miércoles, 16 de septiembre de 2009

"NELLY FURTADO - MANOS AL AIRE"

Ya habréis visto que uno de mis mayores hobbies es el cine, pero ese es solo uno de tantos, se me ha ocurrido, que además de poner las pelis, podría también poner las canciones que me gustan, modernas ó no, depende de la que me acuerde, espero que os parezca buena idea. Pondré de cada canción su video y su letra, así a la vez que se escucha se puede cantar también. Ojala acierte con este nuevo proyecto, sino es así solo teneis que comentarlo y dejaré de hacerlo, lo único que intento es entretener un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=n5c3tfvp4Lc
http://www.musica.com/letras.asp?letra=1635303

4 comentarios:

  1. Me ha parecido genial la idea y eso de que ponga la letra en inglés, también me gusta, así practico. A mí me ha venido de perlas. Si encuentras con subtítulos en inglés, acuérdate de mí jejeje

    ResponderEliminar
  2. Es raro que venga con subtitulos, esta porque casi todo lo canta en inglés, por eso creo que lo han hecho así, pero de todas formas lo buscaré, que por investigar no sea.

    ResponderEliminar
  3. Has tenido una excelente idea. De mientras que cante en espanol para que yo pueda entender la letra, a mi me va bien. Luego que les pongan subtitulos en otras lenguas ma da igual. Aqui en Francia como no ponen musica espanola pues no me entero de lo que sale en Espana. Aqui solo las ponen cuando tienen exito internacional, sino no. Gracias a ti, de esta manera, podré enterarme de las novedades y de algunas canciones que ayan salido unos anos atras y que no pude enterarme. Muchisimas gracias por todo lo que me hagas descubrir y te prometo que todo lo escucharé atentamente. Si este blog sigue asi de entretenido, pues creo que voy a pasar mucho tiempo en el.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que os parezca buena idea, por al fin y al cabo, vosotros sois los que haceis posible que este blog siga adelante, sin vuestra colaboración no existiría, asi que, cuando tengais alguna sugerencia que hacerme, os ruego que me lo digais, gracias por estar ahí a todos.

    ResponderEliminar