martes, 15 de septiembre de 2009

PELI: "10.000"

Debo decir, que para mí, un peliculón de esta clase, se debe ver en el cine porque los efectos especiales son estupendos, y el ruido de los animales ni os cuento, increible¡¡¡.Primero la ví en la gran pantalla y hoy he vuelto a repetir, es de acción y aventuras del año 2008 y con una duración de 109 minutos, aunque se me ha hecho de 30 minutos con lo bien que lo he pasado, a ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=jhVq-hmY48Q

5 comentarios:

  1. Demasiado tarde para ver en el cine, la ví en vidio, no esta mal, es diferente, que ya vale la pena, verla solo por eso. y por ver a esos vichos tan grandes, que aún deberian acompañarnos para hacernos la vida más amena y distraida.
    Salí contigo a cenar y luego me marche fugazmente despues de vailar 1 2 3 4

    ResponderEliminar
  2. Si que deberian estar entre nosotros, porque son unos animales chulisimos, tanto los parecidos al mamut como el parecido al tigre. Creo que eres la que llevaba el mercedes, dime si he acertado ó no, ya que no quiero decir nombres por sino quieres que lo sepan.

    ResponderEliminar
  3. Uy, menos mal que pa gustos los colores, jejejeje. Pa mí no fue mala, sino malisísima. Se me hizo eterna. Si destaco el tigre, pero yastá.

    ResponderEliminar
  4. Por eso el mundo no se vuelca, porque a cada uno le gusta una cosa y es bueno comentarlo.

    ResponderEliminar
  5. El anuncio no me ha convencido para verla. Se ve que hay bastante violencia y que se hacen la guerra los unos con los otros y lo siento pero a mi, esas peliculas no me gustan.

    ResponderEliminar