jueves, 30 de agosto de 2012

PELI: "HISTORIAS DE SAN VALENTIN"


Comedía romántica del 2.010 de 124 minutos de duración. Hacía mucho tiempo que quería verla y entre unas cosas y otras no había podido. Me ha gustado mucho porque es de varias historias a la vez y eso la hace muy interesante. Se que es bastante famosa y que todos la habréis visto ya, pero si queda algún rezagado como yo: se la recomiendo. El niño pequeño que está enamorado, además de ser mi preferido en la peli, me ha recordado a mi Pistolin cuando tenga su edad. ¡Qué guapo es!. ¡Guapiiiiiisiiimooooooo!.



47 comentarios:

  1. Pues aún quedo yo sin verla y me la apunto porque esta es de las que me gustan a mí, comedia romántica sin complicaciones, y que te deje con una sonrisa en los labios, que con los tiempos que corren es justo lo que necesitamos ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero verla... me encantan esta clase de pelis!
    Saludos!!

    yapagalaluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tampoco yo he visto esta película apesar de tener coleccionadas mas de 3.000, no doy abasto, la veremos con tranquilidad, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo buena colección, ja ja ja, por eso las voy viendo poco a poco y las buenas las pongo en el blog para que lo sepáis. Un saludo.

      Eliminar
  4. No la visto pero vamos lo intentare......

    ResponderEliminar
  5. No la he visto pero se lo comentaré a mi mujer que seguro le gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Pues ésta si que la he visto, no en el cine, pero da igual. Me encantó. Vaya "galanes" que salen; no sabría con cuál quedarme, lástima que nunca estaré en esa disyuntiva.

    Besotes amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaa. Bienvenida Teresa. Espero que hayas pasado buenas vacaciones y me alegra mucho tenerte por aquí y espero que te quedes. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Tengo esta película en espera no sé desde cuándo. Tan pronto como esté más tranquila, si se puede, voy a verla, muchas gracias por recordármelo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así la tenía yo: en espera, ja ja ja, pero menos mal que la vi porque es una pasada. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola Lobita , creo que esta peli no la e visto , pero algún día la vere , la que si que e visto y a mi me gusto mucho fue la titulada "HOLLIDAYS" de Jude Lan , la que hizo el titanic y cameron diaz , es super bonita y a ti te gustara mucho te la recomiendo .

    Y en referencia , a el comentario que haces en mi blog de que si no contesto a los comentarios tengo que decirte que normalmente si los contesto , pero alguna vez que otra según tenga de tiempo contesto ono contesto , siento lo de tu amiga , y no me parece mal que me lo digas y mas si vienen de ti , os pido mil perdones a las dos , besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La investigaré a ver que tal. Gracias por la recomendación.
      No hace falta que me pidas perdón, solo espero que le contestes, por mi me da igual pero por ella no, ya que "ella" si que está siempre muy ocupada y sin embargo te dejó varios comentarios sin respuesta tuya.
      No es una amiga mía. Es más que eso. Es la mamá de los Pistolines, así que, imagínate que no es poca cosa para mi. ¿Me comprendes ahora?. Un abrazo super Little.

      Eliminar
  9. Yo también la tengo fichada y ahora más con tu consejo! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Aún no he tenido la oportunidad de verla, pero con lo romántica y sentimental que soy, estoy segura que estaré en la butaca de la primera fila. Jijijijii.
    Besitos y gracias por tu visita Lob.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tardes en verla porque fijo que te gustará. Un abrazo Nuria.

      Eliminar
  11. Esta no la he visto. He oido hablar de ella y todo el mundo dice que esta muy bien. Me la apunto para verla. He visto el anuncio y me ha gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK Paco, cuando la veas me comentas que tal. Ahhh, y fíjate en el niño que digo a ver si cuando sea grande le sacas parecido al Pistolin, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Yo la ví Lobezna, me gustó mucho, existe una versión muy parecida pero inglesa con Hugh Grant, si te gustó ésta tienes que ver la otra

    Abrazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota Azulmarina. Gracias por la recomendación. Es normal que guste tanto porque es muy bonita y entretenida. Un abrazo.

      Eliminar
  13. A mí me gustan mucho este tipo de pelis, tipo Love Actually, la mejor. Un besote Lobita y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta esta también. Creo que sí. Un abrazo Beli.

      Eliminar
  14. No me suelen gustar las peliculas con varias historias pero esta si me gusto, me parecieron historias que como estaban relacionadas entre si, eran originales

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al revés, cuántas más historias: mejor, ja ja ja, por eso el mundo no se vuelca MJ. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Ay yo la empecé a ver y creo que la vi entera, pero no me gustó tanto como la segunda parte esta que salió hace ya un tiempillo, como se llamaba eemm.. Fin de año o algo así tenía en el título esta que sale zac efron y un montón de gente mas jaja bueno nada que no me sale el título jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://lobezna888.blogspot.com.es/2012/05/peli-noche-de-fin-de-ano.html (entrada 7-5-2012). Creo que esa es la peli que tu dices, que la puse en mayo. Si quieres mírala a ver si es esa. Un abrazo Egnia.

      Eliminar
  16. Pues si te soy sincera no la he visto, pero me la apunto para ver en el finde. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Esa película me gusto mucho cuando la vi en el cine,Lobezna ,cuando terminé las recuperaciones ,tengo que hacer más visitas que te tengo abandonadita y eso no lo quiero.Bss bonita y buen día para ti .

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que te gustara, ya somos dos, ja ja ja. Tu no te preocupes por mi Marta, lo primero eres tu y los estudios. Te mando mucha fuerza para que lo apruebes todo y cuando acabes, si quieres aquí tienes tu casa. Un abrazo y suerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Lobita , ya le deje ayer un comentario en su blog pidiendole disculpas , y le dije que tenia un blog la mar de majo , y mas con la entrada tan interesante que hizo , si tienes un ratito pasa y lo lees vale , su blog se llama el 4 hocico no ? , espero no aberme equivocado de blog , besos de Lm.

    ResponderEliminar
  20. Nooooooooo, ella no tiene blog. En su avatar pone Clara Eva. Te dejó comentario en el Tiovivo (que nombra a Paco y a mi) y en el de la lápida.

    ResponderEliminar
  21. Yo soy una de las tuyas jajaja! a decir verdad es la primera vez que se algo de ella... :/
    pero voy a verla tenlo por seguro... gracias por la recomendacion!

    Y gracias por el premio que me has dado en cuanto pueda lo publicare en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eres de las mías: te gustará, ya me contarás. Un abrazo.

      Eliminar
  22. Me encantó esta película (soy tan romanticona que estaba en "toa" mi salsa con tanto romance)
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Yo no la he visto U_U Fácil la veo con mi enamorado que le gustan más las comedias románticas que a mí, ¿lo puedes creer?. Ya tengo mi plan para el domingo :) Besos.

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es raro que a un chico le gusten, ja ja ja, por eso el mundo no se vuelca. Un abrazo.

      Eliminar
  24. holaaa, hace tiempo que la ví y sí se puede ver...
    Ya de vuelta, me acordé de tí al pasar x Lorca camino de Mojácar, la próxima tendré que parar y tomarnos "un algo" y conocernos.
    mi lobito te manda un lametón
    http://inukares.blogspot.com/2012/09/ya-de-vuelta-hoy-huerto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Marivi!!!. Tenías que haberme avisado y nos hubiéramos tomado por lo menos un refresco. Espero que la próxima vez no me olvides, ja ja ja. Y a tu lobito dale un achuchón de mi parte que en esa foto que tienes puesta sale guapísimo. Un abrazo.

      Eliminar
  25. Tengo ganas de verla, debe de ser muy entretenida a ver si uno de estos días antes de ir a trabajar tengo tiempo y la veo, besos

    ResponderEliminar
  26. Me la apunto !!!! Gracias :)
    Muakkkkss !!

    ResponderEliminar
  27. Muy bien Laura. Ya me comentarás que tal. Un abrazo.

    ResponderEliminar