domingo, 1 de noviembre de 2009

"ENRIQUE IGLESIAS - LLORO POR TI"

Dos cantantes que me gustan mucho (Enrique y Wisin & Yandel), nunca podría llegar a pensar que cantaran juntos, son tan diferentes que era casi imposible hacer esta unión, pero como se puede ver en el video, no hay nada imposible.

http://www.youtube.com/watch?v=9H1IhsHKcZ4


5 comentarios:

  1. Si es verdad y tienes razon nada es imposible. Con muchas ganas y con mucha voluntad todo se puede conseguir en esta vida. Enrique Iglesias, hijo de Julio Iglesias, si lo conozco y tambien canta en ingles. Por aqui se le oye cantar en los dos idiomas. Sin embargo, el duo no lo conozco pero cantan tambien muy bien. Esta cancion es muy bonita y me gusta mucho. La union entre los tres funciona de maravilla. Sabes de quien es la cancion, de Enrique o del duo? Es que como es la primera vez que la escucho, no sé de quien es. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es de Enrique y Wisin y Yandel son los calaboradores. Cierto que es el hijo de Julio Iglesias pero para mi canta mejor que el padre. Lo he oido cantar en inglés pero me gusta más en español porque así sé lo que dice.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  4. Con este cantante tengo una enorme contradicción, me gustan sus canciones, pero no puedo con su voz, es que lo veo súper baboso y menos mal que se ha quitado la caparrilla que llevaba en la cara, puaj, era superior a mis fuerzas. Pero tiene muy buenos temas, por no decir todos.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la madre estuvo muy pendiente de él por eso tiene esas maneras pero canta muy bien.

    ResponderEliminar