lunes, 30 de noviembre de 2009

PELI: "EL ASESINATO DE JOHN LENNON"

Drama biográfico del 2007 de 100 minutos de duración. Relata todo lo ocurrido en los 3 días previos al asesinato de John Lennon. No es que sea un peliculón pero ya he salido de la duda que tenía porque no sabía como había sucedido ese asesinato que conmocionó al mundo entero. Es increible todo lo que puede pasar por la mente de una persona.

http://www.youtube.com/watch?v=0xB7TLiAWWw

3 comentarios:

  1. Es una historia real y si la pelicula respeta bien todo lo sucedido, contando toda la verdad, entonces, podemos decir que esta bien hecha. A mi me gustan estas peliculas que relatan hechos reales, que respetan bien toda la verdad y ademas, se puede aprender cosas que todavia ignoramos y eso me gusta. Hay muchos casos como este y eso demuestra que hay muchos locos por el mundo y hay que tener mucho cuidado de no caer, ni tropezarse con uno de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Sí que se leen bien tus comentarios, no te preocupes que ya lo he dejado todo arreglado. Locos hay más que cuerdos, ese es el problema de este mundo, pero habrá que aguantar como sea y cuidadin de no topar con ninguno.

    ResponderEliminar
  3. A mí es que ese hombre, no me ha hecho gracia nunca y desde que se juntó con la china ésa, menos.

    ResponderEliminar