lunes, 24 de mayo de 2021

"ACLARAR OJERAS Y DISIMULAR BOLSAS + VENTA"



Hoy tenemos una entrada de las que me gustan a mi, los potingues, aunque no entiendo, me encantan los experimentos. Trataremos de aclarar ojeras oscuras y disimular bolsas de ojos.

* Ingredientes:
- Un poco de leche
- 2 Rodajas de patata.

* Preparación:
Triturar las dos cosas. Aplicar con un disco desmaquillante  5 minutos.
Dar la vuelta al disco y otros 5 minutos (hay que aprovechar que la vida está muy chunga y aquí no se tira ná).
Lavar después.
La mezcla se puede guardar en el frigorífico hasta 2 días. Echar un poco de aceite de oliva para que se conserve bien.
Se puede hacer hasta dos veces al día. Mañana y tarde.
Diariamente.

Vendo 6 flaneras desmontables de la marca Tupperware. Precio: 15 €





25 comentarios:

  1. Buen truco para las ojeras, tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  2. He oído de quitar las ojeras con la papas pero no con la leche. Suerte con la venta de las flaneras. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la leche es muy buen blanquante.
      Mil gracias Citu y un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Lobezna, habrá que probar el truco que nos dices y así ponernos guapas:), tengo las mismas flaneras, tengo muchas cosas de esa marca jeje, mucha suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Piruja, a ponernos de lujo, ja ja ja. Yo también tengo muchas cosas de esa marca pero como no hago flan... no me sirven.
      Gracias y un abrazooo.

      Eliminar
  4. Aunque yo no voy a utilizar este truco, gracias de todas formas por compartirlo.
    Hice la empanada, y me salió riquísima a pesar de que se me quemó el hojaldre un poquito por abajo, vamos te puedo decir que éramos cinco, y cinco minutos duró.
    Gracias por todo, amiga, y te envío un fuerte abrazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino lo utilizas, lo puede hacer tu mujer o si tienes alguna hija o hermana.
      Toma yaaaa! Manuel qué cocinillas. No sabes cuánto me alegro que te gustara. Así da gusto leer los comentarios.
      Mil gracias a ti y un abrazoooo.

      Eliminar
  5. No conocía el truco, gracias por la info.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir una sugerencia tan buena.
    Mucha suerte en la venta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Amalia por pasar.
      Buen finde y un abrazo.

      Eliminar
  7. Tendré que probarlo. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  8. Buen truco para quitar las ojeras ¡eres genial!
    Espero que vendas las flaneras.
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres genial Montse.
      Un abrazo y buen finde.

      Eliminar
  9. Todo la mar de natural... Feliz semana guapa... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, como yo misma, ja ja ja.
      Buen finde Ana y un abrazo.

      Eliminar
  10. Buen truco para las ojeras, un abrazo

    ResponderEliminar