domingo, 8 de noviembre de 2009

"JABÓN DE GLICERINA"

La glicerina es un liquido espeso, neutro, que al enfriarse se vuelve gelatinoso. Diluido en agua, suavizará la piel. Es un humectante, lo que significa que atrae la humedad a tú piel. Se aplica en detergentes, química, tabaco, materiales plásticos, productos farmacéuticos y cosmética. Yo, no hace mucho descubrí una marca de gel, que me va de maravilla, notas como la piel se vuelve más hidratada, no se escama tanto y está flexible, bendito el día que lo conocí. No se encuentra en casi ningún comercio porque no es una marca conocida, lo que es mejor porque así su precio es bajo, una botella de 1.250 ml cuesta 1.95 €, ¿a qué es barato? y el que lo pruebe fijo que repite. Se llama Dicora 100% Glicerina (puro). http://ext.pimg.tw/ruochan/4a2894da9cf93.jpg (este de la foto no es, pero es que no he podido encontrarlo). Donde lo compro yo aquí en Lorca es en Marvimundo. Si no encontráis esa marca, hay que buscarlo "siempre" que sea 100% glicerina, que no vaya mezclado con nada más.

4 comentarios:

  1. Yo no lo he probado, pero he oído que sí es mu bueno. Tan bueno, que mi madre lo compra por cajas y encima a pares jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Es que encima de ser buenisimo es muy barato, asi que ya sabes, a probarlo toca.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que ese gel te vaya de maravilla. Y ademas tiene un precio muy atractivo. Gracias a ese producto, debes de tener una piel muy suave. Y veo que a vuestra madre tambien le va muy bien.

    ResponderEliminar
  4. El gel de glicerina es el mejor invento que han hecho.

    ResponderEliminar