miércoles, 11 de noviembre de 2009

"LEVADURA DE CERVEZA"

La levadura de cerveza (saccharomyces cerevisiae) es un hongo microscópico que se encuentra en estado natural en la piel de ciertas frutas y en el mosto de la cerveza. Utilizada en la fabricación del pan y por la industria cervecera, es muy apreciada en dietética y en medicina por su extraordinaria riqueza en vitamina B, sales minerales y aminoácidos, los que hace que sea especialmente útil en los problemas de piel y de las faneras (cabellos frágiles y uñas quebradizas) y contra todos los tipos de cansancio. Por otro lado, contiene sustancias antibacterianas muy interesantes en el tratamiento del acné y la forunculosis. La cura regular con levadura de cerveza revivifica la piel proporcionándole mayor luminosidad.
Cutis luminoso, acné, piel seca, uñas quebradizas, cabellos estropeados, caída del cabello, convalecencia y fatiga.
Yo empecé a tomarla hace 15 días (de la herboristería) y parece que funciona, mejor comprarla en cápsulas y que sea pura 100%, normalmente son 2 al día en la comida y es muy barata.

4 comentarios:

  1. Oye, si no es mucha molestia cómprame que tengo todos esos síntomas. Cómprame dos cajicas si te pilla de paso (si son pequeñas las cajas, cómprame las que tú veas) porque voy a tomarlas, que yo necesito urgentemente de eso. Yo ya he empezado cada mañana a tragarme un ajo jejejej, ya os diré los resultados. Todos los años me resfrío, a ver qué pasa este año. Acias.

    ResponderEliminar
  2. Tener mucho cuidado con todas esas substancias que algunas pueden tener efectos secundarios malos. De mientras que los efectos que dan son buenos, creo que no habra ningun problema. Asi que ya sabeis, ojo con todo eso.

    ResponderEliminar
  3. No pueden ser malos porque solo se venden en herboristerías y allí solo hay productos naturales.
    A ver si tengo un hueco y te compro, primero solo un tarro por sino te hace efecto que no te gastes el dinero tontamente. Con lo del cansancio va genial y lo de los granos dicen que tarda más en actuar, cruzaremos los dedos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, eso espero, que no sean malos.

    ResponderEliminar