viernes, 9 de abril de 2021

"INCLUSO EL MAS DEBIL PUEDE SER FUNDAMENTAL"

Hoy quiero compartir un video que me ha emocionado. Supongo que si hubiera sido yo esa muchacha, con mis nervios, me habría cabreado y echado todo a perder. Chapó por Sandra!!!. 
No os lo explico porque lo va poniendo en el video. 
Leerlo atentamente ya que no tiene desperdicio. 
Me quedo con la frase:
"Ninguna persona debe ser más o menos que otra".


Aparte de esto, os quería comentar otra cosa a ver qué me decís vosotros.
Ya sabéis que llevo más de 15 años parada y sin ningún tipo de ayuda y había pensado poner al final de cada entrada un artículo mío en venta por si alguien le gusta (que esto no es un blog de ventas). Simplemente ponerlo, y no hace falta que comentéis nada sino queréis. Es por si alguna persona estuviera interesada.
Ya me decís si os parece bien o no.
Mil gracias y buen finde.

62 comentarios:

  1. Chapo por la chavala, me parece impresionante la reacción que tuvo es de aplaudir.
    Respecto a tu propuesta cualquier iniciativa en tu caso creo que podría valer.
    Si no recuerdo mal, eras contable. Si es así, porque no te animas a dar clases particulares por ordenador, conforme está el tema de la pandemia. Siempre y cuando puedas y sean clases importantes de contabilidad Analítica, Presupuestaría o de Gestión de alto nivel, con análisis de balances y cuentas de Explotación... es un mercado que, aunque no lo creas está un poco verde en ciertas técnicas de gestión empresarial, no sé, es por decirte algo.
    Un abrazo Lobezna y buen resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que es de aplaudir.
      Administrativa solamente, para dar clases hay que tener económicas, pero muchas gracias por tu comentario.
      Feliz finde y un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias por el video, en cuanto a la idea de vender tus artículos me parece bien y ojalá funcione. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ester. Eso mismo.... a ver si funciona. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muito interessante!
    Um abraço!
    Megy Maia💛😊💛

    ResponderEliminar
  4. Cuando te gusta lo que haces y quieres a tu equipo. Haces lo que se necesite. Animo con las ventas ojala te vaya bien con eso . Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Citu, siempre intentas hacer lo mejor.
      Mil gracias por tus ánimos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Ánimo...hay que renovarse y reinventarse.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lobezna, desde luego que nadie es menos que nadie, genial la labor y apoyo que le hizo a sus compañeras, todo granito por pequeño que sea ayuda.
    A lo que dices de poner cositas por si alguien se interesa me parece genial sobre todo por ti, ojala que te ayude, y te digo lo que te dije en otro comentario, es tu blog y pones lo que quieres, si le molesta a alguien ya sabe el camino:), muchísima suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Piruja, por pequeño que sea... ayuda.
      Lo se que es mi blog pero me gusta saber vuestras opiniones porque al fin y al cabo sois los que hacéis posible este humilde blog.
      Mil gracias y feliz finde.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. El vídeo me parece fantástico y muy admirable su labor de colaboración

    Tu idea me parece muy bien. Y sabes que te deseo mucha suerte. Ánimo!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Amalia.
      Mil gracias por tus ánimos.
      Feliz finde y un abrazo.

      Eliminar


  8. Esta chica ha pensado antes en el grupo que en ella, y ha tomado una decisión rápida para ayudar a sus compañeros a ganar la carrera. Ojalá yo supiera reaccionar así de bien cuando estoy bajo presión.
    En cuanto a ofrecer tu trabajo en este espacio, no lo veo mal, no se si te irá bien, pero lo habrás intentado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso nos pasa a casi todo el mundo Lola, no podemos reaccionar.
      Muchas gracias por tus ánimos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Muy bien, el trabajo en equipo es solo eso. Me encantó el video que muestra cómo un equipo es un elemento único.

    Coisas de Feltro

    ResponderEliminar
  10. Inspirativo,más aún hoy en día donde debemos tener espiritu de equipo :)

    ResponderEliminar
  11. Muy emotivo el video y enriquecedor! Lastima que el espiritu de equipo no abunda y lo vemos con la pandemia, hay quienes se cuidan y quienes con su actitud de decidia nos ponen en riesgo, no?
    Respecto de las ventas no lo veo para nada mal, adelante!
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón Estelita, hay mucho hijop... suelto y por ellos nos vamos a contagiar todos.
      Gracias por tus ánimos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Muy interezsante el video, es una maravilla el trabajo que hizo sandra, se ve que sabía muy bien lo que era ser parte de un equipo.
    Dices que llevas 15 años parada, el gobierno de tu país no te subvenciona? Soy de argentina y aquí el estado aporta a los desocupados con un subsidio universal , a veces uno por cada hijo. Aparte les dan una tarjeta de compras de alimentos (nada de otras cosas) que sin ser muy importante calma los nervios. Que se solucionen tus problemas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo hizo bien.
      Aquí si eres soltera y sin hijos no te dan ni para comprar un colín, así va España. Me alegro que en tu país sí que os ayuden.
      Un abrazo Mariarosa.

      Eliminar
  13. Me ha encantado ver a Sandra, Orio siempre tiene muy buenos equipo de traineras. Adelante con el plan y suerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Teresa.
      Mil gracias por tus ánimos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Si, lo ví hace un tiempo y me parece maravillosa su aptitud, el trabajo en equipo es fundamental. Gracias por visitar mi blog, por aquí me quedo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Julia, es fundamental.
      Gracias por visitar tu el mío.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Es inspirador. A mí me parece genial que muestres tus cosas, me encantaría verlas y si además puedes empezar un pequeño emprendimiento que te ayude, me parece estupendo. Te mando un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Saruski por tus palabras.
      Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  16. Hola amiga. Es muy emocionante el video. Ya lo había visto pero me sigue gustando igual al verlo de nuevo y me alegro que lo hayas puesto aquí.
    Es increíble la de cosas que se pueden lograr cuando todos reman en la misma dirección sumando el esfuerzo de cada uno.
    Y por supuesto, me parece buena idea que uses esta ventana al mundo que es tu blog si puedes sacarle algún beneficio. Ya tengo curiosidad por ver lo que tienes para vender.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rojo.
      Cierto, cuando todos estamos unidos somos imvencibles.
      Mil gracias por tu apoyo. No son grandes cosas, pero bueno, lo intentaré.
      Un abrazoooo.

      Eliminar
  17. Hola Lobezna, el video es una lección de vida, si en la vida todos fuéramos en la misma dirección nos iría mejor. En cuanto a lo demás me parece fantástico que lo hagas, lo único que a lo mejor tendría más salida en Instagram.
    Feliz Domingo. Besos.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Cristina, si fuéramos todos unidos sería otra cosa.
      Me alegro que te parezca buena idea. Yo no tengo Instagram.
      Un abrazooo.

      Eliminar
  18. El vídeo nos encanta. Ya lo habíamos visto antes y ha sido un placer volver a verlo.
    Sobre la idea de poner los artículos, sería mejor, como dice la comentarista anterior, ponerlos en Instagram. Si pones la cuenta en un lugar visible, podemos recomendarla.
    Te sigo.

    Un beso con mucha energía positiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Es que yo no tengo Instagram por eso he pensado ponerlo por aquí.
      Mil gracias por seguirme y un abrazoooo.

      Eliminar
  19. Jue, 15 años parada S: Madre mía que santa paciencia tienes, hija u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, pues paciencia no mucha Ikana, pero..... qué le vamos hacer?.
      Un abrazo.

      Eliminar
  20. Hola guapa muy bonito el vídeo... Eres libre para hacer lo que creas conveniente para ti y tu vida y no creo que nadie se vaya a molestar... Ánimo y te deseo mucha suerte...🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Ana.
      Mil gracias por tus ánimos.
      Un abrazooo.

      Eliminar
  21. Ole por el vídeo. Por otro lado en cuestión al tema venta de productos me parece buena idea, ojalá tengas suerte, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Cierto, nadie es mas que nadie pero desgraciadamente hay gente que se cree por encima de los demás e incluso por encima de la ley. Con respecto a lo que hagas en tu blog es tu decisión y solo tú decides, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Sunika, hay mucho espabilado suelto y esos son los peores.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  23. Menos entorpecer, todo granito de apoyo es bienvenido en un trabajo de equipo.
    En cuanto a tu idea, me parece bien, se avecinan tiempos muy difíciles y hay que buscar alguna salida.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Kasioles, siempre viene bien un apoyo.
      Gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  24. Bonito y emotivo vídeo.
    El balanceo sin remo, también sirvió.
    Ánimo para que pongas en práctica tu idea o lo que te parezca oportuno.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. Lo que ha ocurrido en esa competición es simplemente UBUNTU, significa si te va bien a ti, me va bien a mí. Por cierto mi gato se llama Ubuntu.

    Me parece una excelente idea la que propones acerca de tus productos.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves??? Todos los días se aprende algo nuevo y eso es lo mejor... aprender. Jamás habría acertado lo de Ubuntu, ja ja ja, se me ha figurado una tribu o algo así.
      Mil gracias y un abrazo y recuerdos a Ubuntu.

      Eliminar
  26. Todos unidos...venceremos.
    La propuesta tuya me parece estupenda y no te avergüences de nada pues es tu trabajo...¡¡¡Animo!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Angeles.... venceremos!!!
      Muchas gracias y un abrazo.

      Eliminar
  27. JESUS CRISTO eu confio em vós .Jesus Cristo tem misericórdia de nós e do mundo inteiro ����

    ResponderEliminar
  28. Hola! me parece buena idea el vender tus artículos, espero que te vaya muy bien, animo! Besos

    ResponderEliminar
  29. El vídeo es estupendo y la actitud de todo el equipo un ejemplo a seguir.
    En cuanto a lo de los productos me parece una excelente idea, y ojalá que te vaya muy bien, y si veo algo que me guste o me pueda venir bien no dudaré en comprártelo.
    Un fuerte abrazo amiga, con mi deseo de que pronto encuentres un buen trabajo, aunque la situación en estos momentos está muy jodida para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Mil gracias Manuel, eres estupendo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  30. Maravillosa la reacción de Sandra, demuestra, una vez más, que la labor de equipo es funamental para llegar a los objetivos y que todos aportan su granito de arena, en su caso levantar el ánimo a las compañeras y mantener el ritmo con ellas que supone no desequilibrar la aerodinámica ¡bravoooo!
    Y también bravo a tí, a tu iniciativa de vender tus trabajos que espero te vaya muy bien. Muchos besos y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Montse.
      No son trabajos, es ropa y otras cosas, bueno, ya los verás.
      Mil gracias y un abrazoooo.

      Eliminar
  31. A ver, moceta. Yo no me dedico normalmente a vender, pero hoy me divierte extraordinariamente hacer alguna venta; de hecho me he dado cuenta de que es una cosa simplemente magnífica (sobre todo cuando hay interacción persona-a-persona);algo que alguien desee, mandan los deseos, conocer ese deseo y conectar con él, ¿hay alguna aventura humana más apasionante que esa?, digo apasionante. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es toda una aventura y en ella me embarcaré. El Señor me pille confesá, ja ja ja.
      Un abrazo Juan Ramón.

      Eliminar