viernes, 9 de febrero de 2018

PELI: "FAST AND FURIOUS 7"


Es la séptima entrega de "A todo gas". Acción, coches y venganza del 2.015 de 137 minutos de duración.
La mejor saga que he visto. Cada número que sacaban eran escenas más alucinantes, en este caso no pega lo de: "segundas partes nunca fueron buenas".
Además de todos los actores buenos que salen, se les ha sumado uno fantástico: Jason Statham.
Ha sido muy triste ver por última vez a Paul Walker, un actor que prometía mucho.
Para poder terminar la película, (que la estaba rodando y se quedó a medias), tuvieron que poner escenas rodadas de otras sagas e imágenes por ordenador. Hay momentos en los que se nota que no es El.
Así quedó el coche tras el accidente.




22 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación . Te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima de este actor!!.

    Tomo buena nota de tu recomendación.
    Un beso y muy feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Lobezna, también me gusta esta saga de pelis y sobre todo me gustaba Paul Walker, una pena como murió, en su día vi la noticia y como quedo el coche, lastima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lobezna! Soy PacoFrancia.
    Esta saga es estupenda. Todas estas pelis son espectaculares y muy buenas.
    A mi me han gustado todas muchisimo.
    Esta también la he visto. Sólo me queda que ver la número 8 la última que salió en el cine el año pasado.
    Espero que estés bien. Cuidate mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco!!!
      A mi me chiflan todas, la 8 también la he visto y es una pasada, cuando pase algún tiempo la pondré en el blog.
      Ahí voy... como siempre.
      Espero que tu estés bien y cuídate.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Vaya no lo sabía.. Que pena de chico.. Un beso y feliz Domingo guapa.. :-)))

    ResponderEliminar
  6. no he visto la peli, si la recomiendas tu hare por verla, una lastima que haya perdido la vida y que haya sido en la carretera y a toda velocidad, paradojas de la vida..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si piensas verla, es mejor que empieces por la número 1, así irás viendo a todos los personajes desde el principio. Creo que te gustará esta saga. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Muchas gracias, amiga, porque no sabía ese detalle que cuentas.
    A mi también me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación Lobezna, no conocía esa puntualización sobre el actor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Una pena que un actor tan joven y que prometía mucho en el mundo del cine haya partido de esta trágica manera. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Jorge. Esta vida es injusta la mayoría de las veces. Un saludo.

      Eliminar
  10. Me gusta esta saga de películas, qué pena, desconocía la desaparición del actor.

    Abrazos.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!! Bienvenida y mil gracias por tus palabras. Te buscaré en Facebook porque el otro no tengo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar