jueves, 10 de septiembre de 2009

"LA PLATA"

La plata es un elemento químico de número atómico 47, situado en el grupo 1b de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es Ag. Es un metal de transición blanco, brillante, blando, dúctil, maleable y es el mejor conductor metálico del calor y la electricidad. A quién no le gusta la plata? Es muy bonita, con casi todo queda bien y encima en verano cuando estamos tan morenitos, resalta más su brillantez. Se usa para muchas cosas, por ejemplo, espadas, electricidad, electrónica, monedas y por supuesto en joyería. A continuación voy a poner algunas fotos para que veais en todo lo que se puede usar y lo bien que queda:
http://www.perumine.com/portal/Notiias%20Nacionales/plata.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e7/Monedas_de_plata.jpg
http://www.toledomedieval.com/images/584_1TemplariosPlata.jpg
http://www.platataxco.com/fabricantes_de_joyeria_de_plata.jpg
http://www.tiendasdeplata.com/IMAGES/IMG_15510.jpg
http://cineyvideo.files.wordpress.com/2009/07/los-premios-diosas-de-plata.jpg
http://www.arc-racing.net/images_contenidos/Image/Llantas/Avus/AC-505-plata-brillante.jpg
http://www.agrupa.es/productos_imagenes/1351/nintendo-consola-ds-lite-plata_0_640.jpg
http://bligoo.com/media/users/1/81510/images/public/7163/D_BERNARDO_FOTOS_JOYAS_ARGOLLAS_DE_MATRIMONIO_ARGOLLAS_ORO_AMARILLO_18K_PLATA_PALADIO.jpg

5 comentarios:

  1. Aki m has tocao mi punto débil, ya sabes q m encanta la plata y q tengo muxas cosas. El oro no m gusta pa na y en plata ahora hacen unos diseños muy bonitos q no tienen nada q envidiar a los d oro. Como tu dices en verano es cuando + resalta y favorece.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas bonitas se pueden hacer con la plata. Esos objetos son muy bellos y el que mas me ha gustado de todos los que has puesto es ese corazon de plata tan precioso, que divino. Te acuerdas como le brillaban los pendientes y la pulsera de plata que llevaba mi Laura en su piel morena?

    ResponderEliminar
  3. A mí me han gustado las monedas y sobre todo la pulsera, a ver si donde encontraste el enlace pone precio para comprarla. Ahora se estilan ese tipo de pulseras por la peli "Crepúsculo", que la protagonista la lleva
    Ya he visto "carlitos y el campo de los sueños", la recomiendo 100%, pasamos un buen rato viéndola

    ResponderEliminar
  4. He!!!!!!!Lobezna estoy curioseando tu blog, admiro tu capacidad de reportera, critica de cine, buena consejera..... etc.
    Eres la Plata!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Se me amontona el trabajo, iré por partes:
    -Lo sé Antoñica que te mola mogollón y por eso hice el blog, porque sabía que fijo me dabas una critica, ahí que te conozco biennnnnn.
    -Si que se pueden hacer muchas cosas, y a veces no nos damos ni cuenta, por eso es bueno siempre investigar temas, y claro que me dí cuenta de los pendientes y la pulsera, si estaban chulisimos y con lo morena que está pues resaltaban mucho más.
    -Yo no he visto el precio por ninguna parte, pero no te preocupes que si lo veo te lo diré, a ver si veo la de crepúsculo que sé que estas deseando que la vea.
    -Tenemos una nueva criticadora y no tengo el gusto de saber quien es, eh fugaz?? de todas formas seas quien seas, te agradezco mucho que participes en mi humilde blog y muchas gracias por tus comentarios, un saludo.

    ResponderEliminar