miércoles, 4 de noviembre de 2009

"LOS HUEVOS REBELDES"

El otro día leí en un blog un comentario de los huevos fritos, y la verdad que a mi me encantan lo que pasa que como se frien con tanto aceite, no me sientan muy bien, asi que el lunes cuando llegué del curso, me acordé de esos estupendos huevos pero no los hice así, fueron cocidos. Como el cazo era grande, le metí dos más para otro día y esa noche me comí dos (que estaban de muerte con mahonesa). Esta noche abro el frigo y veo los dos restantes y los ojos me han hecho chiribitas, asi que no he tenido otra genial idea que meterlos al microondas (1 minuto). Empiezo a poner la mesa y cuando estoy echandome el agua en el vaso escucho una especie de tiroteo que me quedo pasmada, parecía que venian a secuestrarme, casi se me cae la botella del agua al suelo, siguen los disparos y al asustarme de nuevo se me escapa un grito y corro al microondas a ver que pasaba. ¿A que ya sabéis lo que era? Pues sí, eso mismo. Uno de los huevos había muerto en el combate y lo peor de todo es que estaba por todo el microondas, ahi señor que disparate, 30 minutos me ha costado dejarlo impecable. Menos mal que el otro se ha salvado, asi que esa ha sido mi escasa cena. De aquí a que vuelva a cocer huevos pasará bastante tiempo.

9 comentarios:

  1. Tremendo susto que tuviste con esos dichosos huevos. Menos mal que por lo menos quedo uno vivo. Podemos decir que te han dado mucha guerra esos dos huevos. Me ha gustado mucho con que gracia lo has contado. Si ves que los huevos fritos tienen mucho aceite, tienes que hecharle menos aceite para que no te sientan tan mal y quizas hechandole menos, te puedan sentir mejor. Puede que me equivoque porque es que yo de verdad no entiendo nada de cocina. Yo no sé si a ti te gusta comerte los huevos cocidos frios, con mayonesa claro. Tambien se les llama huevos duros, no? Pues esos, tambien se pueden comer frios. A mi si me gusta comermelos asi y sobre todo que no le falte mayonesa. Que ricos estan de esa manera tambien. Espero que no te se hayan quitado las ganas de seguir comiendo de este alimento, con lo que te gusta y lo bueno que esta, pero sin abusar que si abusamos nos puede caer fatal. Tu hazlos de la mejor manera que te convenga a ti para que no te sientan mal. Quisiera tanto verte comer de todo lo que te gusta a ti, sin que ninguno de esos alimentos te cause ningun dolor. Sobre todo y si te apetece, sigue escribiendo mas cosas como estas que te puedan ocurrir, porque lo cuentas y lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Es que los huevos fritos con poco aceite no salen muy bien. Frios no me gustan, los prefiero calientes y asi la mahonesa casi se derrite, uhhhmmm, que rica. Sí, se les llama huevos duros. Seguiré comiendo pero en el microondas no los meto más ni harta de vino.

    ResponderEliminar
  3. ale guapa ,viva los huevos duros con salsa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Loba, veo que sigues con el bolg, cosa que me alegra mucho y los seguidores van creciendo. A ver si predico con el ejemplo y me paso por tu blog más a menudo. Ya se me han acabado los líos y he vuelto a la normalidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Dios mio que miedo cuando eso empezara a disparar,pun pun pun pun ,jajajaja los vecinos estarian alucinados de escuchar correr y correr por el piso,lo mismo pensaron que tenias fiesturri en el piso.

    ResponderEliminar
  6. Válgame la virgen del Pompillo ejjejeje, me ha dao dolor a mí de imaginarme el microondas cómo se quedaría. Vaya recuerdo jejeejje. Pero es que un minuto, que exagerá, tú querías cocerlos otra vez. con 20 ó 30 seg vas que te estrellas.

    ResponderEliminar
  7. Hola profe, me alegro mucho de leerte otra vez, pensaba que ya no querias saber nada de los pobres¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hijica Perlu mia, menuda fiestuki, yo de esas no quiero más, prefiero las otras de salir de marcha, los huevos ni tocarlos ya, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  9. Ahora ya sé que un minuto es mucho, pero fijo que ya no me pasa más, el microondas un poema.

    ResponderEliminar