lunes, 15 de enero de 2018

"¿QUE OPINAIS"

Dicen que año nuevo..... vida nueva, pues vamos a intentarlo, ¿no?.
Yo tengo la cara hecha un desastre, no me refiero a lo de fea porque eso no tiene arreglo, ja ja ja, quiero decir con granos, manchas, puntos negros..... y paro ya, que sino no vais a terminar de leer la entrada.
He pensado de investigar por ahí e ir probando mascarillas y si me sientan bien.... ponerlas en el blog, ¿qué os parece?.
No van a ser mascarillas de premio nobel, pero bueno... intentaré que sean lo más sencillas y asequibles posible, qué mi bolsillo ya sabéis que está más pelao que el potorrin de la Barbie.
Quiero saber vuestra opinión para hacerlo o no.
Ya me decís algo ¿ok?.
Mil gracias y un abrazo.

39 comentarios:

  1. A ver si me he enterado bien. Lo de poner las mascarillas en el blog...es hacerte fotos y ponerlas?
    A mi me parece estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo Rojo, yo te pongo los ingredientes y tu te la haces y te la pones o se la puedes dar a tu esposa o hija, lo que tu quieras. ¿Te parece bien?

      Eliminar
  2. Me parece una idea estupenda, a quien mas y quien menos nos hace falta unos cuidados...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Chary, haré todo lo que esté en mi mano. Mil gracias y un abrazo.

      Eliminar
  3. Ponlas y espero que tu piel se mejore. Y a dejar de comer chocolates eso puede que te este dando granos Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me quitas el chocolate.... me matas, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  4. es lo que tiene la juventud..

    ResponderEliminar
  5. Pues claro ...a mi me encantan los potis y cantidad de mascarillas que llevo probadas..Te daría algún consejo pero por privados si te apetece escríbeme un mail y te cuento.Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan pero no entiendo mucho, ja ja ja. Probaré a ver que tal.
      Un abrazooo.

      Eliminar
  6. Lobezna, me parece una idea estupenda, porque los años no pasan el balde. Que tengas un lindo día!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK Cristina, tomo nota a ver que tal.
      Un abrazo. Buena semana para ti.

      Eliminar
  7. Yo también tengo puntos negros, piojillo blanco, ojeras, media giba, ingles escocidas en verano y un grano "mu" gordo en la frente. Pero nada ni caso, como soy muy machote no gasto potingues, y me lavo con jabón Lagarto.

    Besos LOBEZNA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, eso estás hecho tú... un lagartón.
      Un abrazooo.

      Eliminar
  8. Siempre será interesante encontrar algún remedio para combatir esas manchas que aparecen en verano por el sol.
    Ánimo, todo lo que hagas nos parecerá bien.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba menos de ti Kasioles. Mil gracias por tu apoyo y un abrazo fuertote.

      Eliminar
  9. Hola Lobita , feliz año cariño mio.... Me parece un idea estupenda , la verdad es que entre los puntos negros las arrugitas si es que se tienen , la piel etc, etc , pues no estaría nada mal que nos aconsejaras con algunas para pieles grasas , mixtas como es la mío o seca como por ejemplo la de mi madre .
    Y cambiando de tema me alegro de que estes bien , no sabes la alegría que me a dado leer tu comentario , la verdad es que la foto es una pasada , es muy bonita , te deseo una feliz noche besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la tengo mixta. A ver como resulta el experimento. Una cosa si te puedo asegurar... lo haré todo lo mejor que pueda. Un abrazo para ti y los Papis.

      Eliminar
  10. A ver Lobezna... yo no soy de mascarillas y si de ponerme pocas cosas en la cara porque me puede provocar una reacción. Así que experimentar yo conmigo misma no creo que lo haga, pero estaré muy atenta a tus investigaciones. Eso si también es bueno depurar con lo que bebemos y comemos...por ese lado si que probaría algo :)))
    Un abrazo muy grande amiga Lobezna!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la iglesia hemos topao, ja ja ja. A mi no me gusta tomar cosas, pero bueno, por eso no se vuelca el mundo. Tu opinión sigue siendo igual de importante.
      Graciassssss. Un abrazoooo.

      Eliminar
  11. Me parece muy buena idea.
    Un beso y felices días.

    ResponderEliminar
  12. Pues genial.. Siempre es bueno limpiar la piel aplicarse algún exfoliante agradable no demasiado agresivo y una buena mascarilla dependiendo de cada tipo de piel.. para ti por lo que cuentas alguna con algún tipo de arcilla o barros del mar muerto que depuran y limpian la piel en profundidad.. A ver que cuentas tu.. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del mar muerto déjalo, mejor me quedo con el vivo, ja ja ja. Sí, la arcilla verde y la blanca son las que más uso. A ver como sale el experimento.
      Mil gracias Ana. Un abrazooo.

      Eliminar
  13. Me parece muy bien, por lo menos inténtalo. Yo jamás me he hecho nada en la cara, claro, asa la tengo jajaja. La próxima semana me van a hacer lo que nunca me han hecho pues los reyes magos dejaron pagado en la peluquería un sin fin de cosas: Tinte, pies, manos limpieza de cutis y no se cuantas cosas más. Quizá mi rey mago me quiere ver como una "Lolita". Ya os contaré.
    Tu sigue con tu idea, estoy segura de que a alguien le vendrá bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomaaaa, te vas a poner hecha una primavera, ja ja ja.
      Qué lo pases muy bien, te lo mereces.
      Gracias por tu ánimo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Hola Lobezna, pues me parece una idea magnifica y así podemos seguir lo que nos indicas si te va bien o mal, te animo a que lo hagas:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Una idea genial. Me encanta probar diferentes opciones. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marinela. Voy a verte ahora mismo. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Lovely blog, Dear!
    I`m following your blog with a great pleasure in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  17. Me parece una muy buena opción Lobezna, no he encontrado en la red, ningún blog, que se dedique a dejar cositas fáciles y que no sean caras, para que nos sintamos más guapas.
    Mira, te dejo una receta para los puntos negros que es infalible... Con un cepillo de dientes viejo, coges pasta de dientes en él y te cepillas donde tengas los puntos negros, luego te lavas... verás que maravilla, puedes hacerlo trea días en semana, un día si y otro no...y desaparecen.

    Desde el corazón, un abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee, me lo apunto. Mil gracias Angeles. Un abrazoooo.

      Eliminar