viernes, 6 de octubre de 2017

PELI: "CINDERELLA"


Romance fantástico del 2.015 de 112 minutos de duración. Otra adaptación de este precioso cuento. Creo que en el fondo "todas" deseamos encontrar a nuestro Príncipe Azul (el mío que sea lila). Una persona que te quiera y que te cuide por siempre jamás. ¡Qué bonitooooo!. Espero no perder nunca este lado tan infantil, ja ja ja.



18 comentarios:

  1. Es una linda película. Y si tienes razón una persona que te cuide y te acepte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lobezna, esta es de las que me gustan a mi:), pienso como tu, que todos esperamos encontrar a esa persona que este a nuestro lado queriéndonos y cuidándonos mutuamente, pero jolín, algunos se ve que se han perdido en el camino jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, es los gps de hoy no funcionan muy bien. Un abrazo Piruja.

      Eliminar
  3. Hola Lobita , ten cuidado con el color del príncipe que tú quieres que por ahí he oído , que " Pablo Iglesias el de morado" tirando berenjena, va buscando princesa para su castillo , si mi daltonomia no es muy grabe el lila y el morado hacen muy buena pareja.
    y puedes tener unos pitufos flipaos de la leche , jajajajajaj
    Tedeseo una feliz semana , besos de Flor.
    Ahhhh casi me olvido , esta peli creo que la veré un día de estos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla por Dios. No me digas eso ni en broma. Ahiiiiii qué casi me da un jamakuko. A mi no me cambies a mi Stallone que no ¿eh?, ja ja ja.
      Un abrazooooooooooooo.

      Eliminar
    2. Vaya hombre , yo que había escrito está entrada en forma de cachondeo ya que no es nada de miedo , me sales con que no quieres leerla por que luego pasas miedo .
      En fin que se trata que son dos amigos de toda la viva y hacen una apuesta a ver quién come más huevos duros , y resulta que el padre de mi abuelo se planta con 25 huevos duros , y su amigo pelegrin con 45 huevos , hasta aquí puedo leer , pero te prometo que no es de miedo anda animate y pasas y lo lees vale , seguro que te ríes mucho . Besos de flor .

      Eliminar
    3. Ah bueno, entonces lo leeré.

      Eliminar
  4. Por orden del rey ..... De los cansinos , la cansina mayor Flor , te reclama para que leas su relato de "CACHONDEO" La mortaja , si no dentro de 2 días vendra con la corte del los trompeteros , a darte la murga ,a la me voy , besos de la cansina Iberca Flor.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Esta película me pareció preciosa; además, es una de las últimas que vi con mi mamá, así que tiene un significado muy especial para mí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for.
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much!
    ตารางบอล

    ResponderEliminar