lunes, 21 de diciembre de 2009

"EL MEJOR REGALO"

Mañana es el sorteo de la lotería pero para mi ya nos ha tocado el gordo, bueno, en este caso sería el gordo al cuadrado. Resulta que este medio día me ha llamado mi hermana diciendome que voy a ser tita, pero eso no es lo más grandioso, lo mejor ha venido después cuando me ha seguido explicando. No voy a ser una tita cualquiera, seré doble, sí, sí, eso es, lo que estáis pensando: son mellizos, toma yaaaa¡¡¡. Tanta gana que tenía mi padre de ser abuelo, no querías caldo, ahí llevas dos tazas llenas. Asi que estoy loca de contenta. Pido de corazón que salga todo bien y enseguida estén esos niños correteando por todos sitios. Creo que serán niño y niña pelirrojos, pero eso es pronto para saberlo. A ver si acierto¡¡¡

4 comentarios:

  1. Con que mellizos, pues Clara, te felicito doblemente. Deseo de todo corazon que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pacoooooo.
    Yo sólo quiero que vaya to bien, me da igual el sexo, porque todo me viene bien ejejeje

    ResponderEliminar
  3. Eso es, lo mas importante es que lleguen con una buena salud. El sexo es lo de menos.

    ResponderEliminar
  4. Yo digo lo mismo, que salga todo bien, pero si puede ser algún niño, mejor.

    ResponderEliminar