martes, 15 de septiembre de 2009

"PATRICK SWAYZE"

Siempre intento poner cosas divertidas en el blog, pero esta noticia es muy triste, supongo que ya os habreis enterado, este estupendo hombre http://thejosevilson.com/wp-content/uploads/2009/09/PatrickSwayze.jpg ya no está entre nosotros. Nacido en Texas el 18/8/52, hijo de una coreógrafa y un redactor de ingeniería, con 1 hermana y 2 hermanos, estudió ballet y consiguió hacerse bailarin profesional. En 1975 se casó con una bailarina y actriz (Lisa Niemi), a quien conoció en la adolescencia en las clases de baile de su madre. Vivian en la ciudad de Los Angeles. En enero del 2008 le detectaron un cáncer de páncreas y ha luchado con todas sus fuerzas hasta ayer lunes 14/9/2009. Nos deja con 57 años. Dos de sus películas son mis favoritas y supongo que las vuestras también, aquí os dejo un trozo de ellas para que recordeis:

http://www.youtube.com/watch?v=qVNTPJKuVQg
http://www.youtube.com/watch?v=yfg97-5uhFQ
http://www.youtube.com/watch?v=6oKUTOLSeMM
http://www.youtube.com/watch?v=P_uBQ9jvAZU


5 comentarios:

  1. La verdad que me ha impactado la noticia, lo he visto hoy en el telediario. Me ha dado mucha pena, se veía muy majo, parecía buena persona, no creo recordar que se oyera nada malo de él.

    ResponderEliminar
  2. Si que parecía muy buena persona y yo tampoco escuché nada malo nunca de él, lastima que personas de esa categoría nos abandonen.

    ResponderEliminar
  3. Este actor, Patrick Swayze, me ha gustado mucho en la pelicula "Darty dancing", porque ademas de ser un buen actor, bailaba de maravilla, era un fenomeno bailando y mas cuando bailaba con ella. Que pena que se alla ido de este mundo tan joven, por culpa de ese maldito cancer que al final, se llevo la batalla y no pudieron hacer nada. Seguro que se ha ido con los angeles como en la ultima imagen que has puesto, como todas las buenas personas que se van al cielo. Estas peliculas si que me gustan de verdad porque sus historias de amor son preciosas. Esta pelicula la tengo, es de 1987, la he visto varias veces y no me canso de verla porque es muy bonita. Y tambien tengo "Flashdanse" que es otra peli del mismo estilo, no se si la habreis visto y tambien tengo "Grease" de John Travolta que tambien me gusta mucho y el en esa peli tambien baila muy bien y con ella mucho mejor. Si por casualidad no las habeis visto y que "Darty dancing" os ha gustado, entonces os las recomiendo porque seguro que os encantaran tambien.

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo he visto las dos y están muuu bien

    ResponderEliminar
  5. Yo también he visto esas dos, pero los protagonistas no bailaban como Patrick, ese hombre era un genio bailando y creo que nunca tendrá competencia.

    ResponderEliminar