martes, 22 de septiembre de 2009

"FERIA DE ARTESANIA"

Se celebra en Lorca la XXVI edición de Feramur (feria de artesanía de la región de Murcia) que tendrá lugar del 24 al 27/9 en el recinto de Santa Quitería. Participan 112 artesanos (69 de la región, 35 del resto de España, Senegal, Mexico, Perú, Indonesia, Tailandia, Marruecos, Turquia y Argentina), los que se distribuyen en 156 stands con una superficie de 10.000 m2. Hay toda clase de cosas: jarapas, alfombras, trajes regionales, alfarería, ceramica, mobiliario, joyería, cristal, piel, marroquinería....También hay talleres para niños y demostraciones en directo de distintos oficios artesanos.
Horario:
- Jueves: 12 a 14:30 16:30 a 22 h.
- Viernes, Sábado y Domingo: 11 a 14:30 16:30 a 22 h.
El precio de la entrada es 3€.

8 comentarios:

  1. Menos mal que nos informas, porque yo quería ir, pero no sabía cuándo era. Acias, a ver si no llueve y podemos ir. Fugaz, ¿es que tiene contacto directo o qué? Menuda cayó ayer. ¿No serás May? Es que me recuerdas a ella.

    ResponderEliminar
  2. Yo intento informar en lo que puedo, de momento para el sábado no dan lluvia, asi que cruzaremos los dedos a ver si se puede ver. Yo no sé quien es porque no se identifica, no creo que sea May, pero fijo no lo sé.

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan tus comentarios, Clara, tienen una gracia. Y enseguida me devuelven la sonrisa. Sobre todo no cambies nada, sigue asi de natural y con esa sinceridad que reconozco en ti. Espero que podais ver esa feria de artesania y que disfruteis de esas bonitas obras de arte. No estan protegidos bajo techo por si llueve?

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Paco jejeje. Escribo tal cual pienso. Creo que la feria de artesanía está techá, pero la reportera más richarachera de Lorca, nos lo confirmará. Yo voy mañana jueves (comida de maestros) a comer a la feria. Pero no decírselo a Fugaz, que echa el yuyu y me mojo, jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Que risa me das con lo que dices, Clara. Espero que la comida de maestros se haya pasado bien. Me puedes decir, por favor, lo que significa la palabra "richarachera" ? Muchas gracias. Esa palabra es la primera vez que la veo y no sé lo que quiere decir.

    ResponderEliminar
  6. Sí que está techada, asi que no hay ningún problema que no os mojais.
    Yo siempre he usado el termino de "dicharachera" que significa: persona que conversa animadamente y utiliza dichos graciosos en las conversaciones. Pero lo de richarachera es la primera vez que lo escucho.

    ResponderEliminar
  7. La comida muy bien Paco, gracias. Tuvimos suerte y no nos mojamos nada, al revés, pasamos calor y todo. Tengo la patente de "richarachera", porque "dicharachera" puede ser cualquiera, pero "richarachera" lo elige, el que tiene la patente, uséase (es decir, o sea) yo.

    ResponderEliminar
  8. Anda, mirala ella, ya usando patentes y todo, habrá que tenerlo en cuenta, jajaja.

    ResponderEliminar