lunes, 30 de noviembre de 2009

"EL COLÁGENO"

Es un complemento nutricional proteico con magnesio y vitamina C que ayuda a regenerar los tejidos especialmente cartílagos, tendones y huesos. Es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo constituyente esencial de los cartílagos, tendones y matriz orgánica del hueso en el que forma el soporte de los compuestos de calcio del mismo. También se encuentra en la dermis o parte profunda de la piel, en las paredes de los vasos sanguíneos y en el cristalino del ojo. Este producto lleva también magnesio, ya que este elemento participa activamente en la formación de todas las proteínas del organismo. Lo venden en herboristerías. Indicaciones: Artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos, caída del cabello y uñas frágiles. Me han mandado 6 al día, pero solo me tomo 3 después de comer. Tiene buen precio.

9 comentarios:

  1. Te voy a contar otra cosa rara que me ha sucedido hace 15 dias. Fue un sabado por la tarde. Despues de comer, cogi el coche y me fui al trabajo y por el camino todas las luces del coche empezaban a apagarse poco a poco. Vi que iba a caer en pana y no estaba seguro de llegar, pero llegué. Al llegar apague el coche y volvi a intentar de arrancarlo y no arrancaba. Me quedé en pana alli en el trabajo. Luego llamé a Sandrina para explicarselo y para que venga a por mi cuando termine de trabajar. Pues, vino y cuando intento de arrancar el suyo, tampoco arrancaba. Total, que los dos coches cayeron en pana esa misma tarde, en el mismo sitio y con la misma pana. Pana de bateria. Que los dos coches caigan en pana a la vez, eso si que es raro. Tan raro que eso es la primera vez que nos sucede. Pues, menos mal que mi patron pudo dejarme un coche de la empresa para regresar a casa y lo utilizé el tiempo de arreglar los coches. Sabes lo que me ha costado la reparacion de los coches? Pues, espero que estes sentada porque la factura me ha salido a 1 250 euros. Al mio, ademas de la bateria, ha tenido que cambiarme el alternador que es lo que alimenta la bateria. Tendré gafe o qué?

    ResponderEliminar
  2. Caída del cabello?, interesante, habrá que tenerlo en cuenta.

    Paco, lo tuyo... Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    Sí que es raro, sí. Vaya diíta pasasteis... Y vaya tela de factura.
    Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es en pana? Ostras, ¿1.250€? Eso me suena un poco a estafa, me parece que es muy caro.Si eso es gafe yo también estoy gafada porque llevo 4 años y medio de mal en peor, asi que si te sirve de consuelo hay gente peor que tú.

    ResponderEliminar
  4. Charlota, para la caida del cabello también es muy buena la levadura de cerveza. Si te interesa está en el blog de más abajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Jolín Paco, lo siento muchísimo. A mí también me parece mucho dinero, yo preguntaría en otros talleres precios (antes de pagar y comparar), porque es un poco sospechoso, es demasiado dinero. Lo siento.

    ResponderEliminar
  6. Caer en "pana" es tener una averia en el coche y eso hace que no arranque y que te deje inclao en el sitio donde te pille. Yo en ese sentido tuve suerte que me ocurra cuando llegué al trabajo.
    No preocuparos que no es ninguna estafa. Mi mecanico es un buen amigo nuestro, lo conocemos de chico y su familia es muy buena amiga de los padres de Sandrina. El precio es el total de la reparacion de los dos coches y ademas de lo que os he dicho ya, tambien nos cambio el aceite de los dos coches. Un alternador para mi coche vale unos 470 euros sin iva y a mi me lo ha hecho a 370 euros sin iva o sea que gracias a él me he ahorrado un poco mas de 100 euros (100 + iva). Aqui el iva esta a 19,60%. Si hubiera sido otro mecanico seguro que me hubiera salido mucho mas caro. Antes teniamos a otro mecanico pero en cuanto nuestro amigo se puso de su cuenta y abrio su garaje, nos cambiemos y ahora ademas de seguir siendo amigos, tambien somos sus clientes. Por eso os digo que le tenemos una total confianza porque él siempre trata de hacernos las reparaciones al mejor precio posible.
    Lobezna que tu estes peor que yo, eso no me puede servir de consuelo. Lo que si me serviria de consuelo es que tu estes mejor que yo.
    El gafe que llevo parece una cadena, cuando empieza no para. Ahora, mis ninas, desde este jueves han pillado la gripe A. El medico paso el jueves por la manana a consultarlas, le ha dado un tratamiento a seguir durante unos dias, no deben salir a ningun lado, deben quedarse en casa y no pasar frio. Por lo menos hasta el lunes y despues ya veremos. Depende de como evolucionen. Espero que se curen pronto.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho Paco por tus hijas. No te preocupes, ya verás como todo sale bien. Anda que sí, vaya racha...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Clara, por tus palabras.

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes por lo de la gripe A, es una gripe normal, lo que pasa que le han dado una importancia demasiado grande y no es para tanto, seguro que pronto se ponen estupendamente y todo esto pasa ya de una vez por todas.

    ResponderEliminar