viernes, 7 de junio de 2024

"PENSAMIENTOS"


* La vida es como una nube, está en constantes cambios por los vientos de las circunstancias.

* No llores por quien no te ama, ama a quien llora por ti.

* Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero.

* El que hoy te compra con su adulación, mañana te venderá con su traición.

* Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio (este es mi mayor defecto, que no me callo ni debajo del agua y eso algún día, verás tú.....)

39 comentarios:

  1. Hola amkiga .

    Bueno , estos libros de Victoria Álvarez quizas no sean muy propiosn para un niño de 14 años , aunque bueno , si le gusta leer yo creo que le gustarn .Son mas bien de "Misterio,apariciones , Mediun s etc pero estan muy bien .
    Pero bueno , quizas lo mejor que en una libreria les digas un libro para un niño de 14 años .

    Un saludo .
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son de apariciones mejor no, a ver si luego tiene pesadillas, ja ja ja.
      Gracias por aclararlo.
      Un abrazo Joaki.

      Eliminar
  2. Yo a veces me arrepiento de callarme. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Susana.... Tírale, ja ja ja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Palabras sabias que pocos practicamos... Y así nos va!!! Algún día la naturaleza te devolverá ese favor que le hiciste a esa pequeña Golondrina... Besos maja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantó verla volar, da gusto ayudar en lo que sea.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Si callamos nos salen subtítulos en la cara, no nos dejemos comprar... por ninguna cosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, qué bien lo sabes Ester lo de los subtítulos, ja ja ja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo con todas las frases pero la que mas me llega es esta: No llores por quien no te ama, ama a quien llora por ti. Es muy buena e inteligente, asi seriamos mas felices y estariamos mas contentos.

    Que tengas un bonito fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Hada, estaríamos más contentos.
      Feliz semana y un abrazo.

      Eliminar
  6. Lindas frases te hacen pensar. Mi preferida la tercera. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga, todas bellas frases, me encanto leerte.
    Abrazos y te dejo un 💋🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encantó que pases a visitarme.
      Un abrazoooo.

      Eliminar
  8. Unas frases que no dejan indiferente.
    Igual que a tí me cuesta callarme pero sin embargo hay veces que me gustaría hablar y me faltan las palabras.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso será porque te pones nerviosa, a mi también me pasa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Those who believe that money does everything, end up doing everything for money.
    I liked the quote,
    got me thinking ,
    as well as the blog and I am following!

    ResponderEliminar
  10. Grandes frases que son grandes verdades.
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Qurida amiga que tengas un bonito inicio de semana.
    Te dejo un bestito💋 y una 🌹

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas frases. Valiosas reflexiones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga, me encantaron esas frases, para la reflexión.
    Abrazos y te dejo un besito, que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
  14. Gracias amiga por dejar tu huella en mi blog.
    Que tengas un feliz dia..
    Abrazos y te dejo un besito

    ResponderEliminar
  15. LOBEZNA

    Alta filosofia la tuya, invitas a la mente A entrar en analisis, me encanto recibir esta clase de escuela, vida, y razonamiento, un gusto haber descubierto tu rinconcito poetico, placer en acompañarte.

    Te dejo un cariño, buen finde para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  16. Hola Lobezna, muy buenos los pensamientos que nos dejas, aunque a veces dificiles de seguir:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Sabios pensamientos, y no te preocupes por el último, que hablando se entienden las gentes.
    Un abrazo., amiga.

    ResponderEliminar