jueves, 23 de abril de 2020

"LOS PILARES DE LA TIERRA"


Del autor británico Ken Follet. Es una historia humana ambientada en Inglaterra de la Edad Media (siglo XII), de amor y odio, ambición, codicia, lujuria, maldad y venganza. Realeza, nobleza, clero y una familia de constructores. Todo por un sueño. Cuando la construcción de una catedral es mucho más que arquitectura. Consta de 8 capítulos de 45 minutos de duración. Ha tenido un presupuesto de 40 millones de dólares y se ha convertido en el libro de ficción, más vendido de todos los tiempos. Os pongo una página donde podéis ver todos los capítulo online. Espero que os guste. A mí me encantó, aunque algunas escenas las suprimiría, pero para gustos los colores. El pelirrojo es mi favorito.
Ahora es tiempo de todas estas cosas, hay que aprovecharlo. 



43 comentarios:

  1. Gracias por la aportación y el comentario, seguro que la veré, este tipo de películas me encantan.
    Un abrazo amiga Lobezna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar. Espero que te guste, ya me contarás.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No he visto la película pero la novela es de lo mejor que he leído. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo leí el libro y vi la película. Buena recomendación

    ResponderEliminar
  4. Leí el libro.
    Una gran sugerencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo lei los dos libros y me encantaron, uno de los mejores y con mas gancho que he leido, tambien vi la pelicula , de elegir me quedo con el libro, es una novela preciosa, te engancha desde las primeras lineas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente siempre gustan más los libros.
      Me alegro que estemos de acuerdo.
      Un abrazo Marijose.

      Eliminar
  6. No la he visto ni leído así que fichada, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartir Lobezna. Ya lo agendé dentro de mis pelis para ver, así como para leer. Ahora hay más tiempo y será genial.
    Un súper abrazo.
    Cuídate mucho. Ah, veré al pelirrojo. Jijijiji.
    🌷😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo he puesto porque ahora tenemos tiempo.
      Ja ja ja, sí, no te olvides Nuri de verlo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. No he leido el libro ni he visto la pelicula ...esto no puedec ser .

    Gracias por la recomendacion .

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación. Al final, algo bueno saldrá de esta cuarentena, si vamos a tener un poquito más de tiempo para ponernos al día de muchas cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Rojo, tiempo si tenemos, para mi gusto demás, ja ja ja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola preciosa, gracias por preocuparte por mi. Si estoy bien, solo que me operaron en Febrero de las cataratas y todavía no estoy del todo recuperada, y me cuesta bastante estar en el ordenador, por lo demás bien. Espero que tu también estés bien.
    Cuídate, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa. Ves? Ya sabía yo que te pasaba algo. Espero que poco a poco estés mejor y pronto vuelvas.
      Cuídate mucho y un abrazo fuertote.

      Eliminar
  11. A mí también me gustó mucho ésta serie. La verdad es que no he leído la novela para comparar pero la serie está genial.
    No conocía tu blog guapa, me quedo por aquí. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el libro y no he visto la serie, si es la mitad de buena que el estupendo libro seguro que me va a encantar. Una buena idea para pasar estos días tan raros.
    Un besazo grandote y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cómo será el libro pero creo que la serie te gustará.
      Un abrazo Mariola.

      Eliminar
  13. Muy buena recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  14. No he visto la serie pero tengo serias intenciones de leerme el libro

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la recomendación, y seguro que la voy a ver, ya que fui capaz de leerme el libro que si no recuerdo mal, tenía más de ochocientas páginas, pero mereció la pena, porque me gustó mucho.
    Un fuerte abrazo, y me fijaré en ese pelirrojo, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Manuel, tienes más valor que Manolete, ja ja ja, si has leído tanta página, la serie la verás en un pis pas. Eso, eso, el pelirrojo, ja ja ja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Me regalaron el libro y al ver su grosor pensé que ya le leería, pero comencé a leerle y ya no pude dejarle, cautiva, enamora, seduce con sus personajes y la narraciones descriptivas. Tambien lo recomiendo a quienes no le hayan leído.

    Desde el corazón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Lo leí hace mucho tiempo.... Espero que estés bien... Un abrazo desde Murcia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí vamos Alp, aguantando el tirón. Espero que tu también estés bien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Si te sigo no es para que me sigas, será porque me guste tu blog.
    Yo no sigo para que me sigan, simplemente me tiene que gustar.
    No se si de esa forma tendrás muchos seguidores. Esto no es una competición, es una pequeña familia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Boa tarde obrigado por seguir o meu blog e obrigado pelo Conselho também. Um ótimo sábado.

    ResponderEliminar
  20. Como se señala en el texto ,nada de,lo que hoy no siga sucediendo ...una sociedad corrupta ...
    Pero para salir de dudas y confirmar hipótesis habría que leer.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Lobezna!
    Cómo estás? espero bien. He venido a visitarte porque no sé nada de ti. Solo deseo por tu casa todos estén sanos, igual tú.
    En cuanto puedas da señales aunque sea de humo.
    Por favor cuídate mucho.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuri. Aquí vamos aguantando el temporal, a ver si ya pasa pronto.
      Espero que tú y los tuyos estéis bien. Cuídate mucho y voy ahora mismo hacerte las señales de humo, ja ja ja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  22. Leí el libro, de hecho es uno de mis favoritos y también ví la serie por televisión y me gustó mucho teniendo el cuenta que las versiones cinematográficas sobre novelas siempre desmerecen, en este caso muy poco. ¡Fantástico que la recomiendes!
    Espero que estés bien y que tus familiares y amigos también.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estemos de acuerdo Montse.
      Yo también espero que tu y los tuyos estéis bien.
      Un abrazo fuertote.

      Eliminar