Esta mañana, pasé por una calle y me quedé fascinada al ver los graffitis que había pintados, he de reconocer, que no está bien hecho el ir pintando por ahí las paredes, pero también pienso, que esa gente son verdaderos artistas, esos dibujos no los hace cualquiera, con esos colores y esas expresiones que la mayoría parecen reales. Creo que deberían hacer varios muros blancos y ahí, todo el que quisiera, pintara y diera rienda suelta a su imaginación, porque yo cuando veo esos dibujos me encantan. Os enseño algunos, para que veais que bien estan hechos:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A mí me gustan los que están frente a la policía nacional, están chulísimos y yo creo también que podrían pintar en paredes dedicadas a esto, porque algunos son verdaderas obras arte
ResponderEliminarEste viaje, estamos de acuerdo en algo y mira que eso es raro, raro, raro.
ResponderEliminarSi es verdad que si las paredes estuvieran pintadas de esta manera, las calles serian mas bonitas. Prefiero mil veces verlas pintadas asi que la marreneria de dibujos, insultos y palabrotas que suelen verse en la mayoria de las paredes de las calles.
ResponderEliminar