sábado, 18 de agosto de 2012

"L'EAUSE"





Es la marca integrante del grupo internacional Wirly. Bajo esta asociación también opera la marca "Wynie" (es de la que os hablo en esta entrada), que en parte suministra algunos de los productos distribuidos por L'eause. Esta casa goza de alta calidad, gran variedad de productos, precios razonables y "muy competitivos". 
Creo que todo el tiempo que tengo el blog, nunca había hablado de pinturas, no es porque no me gusten, al contrario: me chiflan, pero no tengo "arte" para eso, sí sí, he dicho bien: arte. No sabéis la envidia que paso cuando entro en vuestros blogs y veo como os maquilláis, si me vierais la cara de gilipichi que se me queda, os partiríais el pecho. ¡Qué bien lo hacéis! ¡Cuánto disfruto!. Ojala yo tuviera ese don. Bueno, al lío que enseguida me voy por los cerros de Ubeda. 
Esta marca que os he explicado al principio, no la conocía y cuando la vi ayer, no me lo podía creer. Tiene unas tonalidades escalofriantes, de esas que las ves y se te van los pavos. Creo que son 72 tonos (de sombras), de 10 horas de resistencia intacta. ¡Espectaculares!. Con muy poco que pongas en la brocha es suficiente. Toda clase de maquillajes, lápices de ojos, coloretes, máscaras de pestañas, pintalabios, esmaltes de uñas.... resumiendo: de todo. La chica que atiende: lo mejor del establecimiento, pocas veces se encuentra tanta amabilidad, le doy las gracias desde aquí. 
Las tiendas están:
* Centro comercial La Poveda
Av. Madrid 100
Arganda del Rey (Madrid)

* Centro comercial Gran Plaza 2
C/ de los químicos. Urbanización Carril del Tejar.
(Madrid)

Y la mejor de todas:
* Centro comercial Thader 
(La tienda está en la planta alta).
Avda. Juan de Borbón s/n
Churra (Murcia).

Si tenéis alguna duda y queréis contactar con esta empresa su teléfono es: 902158888.
Ya para terminar con este discurso, os dejo la foto de las dos sombras que me compré para probarlas + 2 lápices de ojos muy parecidos a esos tonos. La semana que viene voy a por más. ¡Ahhhh!, qué no os he dicho los precios: las sombras de ojos, lápices y esmaltes de uñas a 1€, sí sí, no me he equivocado, y los demás productos a poco más. ¡Qué disparate!. Esta casa va a revolucionar el concepto de maquillarse y sino: al tiempo lo veremos....




39 comentarios:

  1. a mi me encantan las sombras...pero soy un desastre para pintarme...la raya de arriba,rimmel y nada más xD
    la pena es que aquí en Almeria no haya ninguna..pero investigaré si se puede pedir por internet o algo.. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, soy fatal, pero bueno, cada una hacemos lo que podemos, ja ja ja. A ver si hay suerte y las encuentras por internet. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Guapa, pásate por mi blog que tienes un premio :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por acordarte de mi. En cuanto pueda lo pongo. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Sí son baratas, sí. A mí lo que me da rabia, es que haya tantas tonalidades, porque es difícil encontrar la más chula, cuando sólo hay 7 u 8, pues no se parecen tanto. Pero pa gustos los colores. Yo me pinto poco también, pero las sombras sí me gustan, pero no soy tan atrevida, colores mates y claricosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay mates y claros, lo que pasa que yo de esos ya tengo muchos y me faltaban los cantantes, por eso me he comprado estos, pero hay un montón.

      Eliminar
  4. Que chulas no? Que pena que en Málaga no haya, me encantaría probarlas!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si pondrán más tiendas pero fijo que si. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me encanta esta marca es estupenda pero me pasa como a ti por lo que no suelo maquillarme mucho así que me dura tanto que llega a pasarse de moda incluso jaja

    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy pasada de moda, ja ja ja, pero no me importa, ja ja ja. Buen finde a ti también.

      Eliminar
  6. ¡Maaaaadre mia!

    Pues recuerdo nena, que hace años cuando trabajaba de artista y me maquillaba, compraba muchas cosis chinorriles.Había una sombra de la marca Wynie que me traía loca, el morado más bonito que he tenido en mi vida. Hiper-pigmentante, de larga duración, muy sedosa... ¡a ver si la encuentro y me hago algo con ella, hace tanto que la perdí de vista...! :(
    Un besote corazón, y ánimo con eso del maquillaje, que seguro que no eres tan mala como dices, hombreyaaaa! Es cuestión de creérselo.

    Muaka!

    pd: Santa virgen, te acabo de escribir la biblia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa lila que dices tu me gustó a mi también pero estaba agotada. La próxima vez no se me escapa, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Esa marca no la tenemos por aquí, y es una pena, porque me encanta esa variedad, y mira que no me maquillo mucho, pero aún así, se admira y viene bien. Me encantan los colores que escogiste para ti, son preciosos.

    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado. Feliz finde para ti también. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Supongo que cuando empiecen hacerse famosos llevarán las tiendas a todos sitios. Un saludo.

      Eliminar
  9. No conozco esta marca, la verdad es que nunca había oído hablar de ella y tiene muy buena pinta, con tantísimos tonos y tan baratita, así da gusto darse un capricho. A mi me encantan los potingues y los productos de maquillaje ni digamos, aunque lo cierto es que al final siempre termino usando sota-caballo y rey, ja, ja. Un beso preciosa y mil gracias por tus comentarios que siempre me arrancan una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde hoy ya la conoces, ja ja ja. Espero que pronto pongan más tiendas por todos sitios. Me alegro que te gusten mis comentarios, pero que sepas que te los digo muy enserio. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola Lobita, ojalá sea como dices tú y se expanda tanto estas tiendas que llegue a Tenerife, madre mía, me daría un chungo. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, tiempo al tiempo, a ver lo que pasa, pero como sean tan buenas como yo pienso, creo que no tardarán mucho en abrir más. Un abrazo Beli.

    ResponderEliminar
  12. Lobezna, muchas gracias por el elogio pero no creo merecerlo, los españoles son buenísimos con las letras.Yo les admiro mucho.

    Interesante post sobre los cosméticos, bonitos los tonos que elegistes, seguro que te verás muy guapa.

    Feliz domingo y hasta pronto, amiga.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  13. No es ningún elogio Rayén (es la verdad). Me alegro que te hayan gustado los colores, yo no me veo guapa ni poniéndome una máscara en la cara, ja ja ja, aunque la mona se vista de seda: mona es y mona se queda, ja ja ja. Feliz domingo para ti también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Parece buena marca. Menos mal que de momento yo no uso ese tipo de cosas :p El día de mañana nunca se sabe...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, esto, tu nunca digas de esta agua no beberé, ja ja ja. Un abrazo Signum.

      Eliminar
  15. precios así , en época de crisis se agradece !!! creo que si paso por allí , me los llevaré todos !! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha que estaban casi todos los tonos agotados, aunque me dijeron que iban a reponerlos pronto porque se los quitaban de las manos. Un abrazo Rosa.

      Eliminar
  16. pero qué me estás contando Lobi por los clavos de Cristo!!!! y no hay en Barcelona?? añlkfajdskj nooooooooooooooo, ya se me cae la babilla y todo :'(

    voy a comenzar mi búsqueda googlera a ver si encuentro algún sitio cercano a Barcelona o al menos preguntar si pondrán algo aquí jajaja

    las sombras son amor *_*
    un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Ehhhhh, esa frase es mía (por los clavos de Cristo) ja ja ja, me la has robado Yasna, ja ja ja, bueno por ser tu te la presto, ja ja ja.
    De momento creo que no hay en Barcelona pero fijo que la pondrán. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Yo, no me maquillo mucho...pero me gustan los datos.
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar
  19. Great!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Sé a lo que te refieres!

    A mí también me encantan todo tipo de maquillajes, pero no tengo una cara a la que le siente bien el colorete precisamente xD

    Aún así me gusta aprender truquitos por si alguien lo necesitara!

    Me pasaré por el Plaza Norte que lo tengo al lado de mi casa a ver qué se cuece *-*

    Un besito!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK. Espero que encuentres muchas cosas y me digas que tal te ha ido. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Hola estoy de vacaciones por eso desaparecí del mapa!! pero pronto seguiré con los blogs otra vez y me pongo al día! Ando sin parar de un lado a otro y de viaje!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª, me alegro mucho que estés disfrutando tanto, aprovecha que los demás no nos comemos una rosca, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  22. Estoy deseando que llegue septiembre porque voy a Madrid y quiero acercarme porque me quiero comprar unas cuantas "muchas" sombras jajja

    ResponderEliminar
  23. Muy bien, ya me contarás que te han parecido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! hace relativamente poco estube en la tienda que tienen en el centro comercial thader de murcia, esta genial, ademas las chicas me dijeron que para dentro de un mes tendran tambien tienda online! esta es su pagina en face, para las que esteis interesadas https://www.facebook.com/Leause.CYL

    Saludos

    ResponderEliminar