jueves, 12 de noviembre de 2009

"LAS CALORÍAS"

Yo era la mujer más feliz del mundo comiendo hasta que esta tarde una "Entendida" nos ha intentado llenar la cabeza de pájaros, venga decir mariconadas que estabamos ya para tomar un camino pero sin retorno. Resulta que ahora no se hacen las lentejas con chorizo sino con trocitos de zanahoria, de pimiento y poco más, para merendar una infusión con 3 galletas integrales, 3 churros al mes, cero bollería, las migas son un pecado mortal, el cocido con un poco de pavo y va que chuta, 2 cucharadas de aceite para cocinar durante todo el dia y asi infinidad de tontunas que no quiero ni acordarme. ¿Qué pasa con esa charla? pues que cuando he llegado a casa, he seguido todo al pie de la letra: he cenado una tortilla hecha con bastante aceite, al pan le he untado medio tarro de mahonesa, luego un crespillo y como me he quedado con hambre, he rematado con un buen vaso de leche con 2 donuts de chocolate. Ole, ole y ole las calorías. Seamos serios y sigamos comiendo que es lo único que nos queda y no hay que dejar que la gente nos coma la cabeza con niñerias absurdas. Aquí os dejo unas fotitos para que no perdáis el apetito:

10 comentarios:

  1. jajajajajajjajajja qué envidia de tu cena!!!!
    yo a dieta toa mi puta vida... y encima, sigo siendo gorda... :(

    ResponderEliminar
  2. Se pasan con las cosas que prohíbe en las dietas, si les hiciéramos caso en todo solo nos alimentaríamos de agua y aire con un poco de suerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser sinceros y reconocer verdades como templos. Una buena dieta (quitando el objetivo principal que son para perder peso) es lo MUCHO que se nota, en la cara, en el pelo y lo sano que está uno cuando come bien. Cuando me fui de alquiler, sólo comía pizzas tarradellas, bollería, galletas de chocolate y cien mil marranerías. Se me puso el pelo que daba asco, la cara, ni para qué contar... Fui a una dietista, que me enseño a COMER, no a pasar hambre (porque no es lo mismo). Lo primero que me preguntó es ¿qué te gusta? y me hizo menús con todas mis comidas preferidas. Al cabo de 3 semanas, menudo brillo en el pelo, la piel de maravilla y todo eso se nota. Yo odio la fruta, pero como dos piezas todos los días, porque mi cuerpo se lo merece y cuando uno está bien se nota. También me como mis donuts, mis galletas el príncipe y anoche me invitó una amiga a churros con chocolate, pero esta mañana he desayunado 6 rodajas de piña para limpiarme un poco, porque luego se pasa factura (sobre todo cuando no puedes ir al aseo jejeje, tomad nota). Yo todos los días como algo de chocolate, huesitos, lo que sea, porque reconozco que soy adicta al chocolate y si no como me puede la mala leche, pero compenso por otro lado. Así que hay que verlo todo, no hay que pasar hambre, SIMPLEMENTE, COMER BIEN, porque se puede comer de todo.

    ResponderEliminar
  4. Mira que he comido bien en lo de mi madre y me fui de alli, esta tarde, sin hambre. Pero al ver esas gambas, esos mejillones, esa carne, esas migas, esos gofres con chocolate y nata montada, esos churros con chocolate y que decir de esa tarta tan bonita con el escudo de mi equipo el Real Madrid, pues me has puesto en apetito de nuevo.

    Nuestro cuerpo no soporta las prohibiciones. No es bueno en los regimenes de comer solo de un alimento, como eso de comer solo fruta o solo legumbres o solo comidas ricas en calorias. Porque luego nuestro organismo solicita mucho los alimentos que no has consumido y es ahi donde esta el peligro y solemos abusar de ellos. Y los cuatro kilos que pudiste perder, luego, engordas de cinco y asi. Por eso, hay que comer equilibrado, un poco de todo para que tu cuerpo no sienta nunca la falta de ningun alimento. Y tambien hacer deporte porque eso ayuda mucho a eliminar las calorias. Para mi es la mejor manera para estar bien en su cuerpo y mantener siempre su linea.

    ResponderEliminar
  5. Charlota no te preocupes, hay cosas más importantes que perder peso, asi que tú sigue adelante y no te desanimes.
    Es cierto profe.
    A mi me gusta mucho comer de todo y si son chuches mejor que mejor, aunque debo reconocer que el deporte también me gusta, asi que hago las dos cosas, pero comer lo hago mucho más.

    ResponderEliminar
  6. Asi me gusta, Lobezna, que te cuides muy bien. Sera por eso que te mantienes tan bien y sigues siendo tan guapa. Comer un poco de todo y hacer deporte, esa es la mejor de las recetas.

    ResponderEliminar
  7. No, si no me preocupo, pero sí que soy consciente de que sin una buena dieta, (y que lleve bastante comida, por favor), no puedo estar mucho tiempo, porque soy de las que descarrilo a la primera de cambios y como fatal.
    Clara Eva, totalmente de acuerdo contigo, en todo el cuerpo, hasta en las uñas, se nota la alimentación. Por no hablarte de la anemia.

    ResponderEliminar
  8. Di que sí Carlota, tú lo has dicho, hasta en las uñas. Yo tengo una amiga en el cole que estaba regordeta y lleva 10 kilos perdidos. Yo la apoyo todos los días, pero es que no sólo el peso, se la está quedando un pelo, una piel... de verdad, increíble. Tiene mucho mérito, eso es fuerza de voluntad.
    Eso sí, sin pasar nunca hambre. Me parece repugnante, sabiendo que hay millones de personas que no tienen ni para comer y mueren.

    ResponderEliminar
  9. También se que te gusta el ajo de los Padillas, je je je...

    ResponderEliminar
  10. Uhhhmmmmm que rico, eso es verdad de la buena, no es que me guste, es que me lleva de cabeza.

    ResponderEliminar