martes, 10 de noviembre de 2009

PELI: "CHOCOLAT"

Drama romántico del año 2.000 de 2 horas de duración. Está rodada en una villa rural francesa (Lansquenet) que es muy bonita. Interpreta una actriz que me gusta mucho como trabaja (Juliette Binoche) y Johhny Deep (que éste actor no me gusta tanto). Solo ver el título ya nos podemos imaginar lo que va a salir y con la peli se disfruta mucho, lo malo que al final tenemos que salir a buscar algo de chocolate porque eso no hay quién lo aguante. Al ser de hace unos años no he podido encontrar el trailer en español.

http://www.youtube.com/watch?v=dLAuf4-a0I4

6 comentarios:

  1. Es verdad que Juliette Binoche es una buena actriz francesa. Ultimamente, tengo un problema con las peliculas que me bajo por el ordenador. Se gravan en dos partes, en vez de gravarse de un tiron. Cuando se gravan asi, en el ordenador se ven pero cuando quiero verla en el dvd, no se ven. No entendemos como que antes se gravaban enteras en una sola parte y asi si las podia ver en el dvd y ahora se gravan en dos partes y no las puedo ver. No sé si a vosotras os ha pasado alguna vez eso y lo habeis podido solucionar. Si es asi y teneis la solucion, me gustaria saberla. Porque sino no podré ver mas peliculas de las que veis vosotras. Y eso me da mucha pena.

    ResponderEliminar
  2. Eso es porque la peli es muy larga y se parte en dos pero no hay problema para verlas, solo tienes que grabar en el dvd la carpeta entera con las dos partes y ya está. Algunas solo llevan una parte porque son cortas pero las largas siempre llevan dos.

    ResponderEliminar
  3. La vi hace tiempo, está bien

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser otra cosa. Lo que me ocurre a mi no tiene nada que ver en que las peliculas sean largas o cortas. Por ejemplo, las peliculas "Senales del futuro", "El diario de Noa", tienen 2 horas de duracion y se gravaron en una sola parte y las puedo ver en el dvd. Las pelis "Perseguida", "Carlitos y el campo de los suenos", tienen 1 hora y media de duracion y tambien se gravaron en una sola parte y tambien se ven en el dvd. Ahora las pelis, "Una pareja de tres" que dura 2 horas, "Hermanos por pelotas", "Super Agente 86", que duran una hora y media, se gravan en dos partes, las pongo en el dvd y no se ven ninguna de las dos partes de cada pelicula. Por eso digo, que tiene que ser otra cosa. Es que como ya te he dicho ahora se gravan todas que sean largas o cortas en dos partes y asi no puedo verlas en el dvd.

    Perdona si todo esto que te digo te causa alguna molestia pero si ves que no hay ninguna otra solucion pues no te preocupes, no quisiera que mis problemas te fastidien, ni que te calentaran mucho la cabeza. Lo unico que siento es de no poder ver mas de vuestras peliculas. Y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. No me molesta, claro que no, lo que pasa que no sé porque puede pasar eso, a mi nunca me ha ocurrido y la verdad que no lo entiendo. Cuando me entere de lo que puede ser, si es me entero, te lo diré porque es una lástima que no puedas ver la peli que tú quieras.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que no te moleste y muchas gracias por intentar de averiguar este problema. Pero ya sabes, si no lo logras, no pasa nada y muchas gracias por preocuparte. Un abrazo.

    ResponderEliminar