lunes, 16 de enero de 2017

"NO PODIA PUBLICAR ENTRADAS"

Hola amigos!!!
En primer lugar quiero desearos Feliz Año Nuevo. Se que es un poco tarde pero me ha sido imposible hacerlo antes.
Desde mi santo se me bloqueó el blog y no podía hacer entradas. Casi pierdo la cabeza intentándolo todo y nada.... todo era inútil. Después de tantos años luchando por este rinconcico, vi que lo perdía, estaba desesperada.
Quiero dar las gracias a tres personas excelentes que me han ayudado:
Luis-Chávez (del foro Blogger).
Nancy Bernaola.
Otto Pereda.
He querido hacer esta entrada por si os pasa a vosotros que sepáis que hacer.
Me salía la pantalla así:

Como veis no sale "Nueva entrada", por eso no podía escribir nada. Le pinchaba a "Escritorio" y me salía esta pantalla:

Y solo me dejaba crear un blog nuevo.
Lo que había pasado era que entré al correo Gmail y el blog no lo tengo con Gmail sino con Yahoo, por eso no me dejaba entrar.
Una cosa tan tonta y no daba con la tecla.
Espero que a vosotros no os pase y si es así.... ya tenéis la respuesta.
Me alegro poder volver a publicar.
Un abrazoooooooooooooooooooo.

30 comentarios:

  1. Menos mal que conseguiste arreglarlo. La verdad es que a veces es un lío con tanta cuenta de correo...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida otra vez a este mundo fantástico de los blogs.Me alegra mucho que hayas podido solucionar el problema y gracias por compartir tu experiencia porque perder el blog (uyyy sería de muy mal gusto y disgusto) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Candela que sería un disgustazo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Lo sientomucho, se pasa mal, perdi el escritorio en uno, hice otro porque no tenia solucción, perdi el que tengo, tengo un admitristrador y el lo veia correcto pero yo no podia entrar, ufff que impotencia, al final google me lo solucciono pero no fue facil
    Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía que tomate!!!. Me alegro que al final lo hayas solucionado. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me alegro de que se solucionara el problema,porque es así que se coge cariño a esta libretita virtual en la que dejamos tantos sentimientos,tanto trabajo,tantos compañeros de viaje!!
    Bienvenida de nuevo y ..a escribir
    Besucos

    *Yo pensé que ya no estabs en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.... compañeros de viaje. Nooooo, el día que yo deje a este blog.... será mala señal. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Uy que bueno tenerte de vuelta. Feliz año y te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información. Eso le puede pasar a cualquiera.
    ¡Feliz año!
    Más vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que lo has arreglado!Feliz año nuevo!Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola lobezna, bienvenida de nuevo. Gracias por la información hay veces que es un lío tener todo controlado, con tantos cambios que siempre esta haciendo google.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, menos mal que por esta vez me he escapado. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola guapa, qué gusto leerte, me alegra que se resolviera el problema, se te echaba de menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Aglaia, a mi también me alegra mucho leeros de nuevo.
      Un abrazooooo.

      Eliminar
  10. Hola guapa me alegra verte por aquí, yo también tengo algún problema con blogger, pero me deja publicar lo que no me deja es cambiar nada, ni la cabecera ni los gadgets de la columna lateral cuando le doy a guardar me sale eso es un error y aunque he preguntado y he enviado comentarios a blogger no he tenido respuesta.
    Besos y feliz año para ti y los tuyos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue intentando comunicarte con Blogguer. Un abrazo Chary.

      Eliminar
  11. once i had a situation when i wanted to log in my email and it showed me that my email did not exist:) i was so mad.... follow:) now waiting for U:)

    ResponderEliminar
  12. Espero lo hayas podido solucionar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno es saberlo porque blogger da problemitas de cuando en cuando
    Me alegra que lo solucionaras
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. A veces ocurren cosas rarísimas. Yo también agradezco la ayuda que te han prestado, es una forma de arroparnos con sus conocimientos.
    Pero lo más importante es que de nuevo estás entre nosotros ¡Bienvenida seas!
    Cariños en abrazos para compartir.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, bastante raras. Mil gracias Kasioles. Un abrazooo.

      Eliminar
  15. un placer leerte de nuevo, menos mal que no hay quien te gane a cabezota, otro en tu lugar hubiera desistido, seguiremos disfrutando de tu blog, un abrazo enorme..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío. Mil gracias por pasarte. Espero que la nieve la lleves bien. Un abrazoooo.

      Eliminar