viernes, 20 de mayo de 2022

"SE LO MERECEN TODO"

El día de la Madre ya pasó pero yo no hice ninguna entrada. Al escuchar esta canción he pensado que era la mejor dedicatoria que les podía hacer a "todas" las Madres.
Son las personas a las que tenemos que dar gracias todos los días, sin ellas no seríamos nada, ni estaríamos aquí y a veces se nos olvida.
Supongo que todos conocéis este tema porque se hizo muy famoso. 
A todas las "Mamis" del mundo mundial se la dedico y como no.... a la mía infinitamente por haber criado a esta petarda loquilla que le falta un verano y este no es el suyo, ja ja ja. 


24 comentarios:

  1. Todos los días son el dia de la madre, merecen que las celebremos cada dia que no dejemos de decirles que las queremos, Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Esther...todos los días debería ser el día de las madres por su entrega sin límites.
    Que bonita forma de homenajearla, Lobezna.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lobezna, siempre he dicho que no me gustan los días d..., pero sobre todo el de la madre ya que para mi son todos los días, ellas se lo merecen todo ya que dan lo que tienen por los suyos.
    La canción lo siento, pero no puedo con ella:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero siempre hacen un día especial.
      Lo siento, a ver si la próxima acierto, ja ja ja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Siempre son merecedoras de todo el amor. Todos los días del año. Por siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vivan las mamis, son las mejores! Y si, todas ellas se lo merecen todo porque nos lo dan todo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, espero que estés bien. Yo también creo que todos los días debería ser el día de las madres.
    Muchas felicidades a todas las madre del mundo.
    Feliz día, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí vamos, aguantando, ja ja ja.
      Sí, todos los días.
      Un abrazooo.

      Eliminar
  7. Bonita felicitación y bonita canción, y si tienes razón todos los días son días de las madres. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy mucho de días especiales o "Día de..." El día de la madre nació hace muchísimos años como incitación al consumo.
    Creo que las personas que nos importan, a las que queremos, los 365 días del año deben ser compartidos con ellas. Dices bien, se nos olvida quizás con demasiada frecuencia, que a la madre le debemos la vida, con ello ya es motivo suficiente de gratitud.☺️☺️
    Feliz semana. Bstes.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, todos los días, pero si hay una más especial.....
      Feliz semana y un abrazo.

      Eliminar
  9. Cuando se trata de homenajear a las madres nunca es tarde. Y yo no te veo tan petardilla, más bien un poco loquilla, pero...con mucho encanto y salero.
    Un fuerte abrazo, estimada amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, un poco no Manuel, bastante, ja ja ja.
      Mil gracias por tus palabras y un abrazo.

      Eliminar
  10. Querida Lobezna
    Me ha parecido estupendo el homenaje a las madres. No interesa la fecha, siempre es bueno que ellas sepan que las amamos infinitamente.
    Antes no había escuchado a Rigoberta Bandini; la canción está hermosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía de antes. Me alegro te haya gustado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Me paso igual no tenia mucho que decir.

    ResponderEliminar
  12. Pasa como el día de San Valentín, son días que se deberían celebrar todo el año!! Bss

    ResponderEliminar