martes, 23 de junio de 2009

"LA NOCHE DE SAN JUAN"

Esta noche es la noche magica, la noche de las brujas, uuhhhhhh, una noche especial, la mejor para pedir deseos, se que suena un poco infantil pero ¿que mejor cosa hay en la vida que ser un niño pequeño a ratos?, no siempre ehhh, no confundiros
Donde se forma una fiestuki buena es en San Juan de los Terreros (Pulpí), esa playa es mi favorita, pero esta noche se convierte en la caña de España, toda llena de gente, de hogueras, y sobre todo de buenos altavoces y de barras de bar con música de discoteca a tope
¿Que mejor sitio mejoraría este? pues ninguno, hay que imaginarse la bonita playa, un buen bocata de atún y mahonesa, el biniki, el bitter kas, las hogueras y para rematar la faena, una buena música sonando a toda castaña, ahiiii que buena noche
No os olvideis pedir el deseo, a las 12 justas, meterse en la playa de espaldas y pedir vuestro deseo, y dejar que la magia surga, es una sensación muy especial, os la recomiendo
Os espero alli, no falteis a la cita
Feliz noche de San Juan

4 comentarios:

  1. Que pena que no puedo ir, pero bueno ya vendrán otras.
    Feliz noche de San Juan!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso dicen la noche mágica!!!!!!!!!!
    A pedir deseos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno Alex, no te preocupes, me daré un chapuzón por ti, asi que sobre las 12 te dará un toque de frescor

    ResponderEliminar
  4. Siento estar tan lejos porque si estubiera alli no me la hubiera perdido. Me acuerdo cuando yo vivia alli, que quemaban a los munecos y la gente saltaba atraver de ellos, en medio del fuego. Y que la gente se divertia un monton.

    ResponderEliminar