viernes, 8 de marzo de 2019

"FELICIDADES LOBEZNA"


Buenos días a todos!!!
En primer lugar quiero pediros perdón por no pasar a visitaros. Tengo el ordenador roto y por eso llevo tanto tiempo sin publicar. No quería dejar de hacer hoy esta entrada porque todos los que me conocéis ya sabéis que es mi CUMPLE y me encanta celebrarlo con vosotros. Eso de entrar al blog y ver vuestros comentarios..... no se paga con nada.
Quiero aprovechar de paso para felicitar a TODAS las mujeres y desearos que paséis un estupendo día.
Mil gracias por seguir apoyando este humilde blog.
Aquí os dejo un regalo.
Un abrazoooo.



45 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tu si que eres "maja". Un abrazo y felicidades para ti también.

      Eliminar
  2. Lobezna, muchas felicidades te deseo lo mejor de lo mejor.
    Feliz día de la mujer también para ti.
    Besitos guapa. ✿⊱•╮ ❤╭•⊰✿Feliz Dia✿⊱•╮ ❤╭•⊰✿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, eres de lo mejor.
      Feliz día para ti también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Te deseo un día maravilloso.
    Que siempre seas muy feliz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Amalia. Felicidades para ti también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola preciosa muchas felicidades, que tengas un bello y mágico día, gracias por el saludo, feliz día de la mujer tambien para ti. Besos que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gladys. Felicidades para ti también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Es un gusto leerte, que tengas un lindo dia, saludos

    ResponderEliminar
  6. Espero que fuera un gran día y que también los sean los 364 restantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas que me dio lumbago, qué oportuna, ja ja ja.
      Gracias y un abrazo fuertote.

      Eliminar
  7. Felicidades atrasadas solete!! Espero que disfrutaras mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!!! Cuánto tiempo!!! Me alegra mucho volver a leerte. Espero que estés muy bien.
      Un abrazoooo.

      Eliminar
  8. Felicidades para ti LOBEZNA, que seas muy feliz todos los días de tu vida y el sol brille siempre en tu camino.

    Un abrazo con mi cariño

    ResponderEliminar
  9. Uy nena esperó que estes bien y que tu maquina se recupere. Te dejo una tarjeta que la puedes ver cuando tu maquina este bien
    https://lh3.googleusercontent.com/-HSgu_CzlBTQ/XIXIRt8pe_I/AAAAAAAAQZQ/amRoc1HQetQ-G7dOI8dDa0u12kkVpKrgwCLcBGAs/h120/lobezna%2B%2Bcumple.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sigue rota.
      Se ve pequeñica la imagen, supongo que será este ordenador dónde estoy.
      Mil gracias Citu y un abrazo.

      Eliminar
  10. Querida amiga, con un poco de retrazo te deseo ¡¡¡UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Espero que pronto se solucione el tema del ordenador estropeado.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!!. Muchas gracias y eso espero yo también.
      Un abrazooo.

      Eliminar
  11. Hola linda,

    Qué gusto leerte de nuevo, yo apenas voy regresando al mundo blogger. Te felicito con cierta tardanza, pero con mucho cariño, espero que se solucione pronto lo de tu ordenador.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Cuánto tiempo!!!. A mi también me alegra leerte. Espero que estés bien.
      Mil gracias y un abrazo.

      Eliminar
  12. Muchas Felicidades! Espero leer pronto nuevos post tuyos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades! Aunque llego algo tarde, ¡acabo de descubrir tu blog!

    Desde ahora te estoy siguiendo y apoyando, ¡me gusta mucho tu blog! ♥
    Con cariño, Mimi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mimi!!!. Bienvenida y muchas gracias por seguirme.
      Voy a verte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Te cuento, la base la compre en una tienda física, perfumerías Arenal pero si en tu ciudad no hay seguro que la encuentras on-line.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Felicidades aunque llegue con retraso, espero disfrutarás del día y ojala pronto tengas el pc arreglado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias y eso espero yo también, que se arregle pronto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Hola! sigo la iniciativa "Seamos seguidores" desde ya te sigo ♥ te la invitación a pasarte por mi blog :D

    Besotes! desde: belem-palma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Linda! que raro que no te haya salido el botón para seguirme :c espero luego te pueda aparecer... tienes un blog muy lindo y me alegra que también te haya gustado el mio ♥

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!!
      Voy a volver a visitarte a ver si ya lo encuentro.
      Mil gracias y un abrazo.

      Eliminar
  18. Hace unos años nos seguíamos, pero te perdí la pista y hoy te he encontrado de nuevo. :) no se si lo recordarás, te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, qué bien!!!
      Gracias por volver por aquí, me encanta leerte de nuevo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Estupendo post! Feliz domingo! 💛💛💛

    ResponderEliminar
  20. Como siempre es un agrado volver a leer tus publicaciones, amiga.
    Me encanta tu sentido del humor y tu sensibilidad frente a la amistad.
    Gracias, aunque un poco tarde me llevo el regalo del día de la mujer, me gustan mucho las rosas blancas.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rayen. Me encanta leerte por aquí.
      Un abrazoooo

      Eliminar