miércoles, 17 de junio de 2009

"LA PLAYA"

Gracias a Dios ya estamos en el buen tiempo, con lo cual estamos deseando mojarnos hasta las ideas, para eso, tenemos la famosa "playa", que sitio más estupendo, http://www.picalls.com/data/media/13/Playa_paradisiaca.jpg que lugar más extraordinario, alli se te olvida todo, hasta las penas, simplemente tienes que cerrar los ojos y escuchar las olas del mar, eso no tiene precio, es una sensación única y no se puede explicar con palabras, simplemente se puede sentir, y es lo mejor de esta vida.
Ojala, todos los dias del año fuera verano, y asi iriamos a estos sitios tan estupendos más a menudo, no solamente en verano, pero bueno, nos conformaremos con estos poquitos meses de verano
a disfrutar de la playuqui

14 comentarios:

  1. mu guapo tu en tu linea que se note que eres una tia lista ah y muy bien currado tu blog la prime de la clase jejejejejej

    ResponderEliminar
  2. estoy deacuerdo... hay que zambullirse de frescor en tiempos calurosos y que mejor... que disfrutar de la riqueza y la belleza natural porque no solo se recrea la playa sino el cuerpo y el animo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ay k razon tienes!!! La playa es el encanto del verano, lo mejor k tiene el verano!!

    ResponderEliminar
  4. la foto parece bien hecha los colmillos muy afilados

    ResponderEliminar
  5. Elisa, no es que me cunda, es que esto me gusta mucho, y cuando te gustan las cosas parece que las haces mejor

    ResponderEliminar
  6. ¿Playa? Donde esté una buena piscinica que se quite todo lo demás. ¡Ah! y cómo no, y un buen cocktail de coco, ron...........

    ResponderEliminar
  7. pero debes de reconocer que la playa es lo mejor para todo, es lo más sano, en cuerpo y mente, y en las del caribe tambien te puedes llevar el cocktail, además tu mejor que nadie lo sabes Pichí

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que la playa es lo mas sano para todo pero hay que tener mucho cuidado con las medusas. Una vez me pico una en el pie y senti como electricidad y me quemo. Por eso lo digo. Tener mucho cuidado. Sin embargo en las piscinas ese peligro no existe.

    ResponderEliminar
  9. Ves, la playa es peligrosa, te puedes quedar electrocutá. Por eso yo voy a lo seguro. Piscina y limoncico granizao

    ResponderEliminar
  10. Electrocutá?? ahi señor¡¡¡¡ eso te vas a quedar tú un día con tanto cigarrico, eso si que es malo y no hay manera, hijica dejatelo yaaaaa.

    ResponderEliminar
  11. Claricaaaaa ahora me entero que fumas!!! Tu hermana tiene mucha razon, eso es malo y te puede perjudicar un monton y no quisiera que a una chica como tu le pasara algo muy malo. Por favor, hazle caso y dejate ese vicio malo y no hagas como mi hermana que ella tambien fuma y a mi no me hace caso. Por favor, yo tambien te lo pido, dejatelo ya. Hazlo por ti.

    ResponderEliminar
  12. No preocuparos más, si el vicio ya me queda poco, poco, poco. Además no fumo tanto, sólo cuando me toy tomando algo fresquico. Pero que de verdad, que ya lo tengo en mente.

    ResponderEliminar
  13. Asi me gusta Clara, parece que vas por un buen camino. Sigue asi y ya veras como lo logras.

    ResponderEliminar