domingo, 12 de marzo de 2017

"IKEA TE INVITA A COMER"


Sí, sí, que no os parezca un sueño que es realidad.
Ikea te invita a comer y cenar de lunes a viernes, desde las 12 horas hasta su cierre.

La foto que tenéis arriba es el menú.
Incluye:
- Entrante (Ensalada, pasta ecológica con salsa de tomate o plato vegetariano).
- Principales (10 albóndigas con puré de patatas, lasaña de pollo o muslo de pollo asado con patatas fritas).
- Postres (Tarta de almendras, fruta o yogur ecológico).
Además pan, refresco, cerveza o agua y café.
Todo esto por 7'95 €.

Cuando pasas por caja lo pagas, ellos te dan un bono y con él te lo descuentan en tus próximas compras. El problema es que es a partir del día siguiente hasta 6 meses. O sea, que el que no viva muy cerca que no eche el viaje solo para eso, que tenga en cuenta que tendrá que ir dos veces.

El requisito principal es tener la tarjeta Ikea Family. Sino la tienes, allí mismo te la haces en cinco minutos y es "Gratis", además, con ella, cada vez que vayas a Ikea tendrás todo el café gratis que quieras y está de vicio.


No tardéis que la oferta se acaba el 31 de Marzo del 2017.

34 comentarios:

  1. Me queda un poquito lejos, así que no me apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No está mal la oferta. Lo que más me gusta es mezclar albóndigas y patatas fritas con yogur ecológico.
    Hoy mismo, sin ir más lejos, he estado almorzando fuera, porque me han invitado. La sacarina para el café me la he llevado yo de casa, porque me daba verguenza pedírsela al camarero, después del menú que nos hemos zampado, con paella, parrillada, almejas, conchas finas, mejillones y postres diversos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma, toma, qué bien te cuidas pillico, luego no te quejes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Qué curioso e interesante, espero que muchas personas puedan aprovecharlo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información , aunque vivo tan lejos que no puedo aprovecharlo

    ResponderEliminar
  5. A mí también me queda lejos,pero gracias por el detalle
    Besucos

    ResponderEliminar
  6. Bueno la verdad es que no tengo ningún idea cerca, es más solo he ido una vez a uno de Madrid...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Lobezna, bueno no esta mal la oferta para los que lo tengan cerca, a mi me queda un poco lejos asique me parece que no me apunto:), gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lobezna, no esta mal la oferta. Lo vi esta semana pasada que pase por allí, y me llamo la atención. La verdad no suelo ir mucho al Ikea.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco voy mucho pero ante ofertas así.... hay que aprovechar. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Pero en el Ikea no cogías el metro y el lapicero para tomar medidas.
    Ah¡ Por lo que veo ha ampliado la variedad de productos.
    ¡Que aproveche!

    ResponderEliminar
  10. que bien, gracias por compartirlo, saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Jesús. Buena semana para ti también. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Me queda lejos pero agradezco la información.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. bueno es saberlo, estos del ikea no solo te ponen un bar en la tienda para que no tengas que irte de alli a comer a otro sitio y puedas dar otra vuelta y comprar algo mas, sino que quieren que vuelvas otro dia, lo tienen todo pensao..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, son igual de pillicos que tú. Un abrazoooo.

      Eliminar
  13. Estoy como que un poquito bastante lejos(Argentina) 😅 sino me apuntaría... 😃 Saludos lobezma... te espero en mi Blog besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, un pelín lejos te pilla, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Para mi ya es tarde, precisamente hace 10 días fui a comprar un mueble y almorcé allí. Gracias de todas formas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias por el aviso. ¡Me apunto!

    ResponderEliminar