viernes, 8 de noviembre de 2019

"UNA MUELA DAÑINA"


Llevaba ya tiempo con unos dolores algo sospechosos en la cabeza, oído y garganta, pero pensé que era algo pasajero. Viendo que la cosa no se iba, fui a mi Doctora. Me dijo que me mandaba al dentista porque parecía una muela, pero no lo sabía con seguridad.
Me dan cita para un mes y llego a consulta. 
- Siéntese.
- ¿Qué le pasa? 
Le cuento los síntomas y me inspecciona toda la boca.
- Es la muela del juicio que la tiene muy mal. Hay que sacarla porque está dañando a todas las otras.
- Jolines, jolines, ¿es que no puedo tener algún mes de descanso de tanta cosa?
- Si quiere..... se la saco ahora mismo.
- Ave María Purísima.... ¿ahora mismo?, es que no vengo preparada para eso.
- ¿Es que tiene que preparar algo?
- Mire, que yo me mareo.
- Eso no es nada, solo es psicológico. Yo lo voy hacer y usted ni se va a enterar. ¿Vamos?
- ¿Qué le iba a decir?. La Doctora se había empeñado y yo tenía más miedo que 7 viejas.
- Pues vamos y a ver qué pasa.
La Doctora tan flamenca, creía que lo tenía todo controlado, pero no conoce a la miedosa de Lobezna. En el momento que noté la aguja.... escucho decirle a la enfermera:
- Cuidado, la perdemos..... la perdemos.
Tú verás si me perdían. Corriendo la camilla con la cabeza para abajo y las piernas para arriba (tipo cucaracha). Compresas de agua fría y venga darme guantazos (desde luego que se vengó estupendamente). Tuvieron que parar la intervención por un rato hasta que no volví a conocer al personal.
4 pinchazos me metió (pensé: está se ha empeñado en que yo casque aquí). Después noté como la empujaba de un lado al otro y un crujir muy desagradable, se ve que estaba bien agarrada la nenica, y al final.... salió. ¡Una menos!. No me la quiso enseñar porque dice que si veía lo grande que era.... iban a tener que poner la camilla con las patas para arriba otra vez.
¡Duro trago pasé!. 
Lo peor.... es que ya tengo cita para la del otro lado. ¡El Señor nos pille confesaos!.
¿A vosotros también os han quitado alguna?

38 comentarios:

  1. Hay Lobita mía , eso no es casi nada para lo que le paso a mi padre con el dentista , de esto hace más de 15 años , y ya no a vuelto a pisar una consulta de un dentista.
    Resulta que mi padre le paso más o menos como tu que se le puso un dolor insoportable en la muela , y fue al medico , y este lo mando al dentista , y nada más llegar a los 15 minutos de estar allí esperando oyó a un paciente que había dentro chillar y decirle cosas al dentista , y a los pocos minutos salio el paciente super cabreado y diciendo pestes por la boca sobre el dentista , al momento le toco a mi padre , entraron mi padre y mi madre , este cuando mi padre cuando lo vio se quedo muy impactado , el tío media 2.20 metros y tenía unas manos grandiosas , le dijo siéntese que le voy a hechar un vistazo a la boca , era la muela de juicio , le pincho 6 veces , y cuando fue a sacarle la muela con las tenazas , todo era hacer fuerza para sacársela y se hecho en cima de mi padre y estaban los dos en el sillón y mi padre con la boca abierta, tirón a la derecha , tirón a la izquierda y que la muela no salia , lo volvió a pinchar varias veces más , ya que decía el dentista que podría ser que estuviese la anestesia algo pasada , mi padre estaba blanco como la cera , mareado como un pollo , y mientras el dentista le volvió a pinchar , cuando mi padre perdió el conocimiento , llamaron a la enfermera y al medico , y estaban mi madre y la enfermera dándole aire , cuando por fin recupero el conocimiento , mi padre oyó decir el dentista , esta va fuera , esta , esta , esta y a la que hacía 6 , le dijo mi padre medio drogado por el exceso de anestesia , el que se va soy yo hijo de pu... asesino , y se levanto del sillón y se fue sin sacarse la muela , mientras le decía el dentista :_¡¡ Es que , tiene unas raíces de caballo !! a lo que mi padre le contesto , con mata sanos , como usted , no me extraña que no quieran venir al dentista , yo le juro que no me va a volver a ver por aquí nunca más , y mira si fue verdad que ya te digo han paso una porrina de años , y tiene la boca como el tío ese que salía en programas de humor , que le llaman "CUÑAOOOOOOOO" Y no tiene dientes ,solo tiene 1 , pues así esta mi padre como el cuñao , lleva más años que matusalén comiendo sopas , de ajos , y dice que no va al dentista.

    En fin amiga , espero que a la próxima vez no sufras tanto , la entrada a estado muy amena , no diré que me has sacado unas cuantas sonrisas , por que eso sería de ser mala persona, te deseo una feliz noches y un buen fin de semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobretico!!! Dile que lo comprendo perfectamente, pero una boca necesita los dientes porque sino.... ¿cómo va a comer todas las cosas ricas que hay?.
      No pasa nada si te has reído, ya sabes que yo no me lo tomo a mal.
      Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  2. Todas las operaciones son malas. mi me dijo la Doctora (dermatóloga) que lo mio era como ir al dentista, pero (JA), a mi me pareció una operación en toda regla, bueno, tu también lo has pasado.
    Yo tengo ya pocos dientes, me apaño con las prótesis,jajaja.
    A ver si ya no te sacan más.
    Un fuerte abrazo querida y simpática amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo tuyo ha sido una operación, dicen que no para quitarle hierro al asunto.
      Me queda otra.... a ver que pasa.
      Un abrazoooo.

      Eliminar
  3. Contás con mi profunda empatía. Te entiendo perfectamente, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Uy esperó que estés mejor. A mi me sacaron las dos muelas del juicio y si estuve como tu porque tengo encías sensibles, mordida pequeña. Esperó que no se te haya hecho bola o te haya quedado morado . Cuando me la quitaron me mandaron a dormir sentada ese día y a ponerme le hielo. Tampoco puedes comer comidas grasosas o que te infecte la muela.
    De paso te cuento que ya disminuí la fotos de mis mascotas espero que puedas leer mejor las publicaciones. Y sobre todo deseo que te sientas mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me dijeron lo del hielo y solo tomar líquidos.
      OK, voy a verte ahora mismo.
      Mil gracias Citu y un abrazooo.

      Eliminar
  5. En una ocasión, en Varsovia, me alojé en un hotel con habitaciones temáticas. A mí, por desgracia, me tocó la del "Dentista Sádico"... mejor comer turrón del duro que ir al dentista. Lastima que, en ocasiones, no quede más remedio. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, falta que te puedas comer el turrón.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola amiga Lobezna. Lo mío fue parecido también. Después de varios meses con dolencias diversas sin saber por qué, el médico me aconsejó que fuera al dentista.
    Y así fue, el dentista me dijo que era la muela del juicio, y al darme cita para sacarla me recomendó que fuera acompañado.
    Cunado legó el momento, se tumbó encima de mi y se puso a dar tirones hasta que salió. Yo vi las estrellas, incluso con la anestesia.
    Pero ahora quiero contar lo que pasó justo después.
    Al ver la muela salir, se me pasó todo. Se me quitaron todas las molestias, y todos lo dolores que tenía por todo el cuerpo.
    El dentista me puso una pomada y me dijo que la mantuviera al menos media hora. Y cuando pasó ea media hora, era un hombre nuevo. Mereció la pena el asalto del dentista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen asalto Rojo, ja ja ja. Me alegro mucho por ti.
      Un abrazooo.

      Eliminar
  7. Ayyyyy pues vaya experiencia... Ya veras como ahora que te la han quitado se te quitan los miedos... ya eres toda una Lobezna de verdad.. Un beso y buen finde..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, no lo tengo yo tan claro.
      Mil gracias Ana y un abrazo fuertote.

      Eliminar
  8. Me está doliendo algo, espero que no sea la del juicio. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ayyy ya lo dicen, peor q un dolor de muelas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy mujer! Que mal rato!! Pero un dolor menos! Animo y verás q la próxima va mejor! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariflo por tus ánimos. Ya te contaré.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Au mi chica ..que horror ..a mi no me han sacado ninguna pero tambien estoy de dentista y lo paso fatal sobre todos cada vez que me da un calambre tengo ganas de agarrarla del brazo para que pare ..así que te entiendo perfectamente y yo todavia sigo y me queda ...pero tranquila ya tenemos practica y solo podemos ir a mejor! Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuánto siento que lo hayas pasado tan mal!
    Pero lo cierto es que las muelas del juicio, por lo regular, siempre dan problemas, yo creo que son un añadido que sólo sirve para complicarnos la vida, tardan y duelen cuando salen, fastidian todo lo que pueden cuando están, y se resisten a salir cuando ya no hay más remedio Y hay que sacarlas.
    Me alegra saber que ya te has liberado de una ¡Un dolor de cabeza menos!
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Kasioles... no sirven para nada.
      Un abrazooo.

      Eliminar
  13. Madre mia amiga ...es que la muela del Juicio es la peor ...comprendo perfectamente que lo pasaras mal .
    Ya se pasa mal con una muela "norml"...
    Animo ...¡¡¡

    No te preocupes por no pasar por aqui ,mira , yo cada dia actualizo en "fotolog", eso, lo copio y pega en este bloc y en facebook.Alli lo "parto" en 3 veces , dos por la mañana y una por la tarde .O sea que lo que ves alli es lo mimso que lo que pongo aqui .

    Es que este bloc lo tengo hace años y me sabe mal tenerlo parado y por eso pongo lo mismo hasta que un dia igual , pues lo cambio.ya veremos .

    Un abrazo y nos vemos por alli...y cuidate ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Joaki.
      No cambies el blog que da pena.
      Un abrazooo.

      Eliminar
  14. A mi me quitaron una hace poco, a la vejez viruelas y quitarla sin problema, lo peor vino después, se me puso la cara como un monstruo

    ResponderEliminar
  15. Siento lo que has pasado. Lo de la muela del juicio es terrible.
    Sí que se pasa mal.
    Te deseo mucha suerte y una pronta recuperación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Preciosa, no te preocupes el dentista siempre da cosa yo estuve hace unos quince días. Mientras que te ponga anestesia el rato es mas llevadero. La verdad que la muela del Juicio es la peor de sacar. Te deseo suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pobrecita...que mal rato has tenido que pasar, yo hasta ahora (toco madera) no he tenido nunca un dolor de muelas pero imagino por lo que cuentan que es un coñazo, bueno el primer asalto ya lo ganastes ahora a por el segundo..venga tu eres grande y una "muelita" de nada no va a poder contigo, un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tienes Jesús, que siga siendo así.
      Eso espero.... que no pueda conmigo.
      Mil gracias y feliz semana para ti también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Que feo Dios!!! sufri mas de una vez con esas malditas muelas!!! Besos y te espero por el Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho Estelita.
      Voy a verte ahora mismo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Jajaja. que conste de que no me estoy riendo de desgracias ajenas, sino que me río por como cuentas la situación: por ese miedo de siete viejas, postura de cucaracha, etc.
    Bueno, ya verás como la otra extracción ni te vas a enterar.....
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, es que ya sabes lo fina que soy Manuel.
      Eso espero... no enterarme.
      Un abrazo fuertote para ti también.

      Eliminar