miércoles, 14 de noviembre de 2018

"ADIOS A LA CAL"


Aquí os traigo una maravilla!!!
KH-7 tiene una amplia variedad de productos y todos son muy buenos, pero este es... ¡BRUTAL!.
KH-7 Antical, elimina la cal, previene su aparición, desincrusta y da brillo.
Su fórmula efecto repele agua, mantiene las superficies limpias y brillantes por más tiempo.
Lleva una pistola de difusión de espuma que llega a todos los espacios:
- Ducha y sanitarios.
- Mamparas.
- Griferías (también le echo en la alcachofa de la ducha y sale el agua mejor por todos los chorros).
Se aplica dónde se va a limpiar, dejar actuar 3 minutos y aclarar (yo antes de aclarar le doy una pasada con la bayeta).
Aprovecho y le doy a los azulejos y se quedan de escándalo.
Lo uso más o menos una vez al mes y lo deja todo "RELUCIENTE".

33 comentarios:

  1. Te apoyo en todo lo que dices sobre este producto de limpieza, desde que le descibrí, no he dejado de usarlo, y algo más, si tienes algún pequeño objeto de plata, le chuflas, esperas dos minutos y bajo el grifo le das con una balleta y queda brillante y recuciente. Gracias por tu entrada, ahorra mucho tiempo limpiar con él, es único.

    Un abrazo con cariño.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  2. Es un buen producto, ya lo creo.
    Muchas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  3. Lobezna, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices sobre este producto, es fantástico. Muchas gracias por tus buenos consejos.
    Que tengas un lindo fin de semana!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago lo que puedo, aunque no sea mucho, ja ja ja.
      Buen finde para ti también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Habrá que coger la pistola y disparar esa espuma tan maravillosa.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, estás tardando Manuel.
      Buen finde para ti también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Lobezna, muy buen producto, a mi no me falta en la despensa de limpieza.
    Feliz sábado cielo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que sabes Carmen.
      Feliz finde para ti también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Tambien lo he tenido en casa y me pareció muy buen producto, un fuerte abrazote y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Jesús.
      Buen finde para ti también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Oye veo que blogger también es una buena teletienda. Jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, pues no será por lo que me pagan. De aquí en adelante empezaré a cobrar, ja ja ja.
      Un abrazoooo.

      Eliminar
  8. Tienes razón, es un producto que va fenomenal.
    Me he llevado alegría al verte por mi espacio.
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da alegría leerte por aquí.
      Buen finde Kasioles y un abrazo fuertote.

      Eliminar
  9. Vaya pues tengo que comprármelo para la mampara del baño, gracias por la info , guapa!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás como te ha ido, espero que bien.
      Un abrazooo.

      Eliminar
  10. Hola Lobita ,la verdad es que es un producto muy bueno
    mi madre lo utiliza mucho , es muí parecido al silik bang , ese que anuncian en la tele , te deseo una feliz semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parecido, pero este es mucho mejor.
      Feliz semana para ti también. Un abrazooo.

      Eliminar
  11. Lo voy a comprar Lobezna, lo que no se es si vale para el extractor de humos, o sea, para la mampara de la cocina. de todas manera, apelando a tu consejo lo compraré. es bueno que nos quiten un poco de trabajo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la campana quizás sea mejor el KH7 QUITAGRASAS (es la botella naranja). Es que tiene cada uno para una cosa. Ya me contarás.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Qué bien has promocionado el producto! jijijiji.
    La verdad es que es muy bueno, haces bien en recomendarlo.
    ¡Gracias por pasar por mi rincón!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no me pagan, imagina si lo hicieran, ja ja ja.
      Gracias a ti siempre.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Hola Lobezna, lo conozco y se que es muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Suelo usar el KH7 para la grasa y es muy bueno, pero este que debe haber salido nuevo habrá que probarlo, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso el otro para la grasa. Sí, prueba y verás como te gusta.
      Un abrazo Sofia.

      Eliminar
  15. Es más que práctico amiga, lo digo por experiencia... jeje.
    Me alegro de saludarte, desactivé los comentarios por falta de tiempo para comentar, pero sigo publicando allí, en estos momentos los vídeos que hago de Sevilla. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe!!!
      Ahhhh, vale, no lo sabía. Te seguiré visitando aunque no pueda comentarte.
      Buen finde y un abrazo.

      Eliminar
  16. Gracias por la recomendacion Lobezna, y por contarnos que tiene efecto "repeleagua" asi se mantiene todo limpio mas tiempo (que para las que somos un poco perezosas eso es una ventaja muuuuy grande jeje ^^)

    Un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, pues sí, es una gran ventaja.
      Un abrazo Monika.

      Eliminar