lunes, 15 de julio de 2024

"ANÉCDOTA PLAYA DE LOS MUERTOS"


En primer lugar, quiero aclarar que lo sucedido era lo normal, no quiere decir, que yo siga siendo una catetilla en toda regla.
Esta playa, la visité hace algunos años pero antiguamente era más difícil de acceder, con lo cuál, iba muy poca gente (se ve perfectamente en la foto). Había un cortado de montaña hacía abajo, solamente con piedras y maleza que si lograbas llegar a la playa sano y salvo, te convalidaban primero de la ESO.
Cuando yo la vi, me quedé con la boca abierta, qué agua más especial y lo mejor de todo, que no tiene arena, es piedra y no se te pega nada.
No había manera de salirme del agua, parecía una Abueleta de esas que se meten y solo se les ve la cabeza como una boya de mar.
No tuve más remedio que comer, así que, me senté y me comí mi bocata.
Si os dais cuenta en la foto, hay una especie de pasillo entre dos gigantescas piedras, como si se partiera la playa en dos (yo estaba en el lado de acá). La Lobezna que es muy Marujilla, pensó en andar un ratico y ver aquella maravilla de la naturaleza.
Te daba la sensación que estabas en otro mundo, esas piedras, ese agua cristalina.... Ya me estaba acercando al pasadizo de los dos pedruscos, y a lo lejos, se me figuró ver a una señora en topless, pero claro, eso no es nada nuevo. Sigo hacía adelante, y veo a otra que no solo estaba así, sino que llevaba el gato negro enganchao, digo.... puffff, ¡qué fresca va la gente aquí!, todavía no había terminado de pensar la frase y miro a la izquierda, salía un maromo del agua, que fijo que era el primo del Dios Neptuno, y tampoco llevaba ningún taparrabos.
¡Virgen del pompiyo seco! ¿Qué leches era todo aquello?
Yo que soy del Club de los "No Pervertidos", me quedé.... que me di la vuelta y dije.... Lobezna, has metido la gamba.
Mientras volvía a mi sitio, me encontré a una señora vestida y le pregunté qué era todo aquello y me dijo con risas.... Hijica, pasando los pedruscos, es una playa nudista.
Así que, todo lo que tenía que hacer yo allí, ya estaba hecho, recogí mis cosas, y arreando que es gerundio.
Al arreglar toda esa bajada y dejarlo bien para poder transitar, ahora ya no es así, es una playa "normal" (para mi).
Pero no se me olvidará jamás la cara de gilipichi que puse al ver aquello.

40 comentarios:

  1. Muy ocurrente. Al menos nos reíimos un rato. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, me alegro que te haya gustado Susana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Nice text,
    well written!
    But the image wins the viewer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Muchas gracias y un abrazo.

      Eliminar
  3. Uy poebrecita. Me gusto la anécdota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me he reído porque la situacion podria haberla protagonizado yo, ha sido estupendo volver a ver la playa y leerte a ti. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es estupendo es leerte yo aquí.
      Mil gracias Ester y un abrazo.

      Eliminar
  5. jajajaj, aquí en levante y supongo que en muchas partes también, hay una zona de las playas que es nudista, hace mucho no voy a la playa pero antes iba indistintamente a una u otra, normalmente las nudistas están más limpias porque hay menos gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, al ir menos gente, están más limpias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Ja ja, yo habría hecho lo mismo que tu. La playa se ve preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja...creo que a todos nos ha pasado eso alguna vez en alguna playa.
    Es un lugar precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dejas más tranquila Isabel, ja ja ja, pensé que solo me había pasado a mi.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Las playas nudistas me gustan mucho,no suele haber tanta gente. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me he reído de la manera que lo cuentas. Creo que tenías que haberte puesto a la altura de las circunstancias, jajaja. Un abrazo Lobezna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, sí, para eso estaba yo, para ponerme a la altura, lo que es, que no sabía como achicarme, ja ja ja.
      Un abrazo Rafaela.

      Eliminar
  10. Ten una linda semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lobezna, madre mia que corte chiquilla, vamos soy yo y hago lo mismo que tu, pies para que os quiero jejje, pero la playa si que es bien bonita, la proxima quietecita jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, eso mismo.... para que os quiero, ja ja ja. Ya no es nudista, por suerte para mi.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Hola preciosa, con humor mucho mejor.
    Paso a desearte unas felices vacaciones y que las disfrutes a tope.
    Te envío un besote, hasta el regreso.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!! Tú también disfruta mucho y mil gracias por pasar.
      Un abrazooo.

      Eliminar
  13. Very good narration, with humor!
    Amazing photo!!
    I also recently went to a beach that was hard to get to and it was paradise and now it's so crowded I don't think it's good!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Cuando se llenan tanto es un agobio.
      Muchas gracias y un abrazo.

      Eliminar
  14. Jaja,. Lo primero es decirte que me encanta con el salero que lo cuentas y lo divertido siempre de tu narrativa.
    Ahora yo tu, me hubiera quitado lo puesto y a presumir de mi poderío. jeje.
    Un fuerte abrazo, y que disfrutes de un feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, tú si que tienes salero Manuel.
      Yo no tengo poderío para eso, me da vergüenza, ja ja ja.
      Otro abrazo fuertote para ti.

      Eliminar
  15. Jajaja!! A mi me pasó algo parecido en una playa de Almería, no recuerdo el nombre... Solo que después de bajar por aquel camino endiablado y llegar abajo dije a pues venga que no se diga.. Me quité mi bikini y me senté acurrucada que no se me veía ni el alma... jaja... Estuve un rato y me fui... Ciaooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, es que tú tienes más cojones que la vaca de Milka, ja ja ja.
      Feliz finde y un abrazoooo.

      Eliminar
  16. 😆😆😆. Las cosas que pasan.. Vuelvo por aquí después de 7 años..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría volver a leerte.
      Mil gracias por acordarte y pasar por aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. querida amiga, me hiciste reír, yo un día fui a una playa nudistas y no podía creer lo que veía, gente de todas las edades como Adán y Eva, lo mas divertido fue que todos nos miraban a mi amiga y a mí, al final hice toples y me puse una chalina para tapar un poco, me divertí mucho con mi amiga.
    Querida amiga, una divertida y buena experiencia.
    Abrazos y te dejo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, pues tú fuiste más flamenca que yo, eres una artísta.
      A mi me da vergüenza.
      Un abrazoooo.

      Eliminar
  18. Querida amiga, vergüenza es robar, ahí la gente esta tan acostumbrada que miran a los que están vestidos, nos miramos todo jajaja
    Ahí nadie nos conocía , pero no sacamos fotos, en esa playa no estaba permitido.
    Abrazos y te dejo un besito linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo diciendo que eres una VALIENTE!!!
      Esa frase la digo yo mucho.... Vergüenza el que roba.
      Un abrazooooo.

      Eliminar
  19. Querida amiga eres genial.
    Abrazos y te dejo besito, que tengas días muy felices

    ResponderEliminar