martes, 2 de abril de 2019

"MAQUILLAJE ESPECTACULAR"

Todos los que me conocéis ya sabéis que no entiendo ni un pimiento de maquillaje. Es un tema que me fascina, pero no doy con la tecla. Siempre he pensado que es un "don" y que yo jamás lo conseguiré.
Hace tiempo investigando en YouTube, vi a una chica que es "Increible", sí, sí, para mi lo es. Cada vez que sube uno de sus vídeos me deja con la boca abierta, qué manera de maquillar. Lo explica todo muy bien y paso a paso.
Os invito a que paséis por su canal y si os gusta os suscribáis porque merece la pena. Todas las semanas sube vídeo.
Quiero darle las gracias desde aquí, por dedicarme este vídeo.
Un abrazo fuertote GEANY.


24 comentarios:

  1. Uy genial, aunque yo soy de las que se maquillan poco, pero gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito la ha quedado, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué artista!!.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lobezna,

    Maquillar es un don pero ya sabes lo que te digo siempre ¡Con práctica lo conseguirás solete! :)

    Me ha encantado que nos cuentes un poquito sobre quien te gusta en maquillaje, voy a echarle un vistacillo que ya sabes que a mi este tema ¡Me pierde! ^^

    Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!!
      Sí sí, lo intento, pero ya te digo yo, que la que tiene don.... lo tiene.
      A ver si te gusta.
      Un abrazooo.

      Eliminar
  5. Hola,

    Me pasa como a ti, de maquillaje no sé nada, y por eso ni lo intento; y me quedo también muy impresionada con los que saben de esto, la chica del video es increíble.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos Aglaia, ja ja ja.
      Sí que lo es.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. La verdad es que hay algunos tutoriales de Youtube que son una pasada. Yo soy un poco desastre, nunca me quedan como a esas chicas jaja. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  7. hay que reconocer que la chica tiene maña con el maquillaje, eso si, debe madrugar para ponerse asi, pero le merece la pena..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hace de escándalo. Pues no te creas.... qué no parece que le cueste mucho. Yo, para echarme solo maquilla y una chispa de sombra de ojos, tardo 2 horas de reloj, ni más ni menos, si tuviera que hacerme esto.... necesitaría mínimo 24 horas, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Buenos tardes !! Te deseo que tengas un feliz fin de semana
    Un abrazo

    Gracias por tu visita y más que futbolera soy del Valencia FC
    jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, pues yo del Real Madrid.
      Buen finde Lola y un abrazo fuertote.

      Eliminar
  9. es estupendo! Espero verte pronto por mi blog, quiero saber tu opinión sobre mi último post! 🌼🌼🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja comentar, dice que los comentarios nuevos no están permitidos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Lobezna, los tutoriales de Youtube son fantástico encuentras de todo. Pero también es verdad que tienes que tener gracias pora todo. Gracias por mostrarnos este video es una pasada.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo cuando no se de algo me voy allí y lo encuentro todo.
      Gracias a ti siempre Cristina.
      Un abrazo.

      Eliminar