viernes, 18 de diciembre de 2009

"EL AHUECADOR"

Después de 6 meses sin ir a la peluquería, no por nada, sino porque la mata no dá más de sí, decidí el miércoles hacerme un ahuecador (rizarme el pelo) para estas fechas que vienen de fiestas. Fuí a lo de mi amiga Mari (peluquera y esteticien) que es una profesional estupenda y además tiene precios buenisimos. Menuda tarde se pegó con mi rebelde y espesa cabellera, no había forma de domarla. Tengo el pelo que parecen las puas de espinete y encima bastante fuerte, yo pensaba que no tanto, pero al ver como se partían las gomas de plástico duro que llevan los bigudies, mi amiga no daba crédito, y eso que ella tiene las más fuertes, pero me cargué unas cuantas. Entré a las 15:30 y salí a las 20:30 porque no había manera de que mis puas se rizaran, pero al final se pudo conseguir, menuda tardecita le dí a mi amiga, hizo más gimnasia con las gomas que haciendo flexiones. Se me ha quedado estupendamente, mereció la pena el sacrificio, asi que hasta que no pasen otros 6 meses por lo menos, la pelu ya no me vé el pelo. Perlita, este blog va dedicado a ti. Muchas gracias por trabajar tan bien y hacer este ahuecador de lujo. Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Gracias por explicar lo que es "un ahuecador", porque esa palabra no la conocia. Me alegro que te hayas rizado el pelo de nuevo, es mi peinado preferido. Y si te ha salido tan divinamente como el de este verano, pues, creo que ha merecido la pena tanto esfuerzo de tu peluquera y la felicito por su excelente trabajo. Me imagino lo guapa que debes de estar con este corte de pelo que te va de maravilla. Debe de ser un encanto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya veremos los resultados pa poner buena nota a la chica, porque la pobre ya tiene mèrito, 5 horas dale que te pego.

    ResponderEliminar
  3. Sí, es como el rizo de este verano.
    Pues sí que tiene mérito, no veas lo que hay que hacer para rizarme mis puas.

    ResponderEliminar