viernes, 18 de septiembre de 2009

"KATY PERRY - HOT N COLD"

Esta también me gusta un montón, ese es él problema, que a mi me gustan casi todas, falta blog aquí para que ponga todas las molonas, intentaré reprimirme un poco, que sino os voy a poner la cabeza como un bombo, ja ja ja.
El video está gracioso, pero hay que verlo hasta el final, sino no se comprende nada.
http://www.youtube.com/watch?v=A_FreDrOFd0

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta chica, tiene un punto diferente de las demás cantantes de su estilo, esta canción en particular la que más me gusta

    ResponderEliminar
  2. El video es muy divertido, y ella canta y baila muy bien. No sé si es solo un clip o si es una escena de alguna pelicula, porque tiene pinta de ser un trozo de pelicula.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de música extranjera, os recomiendo la banda sonora "deluxe" de la película "Crepúsculo". Si habéis visto la peli mejor, porque relacionas las canciones con las escenas y la verdad, que han sabido compaginar muy bien escena con música. De lo mejor que he escuchado, porque es muy variada, hay de todo.

    ResponderEliminar
  4. Si que está chuli, tanto como que yo la llevaba antes como tono de móvil, me encanta y sobre todo el video, que supongo que lo habrán grabado para esta canción.

    ResponderEliminar