lunes, 17 de agosto de 2020

"MASTER KG - JERUSALEM"

Supongo que os sonará esta canción ya que es mundialmente famosa (sobre todo por el baile que hacen con ella). Yo no la conocía. Me puse ayer a ver vídeos de Youtube que me encanta y pinché al ver estos niños que salen. Me llamó mucho la atención porque son "FANTASTICOS", aunque debo reconocer que se me saltaron las lágrimas al verlos, ¡pobreticos! ¡qué penica! y lo más gracioso que sin tener nada son más felices que muchos niños que lo tienen todo.
De estos chavales es de quién hay que aprender, solo mirar sus caras y sus bailes ya derrochan satisfacción. 
La que más me ha gustado es la pequeñica de riñonera roja, ¡una monería!.
Espero que os guste la canción porque trasmite mucha paz. Ya me diréis......



30 comentarios:


  1. Pobreza pero mucha alegría. Video fantástico, incluso emocionante.
    .
    Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto...mucha alegría.
      Gracias Rykardo.
      Feliz finde y un abrazo.

      Eliminar
  2. No veo el vídeo porque aqui la cobertura es escasa y todo va lento pero te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La felicidad se consigue con poco la no felicidad con mucho.
    El vídeo es precioso.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto.
      Me alegro que te haya gustado.
      Buen finde y un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Lobezna, conocía la canción por una amiga que va poniendo versiones en el face, la verdad que se ven felices los críos y fíjate con que poquito verdad?.
    Te dejo este enlace de otra versión a ver si te gusta:) https://www.youtube.com/watch?v=QJgwF_9cl1M.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Piruja... con qué poquico.
      Me ha gustado el vídeo pero la del top cruzado en la espalda no, es muy cargante, ja ja ja.
      Feliz finde y un abrazoo.

      Eliminar
  5. Me gusto la canción y sobre todo la felicidad d e los niños que a pesar de todo disfrutan de la música y el baile . Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Citu que te haya gustado.
      Feliz finde y un abrazo.

      Eliminar
  6. Thank you for sharing this wonderful post keep your awesome work
    Fooddy Blog shows how to make simple dishes so that you can make delicious food for your family. Share your knowledge about cooking.FoodNet

    ResponderEliminar
  7. Hola Lobezna, lo que es un hecho que lo que menos tienen son los más felices. La música tiene un ritmos fantástico, dan ganas de ponerse a bailar.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Cristina, cuánto menos tienes... menos quieres.
      Ja ja ja, pues a mover el esqueleto.
      Un abrazoooo.

      Eliminar
  8. Lobezna, me alegra saber que te sirvió de ayuda tú ya sabes a lo que me refiero. La clave está en quererse más, tienes que creer más en ti, y sentirte increíble por todo lo que has logrado hasta ahora, en tu vida. De esta manera alimentarás la confianza en ti misma. Y no olvide, que las situaciones que vemos como dificultades o grandes problemas son en realidad aquellas experiencias que van a permitir un crecimiento interior en ti. Creo Lobezna, que eres un ser muy noble y muy grande, solo que no te lo crees.
    Feliz Domingo! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué MAJA eres Cristina!!! Tú sí que eres buena gente y me alegra mucho que te cruzaras en mi camino.
      Mil gracias por tus palabras y un abrazo fuertote.

      Eliminar
  9. Los niños saben muy bien que la felicidad está en las pequeñas cosas y los mágicos momentos. Precioso el vídeo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón Montse. Me alegro te haya gustado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Bellisima la música
    me agrada mucho como
    lo bailan los ninos,
    saludos mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  11. Hola Lobezna, espero que todo esté bien. Qué lindo video, tampoco lo conocía. Bueno...ya estoy retomando el blog comenzando con flores, para no variar jajaja.
    Un fuerte abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee, cuánto me alegra volver a leerte.
      Voy a verte ahora mismico.
      Un abrazoooo.

      Eliminar
  12. Belleza auténtica, que lindos niños, y que ritmo ponen en todo momento, llevan la música en el ama. No los conocía, pero me han encantado y la pequeñaja de la riñonera naranja ws un sol. Gracias por traerlos aquí.

    Mi cariño con un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro que te haya gustado tanto Angeles.
      Un abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  13. Bonito vídeo y bonitas palabras Lobezna,

    Creo que en general las personas estamos muy confundidas, pensamos que tener más cosas nos dará más felicidad cuando la felicidad (La de verdad, no la que se basa en la seguridad o la comodidad que hasta cierto también punto son necesarias) nos la dan las sensaciones, las experiencias... Creo que no es exagerado decir que muchas de estas personas son, literalmente, más felices que otras que parecen más "afortunadas".

    La fortuna es algo muy relativo :)
    Un besito guapísima!

    PD: No se si me expliqué bien en lo que quería transmitir jeje es algo un poco complicado.

    ResponderEliminar
  14. Olá LOBENZA!
    Que lindo!
    Tanta beleza!
    Que ritmo contagiante!
    Pobreza não é sinónimo de ignorância!
    Um grande beijinho!🌼🌻🌼
    Megy Maia🌈

    ResponderEliminar