viernes, 26 de junio de 2015

"CAP. 13" (accidente)

El 13/7/06 ya estaba dando la lata la mutua para que fuera a verlos, ó sea, que se habían tirado un año sin hacerme caso y ahora venían las prisas. Fuí a Murcia y cuando me vió el doctor quería que hiciera rehabilitación y le conté que ya estaba haciendola, pero el muy cabr.. se empeñó que la hiciera con los dos. Imaginaos la sobrecarga de esfuerzo. Cuando hacía con el de Aguilas iba bien pero con los de la mutua no. El 2/10/06 voy a pasar revisión de la operación y me dice que no había evolucionado nada, le comento que los de la mutua me obligaban también hacer rehabilitación y se quedó muerto. ¡Eso es una locura! El brazo no puede hacer tantos esfuerzos seguidos. Yo ya no sabía que hacer porque estaba entre la espada y la pared. No podía dejar al de Aguilas porque me lo mandó el de la operación y porque era el mejor pero a la mutua tampoco porque me estaba pagando la baja.

28 comentarios:

  1. Que fuerte que te obligaran...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo con mi lengua viperina, ya que en el último comentario de tu anterior entrada, fui más recatado. Los de las mutuas otros HIJOS DE LA GRAN PUTA. He conocido a gente que con estos mendas les ha pasado cosas acojonantes, incluso peor que la faena que a ti te hicieron. Gente que estando mal, pero muy mal, les han dicho que ellos los daban de alta, porque ya los veían bien para trabajar. Todos los que a ti te trataron los tenían que haber deportado a Siberia, por gentuza y cabrones.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Rafa, verás tu después...... atento. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Dan rabia estos errores... Juegan con la vida de otros.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Impotencia es lo que en verdad se siente ante la prepotencia de algunos ignorantes médicos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Uy y que hiciste? Pobrecita la salud publica en tu país es tan mala como en el mio ,

    ResponderEliminar
  6. Hola Lobezna, madre mía, parece una peli de terror, jolin que odisea pasaste, yo sigo con la mía, espero que los hayas denunciado, por que si no, es para darte a ti pero bien:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, la peli no ha empezado todavía..... atenta. Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¡ Menudo sufrimiento ! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me dejas pasmada, en serio, en que cabeza cabe mandar doble rehabilitación... eso no se debe hacer, las lesiones necesitan días de descanso, no se puede forzar la zona porque entonces no hacemos nada y es mucho peor... vaya tela lo que cuentas Lobezna... y me dejas intrigada sobre que pasó después...
    Besines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasmada?? Verás tu lo que viene después. Un abrazo.

      Eliminar
  9. De verdad, es para estar muy, pero que muy ... enrabiada !!

    ResponderEliminar
  10. La mutua como siempre ayudando.....un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Lobezna, vaya odisea en todos lo sitios son iguales. No hay por donde cogerlos, y las molestias que eso conlleva, y las consecuencias.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Parece mentira como juegan con nuestra salud!.
    Besos

    ResponderEliminar