miércoles, 26 de agosto de 2009

"LOS DEDOS DE LOS PIES"

Alguna vez en nuestra vida, nos hemos fijado en los dedos de los pies, y los mios por ejemplo, son muy feos, ya que los tengo pequeños y tipo morcillicas, normal, con un 36 que calzo, no podía tenerlos muy grandes.
Echando un vistazo, me he dado cuenta que hay dedos de todos los tipos, vamos a ver algunos: cuando el dedo que le sigue al gordo es más largo, nos indica que seremos viudos http://www.phuoc.com/images/misc/04-2004/uma_thurman_feet.jpg, sofisticados http://www.univision.com/contentroot/uol/art/images/vida/hscope/2003/06/pies_3.jpg, a la moda https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWHPZVw89Lb5O9GxHjzQD1olReBpmD7wGR2Xv9QDL_g2fjlFWmGmHkRuUdR_sg1RaVUQ_wDyFVZzd2lAONJtlOXogo1-pPlz1E_q3ICL_5DMkMYhzzw0G-bOGK5kDz4LspXoNIyfKsmmg/s320/toenails355x357.jpg, veraniegos https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjekQt_aZtJVzpOsqAWa8JX8ABSYMYXyRl4lXhaeRbjodrX6JDZF4xdJhLgWo3vqg10gQNtWhSKesYUTjEU4U6c6Tqx9aG6SrH5Usuj7fIYF4ud6EkIbHrJSRDGJvHexl5aey822gb3GtBe/s320/pies+de+belinda.JPG, floreados http://1.bp.blogspot.com/_zCiI4HV6ck4/SCiqo4XPjRI/AAAAAAAAABM/lBClGQlZX-w/s400/SMP0001076_Veer.JPG, super maquillados http://www.marinasalvador.com/blog/wp-content/uploads/2008/09/pies1.jpg, con media docena en cada pie http://www.patrianueva.bo/fotografias/2008/08/08/0001.jpg, para comerselos http://www.andaluciaimagen.com/Pies-de-bebe-_102751.jpg, famosos con media docena tambien http://mar19721.files.wordpress.com/2008/08/halle_berry.jpg (a que os ha sorprendido???) primaverales http://www.life123.com/es/bm.pix/toenail1.s600x600.jpg, y de los que van limpiando el suelo http://www.elcliche.com/img/2008/07/jessica-simpson.jpg, como veis, hay de muchas variedades.
Este blog se lo dedico a mi amiga Belen (Antª) porque a ella le encanta llevarlos siempre arreglados y pintados, y lo hace la tia genial, es una profesional¡¡¡

8 comentarios:

  1. M ha gustao muxo, gracias x la dedicatoria. Vaya pies mas raros q tienen algunos. Y yo q pensaba q era yo sola. Ya sabes q m gusta llevarlos siempre arreglados. Eso d las uñas tatuadas m encanta, creo q el q sabe hacerlo es todo un arte,a mi m gustaria saber hacer algo +, pero en fin nos arreglaremos con lo q hago.

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que si tú no sabes arreglartelos entonces agarratame a mi, que no sé ni echarme la crema, ja ja ja.
    Si eres estupenda antoñicaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy otra vez por aqui, ¿cómo ha ido el veranete?

    ResponderEliminar
  4. Dime me equivoco o la famosa que tiene seis dedos en cada pie es Eva Longoria, la actriz de la serie "Mujeres desesperadas" y la mujer de Tony Parker el famoso jugador frances de baloncesto? Que cosa mas rara es increible. Pues, algunos pies si que no estan nada mal, pero por favor Lobezna, no digas que los tuyos son feos porque son pequenos, porque es todo lo contrario, cuanto mas pequenos mas bonitos son. Esos si que son para comerselos. Asi que miralos bien y ya veras que tengo razon y veras que bellos son.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe¡¡¡ pensaba que ya me habias dejado en la estacada
    El verano igual que el invierno, una piojera por todos lados, como no mejore la cosa, malamente vamos

    ResponderEliminar
  6. Te equivocas en las dos cosas Paco: en la primera porque es Halle Berry, la que sale en la peli de 007, y la segunda, en que ya me los he vuelto a mirar y son feos, feos, feos

    ResponderEliminar
  7. Por favor, no me digas que estoy equivocado por lo de tus pies. Ahi creo que la equivocada eres tu, si,si,si. Y que me dices de esa bella rosa tatuada en tu pie. Seguro que has mirado bien? Aunque tus pies no necesiten que les tatues rosas porque solo a ellos dos juntos son como un ramo de rosas.

    ResponderEliminar
  8. Bueno la rosa es punto y aparte, porque esa si que es bonita, pero está en el tobillo, asi que no cuenta, ja ja ja.

    ResponderEliminar