miércoles, 22 de agosto de 2012

"CREMA DE PIES EUDERMIN"

He probado muchas cremas de pies ya que al tener la piel muy fina se me agrieta y eso además de doler queda fatal. La mayoría te los deja mojados, claro, luego te pones las sandalias y te metes cada castañazo que flipas en colores.
Un día, hace ya mucho, conocí a la crema de pies de mi vida, mi alma gemela, la que vivirá conmigo hasta que la muerte nos separe.
Es un 3 en 1: suaviza, refresca y desodoriza.
Suaviza los talones, nutriéndolos y aportándoles hidratación. Refresca los pies, dejando una sensación de alivio. Desodoriza para el que le huelan. Tiene olor a limón que cuando te la echas te da una sensación de frescor y limpieza. Como es de rápida absorción, no se nota ni que la llevas puesta. 
Yo la uso después de ducharme, me seco bien los pies, la extiendo por todos ellos y entre los dedos con un pequeño masaje.
Contiene ácido láctico, componente del factor de hidratación natural de la piel. Recomendada por especialistas en el cuidado de la piel. 
Se presenta en un tubo de 75 ml y cuesta alrededor de 2 €. El día que la probéis, no usaréis otra. Ya me lo diréis.


38 comentarios:

  1. No la conozco, pero te diré que lo mejor después de un buen baño de pies en agua de sal, es un masaje de aceite de oliva virgen... por la noche, al día siguiente estarás nueva, claro ponte unos calcetines o una toalla para pasar la noche... Un beso. Muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Julie, ya lo sabía, lo que pasa que a mi me gusta llevar los pies bien preparados todo el día y esta crema es excepcional para eso. Muchas gracias por tu consejo y un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues no la he probado, pero me gustaría porque también los tengo muy secos. Donde lo puedo comprar? un beso
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está en droguerías, perfumerías, supermercados.... en varios sitios. Espero que la encuentres. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Lobita, ¿La venden las farmacias?. Me encantará probarla. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beli, yo en farmacias no la he comprado nunca, no se si la venderán allí. La compro en droguerías, perfumerías, centros comerciales.... es fácil de encontrar. Ya me dices si la has localizado. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola: Acá no la ví, pero mi opinión en eso es parcial ya que no uso cremas de ningún tipo; aunque a veces alguna limpiadora para sacarme el maquillaje. Interesante entrada... Ah, antes de olvidarme date una vueltiti por mi blog tenés un presente. Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga mía. En cuanto pueda lo pongo y te aviso. Un abrazo.

      Eliminar
  5. No sé si se podrá encontrar por aquí, pero anoto el nombre para preguntar en la farmacia. Soy también de piel sensible, así que procuro cuidar mis pies, estaré atenta, mil gracias por el dato.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mira en droguerías, perfumerías, centros comerciales.... es fácil de encontrar. Un abrazo.

      Eliminar
  6. La verdad que al estado de mis pies le hace falta algo como esto. Gracias por el consejo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tomen mejor aspecto cuando la uses, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Yo la verdad es que me tengo que empezar a cuidar mis pies porque de tantos tacones ya tengo unas cuentas durezas y no me gustan jeje Bueno Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tacones los uso poco, con esto de tener su carné correspondiente.... ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Si sólo por el precio merece la pena. Yo he probado otras y resbalan mucho, tengo que echármelas cuando estoy en el sofá por la noche. Pues ya sabes, agénciame una, que a mí me encanta cuidar los pies, que aunque no nos demos cuenta, son muyyyyyy importantes. Aunque no venga a cuenta, ayer vi "una aventura extraordinaria", me encantó, pero ya no queda gente así...y encima un hecho real, extraordinaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado preguntando y ha subido a 2'50€, y en algunos sitios más, tendré que seguir investigando, pero en cuanto la vea donde yo creo, te la compro, la sumaré a la levadura de cerveza (que no he podido ir a comprarla todavía).
      Me alegro que te gustara la peli, a mi también.

      Eliminar
  9. Fantástico habrá que tenerla a mano..
    Eso si si algún día tienes tu o alguien de tu alrededor una grieta insufrible de esas que sangran y no se quitan.. Pregúntame que te indico una que en dos días te la ha eliminado.. ;-)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que tenerla a mano: NO. Habrá que tenerla a los pies, ja ja ja.
      Nunca he tenido grietas que sangran pero cuando quieras me dices la que tu sabes, aunque supongo que será la de Neutrogena, pero esa vale mucho para mi bolsillo. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Pues la verdad es que me vendría genial para los talones que tienden a resecarse mucho. Me la anoto.
    Cómo piensas que me podría molestar con tus comentarios?, para nada, todo lo contrario me encanta tu sinceridad, además ya sé que no te van ni los lunares, ni el color amarillo, pues agárrate que en próximo look viene con calavera y se que tampoco te van mucho, ja,ja. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffff, me vas a matar, ja ja ja. No te preocupes que porque a mi no me guste no significa que no queden bien, para gustos los colores y yo respeto a todo el mundo. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Suena bien. Habrá que probarla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartirlo, falta hace para los pobres pies en verano, no te conocía, me quedo viendo tu blog y desde ya te sigo , un beso y encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme. Estás en tu casa. Un saludo.

      Eliminar
  13. Me la apunto! Me encanta probar cremas de este tipo. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No veas lo bien que le viene a mi Tremendo pequeño,,,se la recomiendo y a todos los que yo conozco que padecen sequedad en los pies. Gracias guapa.

    Besitos primor

    ResponderEliminar
  15. Yo uso en los talones la de dr.scholl y no la cambio, pero a veces me gustaría darme crema en los pies de día, y por no ir resbaladiza que ma da rabia me la doy sólo para ir a dormir. Pero sabiendo que ésta no hace eso la compraré ^^ y además fenomenal de precio. Gracias por la recomendación. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que tu dices es muy buena pero más cara, yo con esta me apaño que el bolsillo lo tengo jodiillo, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Gracias por el dato!
    A mi me gusta usar bronceador de coco y vainilla en todo el cuerpo después de la ducha....tiene tan rico olor.
    Un abrazo.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También uso body milk pero eso es flojo para los talones, por eso en los pies me echó esta crema. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Hola amiga. Qué sorpresa más agradable que me hayas regalado este premio. Me hace una ilusión enorme :) Muchísimas gracias, lo colocaré más adelante porque aún estaré de vacaciones blogueras un tiempo. Lo de la crema super estupenda,la probaré. Un abrazo. Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, cuánto tiempo.... Me alegro que estés de vacaciones, disfrútalas mucho y cuando quieras volver ya sabes donde tienes tu casa. Me alegra que te haya gustado el premio. Un abrazo.

      Eliminar
  18. Ten por seguro que la probare, he probado infinidad de cremas y todas igual, las grietas hay siguen y tengo unos problemas con los pies, porque me tiro muchas horas en pie, mañana mismo si la veo por aqui, seguro que cae, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste. Ya me contarás. Un abrazo Sofia.

      Eliminar
  19. hola! pues lei tu post y decidi comprar esta crema de pies, y tienes razon, es la crema de pies de mi vida. Me encanta lo suave y lo bien que deja los pies. Gracias por la recomendacion, un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Oleeeeeeeeeeeeee. Cuánto me alegro haberte sido útil. Gracias por decírmelo, me has alegrado la tarde. Qué gusto da cuando recomiendas algo y aciertas. Un abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar