lunes, 9 de noviembre de 2009

"IKER Y SUS PERRITOS"

Hoy en la fiesta fin de curso: "Recepcionista profesional", he conocido al hijo de una buena amiga, su nombre es Iker. Un chico muy guapo de 8 años que es un buen estudiante de tercer curso. Se está preparando porque el año que viene hace la comunión. Su nombre es como el del mejor portero del mundo http://1.bp.blogspot.com/_y9-fWRCcOj8/SV5OjgdWPQI/AAAAAAAAABA/hJUlOhezWEY/S760/Iker+Casillas+(42).jpg. También es del R.Madrid aunque tiene un amigo que juega en el R.Murcia que se llama Natalio, y su primo sevillano le regaló el balón del Sevilla. Una de sus aficiones es colecionar maquinaria de hierro, otra es montar en su bici Orbea negra y roja y en su quad http://ximoto.com/tienda/imagenes/quadkawakfx40005.jpg. Le gustan los animales por eso tiene en el Campillo a Rony y Oscar y en Totana a Itzia http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/2/4/11692374131.jpg y Rony 2 http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/fotos/labrador.jpg. Su abuelo cria pollos http://ecodiario.eleconomista.es/imag/europapress/22/06/2008/20080622134824.jpg, será por eso que le gusta tanto el arroz con pollito.
Espero te haya gustado este blog Iker, va dedicado a ti, un abrazo fuertote para los dos (tú madre y tú)

3 comentarios:

  1. Anda, si a este hombretón le gustan los animales, seguro que nos íbamos a llevar mu bien. Me alegro que queden niños que cuiden y se porten bien con los animales. Iker un par de besazos. Por cierto, tienes un nombre precioso y no sólo por el portero del Real Madrid, sino por el nombre en sí.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que es un nombre muy bonito, felicidades a su madre.

    ResponderEliminar
  3. Ole y ole, del Real Madrid y ademas otro Iker. Y si juega al futbol de portero puede que sea la copia perfecta del mejor portero del mundo.

    ResponderEliminar