viernes, 18 de septiembre de 2009

"LA FERIA GRANDE"

Ya comienza una de las mejores ferias de Lorca, del 19/9 al 27/9 en el Recinto Ferial de La Rueda, con atracciones, chiringuitos y demás. Durante estos días, hay también: corrida de toros, exposiciones y conciertos:
- Lunes 21/9 a las 22:30 Beatriz Luengo en el Huerto La Rueda
- Martes 22/9 a las 22:30 Taxi en el Huerto La Rueda
- Miercoles 23/9 a las 22:30 Melocos en el Huerto La Rueda
- Jueves 24/9 a las 22:30 El Club de La Comedía en la Plaza de España.
-Viernes 25/9 a las 22:30 Carlos Baute y Marta Sánchez en el Parking del Htl Jardines de Lorca.
- Sábado 26/9 a las 21:00 Diana Navarro en La Plaza de España.
Como podeis ver hay mucha variedad, y casi todos los conciertos son gratis menos el de Carlos Baute, Diana Navarro y El Club de la Comedia (esos si hay que pagar).
Que paséis muy buena feria y cruzaremos los dedos para que no llueva mucho.

7 comentarios:

  1. A ver si nos vemos por la feriaaaa

    ResponderEliminar
  2. Jolín, Diana Navarroooo ¿cuánto vale la entrada? Vaya pedazo de artista.
    Lo que no he entendido es el concierto de Carlos Baute, ¿en un parking?

    ResponderEliminar
  3. Esta artista que no conozco, Diana Navarro, y que parece, Clara, que te gusta mucho, quisiera conocerla si es posible. Espero que para esta feria tengais mejor tiempo que aqui, porque aqui hace ya una semana que esta lloviendo sin parar y dicen que este tiempo va a seguir. Os deseo que la podais disfrutar lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  4. Siento no compartir cartel contigo. Que llueva, que llueva, que llueva!!!!!!!!!!!
    Ya te dire quien soy, que con este comentario no me apetece, para librarme de las maldiciones de los que sois tan festeros.

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto quien eres y que clase de persona eres, fugaz ? Para desear que no deje de llover y asi estropear las fiestas. Nadie te obliga a ir de fiesta, asi que por favor, guardate tus maldiciones para ti y que los que tengan ganas de divertirse en la feria y en las demas fiestas que las disfruten a lo grande. Y la gente como tu, pues, que se queden en sus casas.

    ResponderEliminar
  6. Eso, a ver si nos vemos profeeeeeeeeeeeee.
    Pues no sé lo que valdrá esa entrada, pero no creo que sea muy barata, la de Carlos Baute es en el parking del htl Jardines de Lorca y vale 12 €.
    Yo estoy de acuerdo con que llueva, pero no ahora, la mayoría de los feriantes se ganan su dinero con estos pocos días y es lástima que también lo pierdan, que el año es muy largo para llover cuanto quiera.
    Y la feria solo es una vez al año y merecemos disfrutarla aunque no sea mucho, que igual que hay tiempo para hacer muchas cosas, para disfrutar también lo merecemos.
    Pero cada uno tiene su opinión y yo respeto la tuya.

    ResponderEliminar
  7. Di que sí Paco, qué leche que llueva. Anda que no hay año. Hay que tener mala idea para querer que llueva y como dice lobeza, muchísima gente se gana la vida con ese trabajo. Puede ser que tenga alguna excusa la muchacha, pero vamos, tamos arreglaos.

    ResponderEliminar