domingo, 15 de noviembre de 2009

"LA BICICLETA"

Es un vehículo de dos ruedas que sirve para el transporte. Sano, ecológico y muy económico. Hay más de 800 millones de bicicletas en el planeta. Hay varios tipos: doméstica http://www.fitnessboutique.es/product_images/bhf_CarbonPEMS_f.jpg, la de montaña http://galicia.findix.es/data/adpix/picture_L/compro-bicicleta-de-montana-en-santiago-22023.jpg, la de turismo http://www.dahon.es/images/catalogo/bici_popup_Speed_TR_unfold_2008.jpg, la híbrida http://static.blogo.it/ecologiablog/ecologiablog_bici_hbrida.png, la playera http://www.rollerbike.com.ar/images/productos/play%20std25.JPG, la tándem http://www.chopperbikes.es/IMAGENES/BIKES/ELECTRA/Ficha/SwingTandem.jpg, la bmx http://imagenes.solostocks.com/z1_3369120/bicicleta-bmx-profesional-cuadro-cromo.jpg, la de reparto http://www.bicicletasfalena.com.ar/productos/Paseo/BTAS%20097.jpg, la triciclo http://images04.olx.com.mx/ui/2/63/91/20006291_1.jpg, la cuadriciclo http://imagenes.solostocks.com/z1_2079952/cuatriciclo-a-pedales-bicicleta-de-4-ruedas.jpg, la reclinada http://www.3ike.es/upload/articulos/imgbig0006.jpg, y para mí la mejor de todas: la de carreras http://www.imagenserver.com.ar/out.php/i229_BicicletaCarreteraBHVolan9v2008.jpg. Extraordinaria, fántastica, el mejor invento. Siempre me ha gustado montar en ella pero desde el accidente no lo había hecho, ahora ya no puedo en la de carreras porque el brazo no me llega, pero me han dejado una de montaña y el sábado fué mi primera salida, solo 6 km porque no me fiaba del dolor. No hay nada más satisfactorio que poder sentir el viento en la cara y notar como todo tú cuerpo se activa y se pone en funcionamiento, no hay palabras para explicarlo, espero poder seguir montando muchos años porque me encanta.

6 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta la de carreras. Muy bien, me alegro mucho que hayas vuelto a montar en bici. A lo principio tienes que ir suavico, asi como lo has hecho, con pocos kilometros. Despues de tanto tiempo sin practicar, los musclos se tienen que volver a costumbrar al esfuerzo. A lo principio te doleran, pero poco a poco practicando ya veras que te doleran menos y poco a poco iras augmentando las distancias. Y ya veras que bien te sientes despues. Y parece ser que ya lo has notado con tan solo una vuelta. Solo espero que tu brazo dolido no te haya molestado en conducir la bici. Y si es asi, pues te doy muchisimos animos para que sigas practicando. Si vas por carretera, por favor te pido, ten mucho cuidado con los demas vehiculos, de acuerdo?

    ResponderEliminar
  2. Siempre tengo cuidado, pero nunca me ha servido de nada, esperemos que no vuelva a pasar, lo seguiré teniendo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha encantado montar en bici, qué buenos tiempos, con mi bici roja, creo que era gac o bh, es que no recuerdo bien cual de las dos era, pero eso sí, era roja y daba unas curvas jejeje, qué tiempos.

    ResponderEliminar