viernes, 12 de mayo de 2017

"ENRIQUE IGLESIAS - SUBEME LA RADIO"

Mi amiga Jeny, una persona como pocas, honesta, trabajadora, sencilla, preocupada siempre por todos.... y mil cosas más que podría escribir, me dio ayer una de las mejores noticias que existen en esta vida: "va a ser mamá". Yo.... loca como una cabra cuando lo escuché y muy feliz por ella.
Esta canción la descubrimos el otro día las dos juntas y le gustó mucho, por eso, desde aquí se la quiero dedicar y decirle:
¡FELICIDADES amiga mía!



32 comentarios:

  1. Felicidades a tu amiga te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para tu amiga Lobezna.. Y para ti muchos besitos
    Feliz fin de semana corazon
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Isa. Feliz finde para ti también. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Felicidades para tu amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bonita canción, muy divertida; muchas felicidades a tu amiga.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tu amoga me encanta la cancion!1beso

    ResponderEliminar
  6. mi enhorabuena para la futura mama, que todo vaya bien..

    ResponderEliminar
  7. Hola Lobezna, muchas felicidades para tu querida amiga y que todo vaya bien, que disfrutéis mucho del embarazo y de la canción:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a tu amiga.

    Mis mejores deseos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una excelente noticia para tu amiga, y una bonita demostración de amistad la tuya, alegrándote y compartiéndolo con el resto del mundo.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  10. La llegada al mundo de un nuevo ser es siempre motivo de alegría, mi enhorabuena para tu amiga. Y para ti!
    Un grande abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es Cristina. Estoy muy contenta por ella. Un abrazooo.

      Eliminar
  11. Ya estoy moviendo el esqueleto, jijijji. Es un tema súper chévere, ideal para pasarla genial en todo momento y en este por la próxima llegada del bebé de tu amiga, no es para menos; celebrar y saltar de alegría.
    Me encantó visitarte de nuevo Lobezna.
    Un abrazo gigante y cariños desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee, dichosos los ojos que te leen. ¿Dónde andabas perdida?. Me alegra mucho volver a leerte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Cariños y muchas bendiciones para tu amiga y su hermoso bebé.

    ResponderEliminar
  13. Hola muchas gracias por este regalo ,menuda sorpresa me he llevado.
    Sabes que no suelo escribir pero por esta vez, hare una excepcion,te lo has ganado ,te lo mereces ,es lo menos que puedo hacer despues de esto .
    Eres una esagerada ,vaya manera de sacarme los colores ,sabes que te quiero muchisimo ,y que eres muy importante para mi .
    Espero que algun dia y no muy lejano sea yo la que te felicite a ti ,sabes que me darias una gran alegria tu tambien .
    Me alegro mucho de haberte dado esta alegria ,haber si todo fuera bien.

    Un abrazo muy fuerte amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeee, ahí está mi Jeny, di que sí, no esperaba menos de ti.
      Me alegra mucho que te haya gustado aunque no es gran cosa, pero me hacía ilusión.
      Yo también te quiero mucho, como la trucha al trucho, ja ja ja.
      No cambies nunca.
      Todo te irá muy bien, verás como sí.
      Pues sí, a ver si algún día ya me tocara a mi también. De momento.... ajo y agua, ja ja ja.
      Un abrazoooooooo.

      Eliminar
  14. DOnde estás que no te veo por ningun lado Lorquina de pro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, estoy rescondida. A ver si nos vemos algún día. Un abrazo.

      Eliminar
  15. buenas noches ya hace tiempo que no hacia vida social, pero aqui estamos de nuevo
    bonita dedicacion
    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría Lola de volver a leerte. Gracias por pasar. Buen finde y un abrazo fuertote.

      Eliminar
  16. Un detallazo para tu amiga. Enhorabuena. Me despido ya de ti hasta Septiembre.Un fuerte abrazo y Feliz Verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta del verano Pepe, nos leemos a la vuelta. Un abrazo.

      Eliminar