jueves, 16 de octubre de 2014

"CHISTES"


En la sala de espera de la maternidad, un joven recibe la noticia de que acaba de ser padre y cae al suelo redondo. Mientras que la enfermera que le ha informado le atiende, sale el doctor con el recién nacido en brazos, y sorprendido al ver al joven desmayado le pregunta a la enfermera: 
- ¿Qué ha sucedido?
Y ella responde:
Creí que me preguntaba la hora y le dije que 6.

Dos locos se escapan del manicomio y andando por el campo se encuentran una escopeta, uno le pregunta al otro:
- ¿Para que sirve este artefacto?
El otro le contesta que no tiene ni idea.
El primero se pone a mirar por el cañón y el otro aprieta el gatillo.
Booom !!!
Le dice el que apretó el gatillo al otro:
- ¡No me mires con esa cara que yo también me asusté!.

Tres amigos están conversando sobre sus esposas. Uno dice: anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quién mandaba. Ella no estuvo de acuerdo, así que, nos sentamos a hablar, y decidimos tomar las decisiones entre los dos.
El segundo dice: yo le contesté a la mía que en casa mandaba yo, se puso a gritar y le dije que hiciera lo que quisiera. 
El tercero se queda en silencio, hasta que los otros le preguntan:
- ¿Tú no tienes problemas con tu mujer?
Anoche le dije a la mía que en casa yo era quién mandaba. Ella no estaba de acuerdo, pero en media hora ya la tenía caminando a gatas por la casa. Los otros estaban asombrados: ¿y entonces que pasó?. Ella gritó: ¡Sal de debajo de la cama y pelea como un hombre!

39 comentarios:

  1. jajajaja, qué bien irme a dormir con alegría. El primero es genial jajajaja. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, sí, el primero es el que más me gusta a mi también. Un abrazo.

      Eliminar
  2. jajajajaja jajajaja me han gustado los tres chistes.. Que bueno...
    Un besote Lobezna
    Isa

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el último, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. jejeje un poquito de humor mañanero siempre viene bien.
    me gusta el ultimo es muy realista jajaja
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos, son buenísimos. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Una risa de buena mañana jjj..me gustó mucho el primero.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaa me vienen bien echar unas risas.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos todos, lo que he reído, gracias por compartirlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lobezna, jeje muy buenos todos pero el ultimo se las trae jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja. Sí, el último es la caña, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Jajajajajaja
    ¡Qué genial leerte de nuevo!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Lobezna, me gustan los tres son geniales.
    Gracias, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Muy benos todos! Echaba de menos tus chistes! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pues el primero es una pasada, qeu risa. Imaginate 6 de golpe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, si si, una risa, pero que no nos pase a ninguna. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Jajaja, muy buenos, sobre todo el último, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado Concepción. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Unas risas nunca vienen mal jajjajjajaja. Yo me quedo con el último, me imagino al marido debajo de la cama y la leona detrás de él ajajjajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, eso pasará en mas de una casa, como si lo estuviera visualizando ya.

      Eliminar
  16. qué alegría entrar y encontrarme los chistes! jajajaja se agradecen mucho, a ver si me acuerdo del último que me he reído mucho! un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado Mavi. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  17. Jajajajajaja, el último es genial jajajaja. Gracias por hacer que me ría, un besote guapetona ;)

    ResponderEliminar
  18. Viene muy bien un poquito de humor.

    Gracias!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Jajaja ya sea porque son muy buenos o muy malos siempre acabas haciendo que me ria sola en el ordenador jajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegro Monika. Un fuerte abrazoooo.

      Eliminar