martes, 15 de septiembre de 2009

"TOROS EN LORCA"

Todos los años para la feria hay dos corridas de toros, este año los aficionados se han quedado con dos palmos de narices al comprobar que solo hay una, y como ya habreis adivinado se sabe cual es la razón, pues sí, eso mismico, la jodida crisis, que hasta en esto ha influido. De todas formas, yo creo que el cartel es muy bueno y ya os diré como ha sido la corrida, eso contando con que no llueva porque como no mejore el tiempo, me rio yo de los peces de color, nos va a pasar como el año pasado, que en el último toro tuvimos que sacar las barcas y salir nadando de la plaza, madre mía la que se lió, parecía que se nos caía encima el tejado, cruzaremos los dedos a ver que pasa. Los toreros son: Francisco Rivera Ordóñez http://antequera.es/antequera/UserFiles/Image/7054_rivera.jpg (que esperemos que salga con esas orejas en mano), José María Manzanares http://www.plazadetorosdecastellon.com/cronicas/2006/20/jm%20manzanares/Jose%20Maria%20Manzanares1-oreja.jpg (este hasta con el rabo) y como no, el mejor de todos, que he estado intentando verlo y no hay forma, ya que los dos años seguidos que toreaba aquí, lo ha pillado el toro días antes de venir, hijico de mi vida, ten cuidaico este año, que a la tercera va la vencida, que ya tengo ganas de que vengas por Lorca, oleeeeeee, torero, torero, Cayetano Rivera Ordóñez http://www.artetoreo.com/wp-content/uploads/2009/07/cayetano_rivera1.jpg.
La corrida será el domingo 20 de septiembre a las 18:00 horas con la ganadería sevillana de Hermanos Sampedro. Suerte y a los toros¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Qué casualidad, vaya fecha. Si tiene mérito torear un toro, al que lo han estado atontando y preparando para la plaza, que venga Dios y que lo vea. Si llamamos "arte" a matar salvajemente a animales, me río yo de cultura. Y lo más patético (desde mi punto de vista), que a España se le identifique con el toreo. Qué verguenza. Pero hala, a ver quién es más salvaje, ¿el toro o el torero? Ya sabéis la respuesta, sobran las palabras. Lo siento, pero con los toros no puedo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, Clara, a mi tampoco me gustan los toros. Y tienes razon cuando dices que a Espana la identifican con el toreo y por eso los franceses no quieren a los espanoles. Aqui en Francia, una famosa, Brigite Bardot, lucha contra los malos tratos a los animales y hace tiempo que quiere que no se hagan mas corridas de toros aqui.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá y que Brigite Bardot lo consiga, porque tengo una gana de que desaparezcan los toros.... y todos los espectáculos donde aparezcan, porque han muerto muchas personas que corren delante de toros y no hacen nada. Yo no sé, cuántos tendrán que morir, para que se tomen medidas y le den fin a ese maltrato tan injustificado

    ResponderEliminar
  4. Al final no nos hemos mojado y mira que ha faltado poco, he conseguido hacer uno de mis sueños realidad: conocer a Cayetano Rivera, que hombre¡¡¡¡¡
    En televisión es guapo pero en persona no se puede describir, torero, torero¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy interesado en que hagas un resumen de la corrida ya que por diversos motivos me fue imposible asistir y me gustaria saber tu opinion sobre la actuacion de los toros y los toreros.
    Bueno ya sabes que es coña y que estoy total y absolutamente de acuerdo con con Paco y con Clara, yo tambien estoy en contra de las corridas de toros. un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gustan los toros, pero la única forma de ver a Cayetano era esa, asi que lo hice así.

    ResponderEliminar