martes, 29 de abril de 2014

"DADDY YANKEE - LIMBO"

Estamos a comienzo de semana, así que, hay que animarse como sea. Lo primero que quiero destacar de esta canción es el maravilloso paisaje (yo quiero ir a ese lugar). Lo segundo es que tengo seguidores hombres y se quejan que solo pongo tíos buenorros, pues aquí tenéis para que no os quejéis. Y lo tercero es que es un tema muy bueno (más de 228 millones de visitas). ¿Qué os parece?


38 comentarios:

  1. Me gusta mucho el ritmo qeu lleva. Hoy no se van a quejar tus seguidores hombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Vaya ritmazo!aqui me tienes bailando!besos

    ResponderEliminar
  3. Tremendo ritmo para empezar la semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí?? Ja ja ja. Un fuerte abrazo Aglaia.

      Eliminar
  4. vaya ritmo esto si que es mover energías, yo me apunto para ir a este lugar.
    Lonezna, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, desde luego que con esto se mueve todoooo.
      OK, te avisaré cuando nos vayamos. Un abrazooo.

      Eliminar
  5. Lobezna, voy a ponerlo ya. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uy buen ritmo cuídate mucho y a divertirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Citu. Buen puente. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Ideal para empezar con energia el dia. 1 abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Qué pases muy buen puente. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola gemelica! ya conocía esta canción y me produce sentimientos contradictorios, por una parte me parece un horror y una horterada pero por otro reconozco que me pone arriba y que es muy pegadiza, es oírla y pensar, ains que me lo bailo! jajajaja
    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas más majareta que yo, que ya es decir, ja ja ja. De todas formas será por eso que somos gemelicas, ja ja ja. Qué pases un feliz puente. Un abrazoooooo.

      Eliminar
  9. ¡Hola Lobezna!
    Una canción alegre y con ritmo, de esas que te cargan las baterias jajaja ¡el sitio es espectacular!
    Bueno...tooodas las que te visitamos somos igual de bellas y elásticas como las señoritas-bailarinas del video. No nos sorprendamos jajaja.
    Besotes y feliz 1º de Mayo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, me ha encantado lo de bellas y elásticas, eres la caña de España Mercedes. Un fuerte abrazo y buen findeeeee.

      Eliminar
  10. Muy bueno y rítmico: sobre todo por las hembras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ya sabía yo que te iba a gustar mucho Rafa. Qué pases muy buen finde. Un abrazoooo.

      Eliminar
  11. Muy bueno amiga!!! hasta ya me dieron ganas de bailar jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, eso es lo mejor Concepción. Un abrazo y que pases muy buen finde.

      Eliminar
  12. Hola Lobezna, aunque ya estamos terminando la semana tampoco viene mal este ritmo jeje, esta muy bien pero me gusta mas el lugar, me apunto para cuando vayas:), que tengas un buen día.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK Piruja, ya lo sabes.... en cuánto vaya te doy un toque y nos damos un garbeo por allí, ja ja ja. Un fuerte abrazo y buen findeee.

      Eliminar
  13. jaja. Qué marchosa eres.. Feliz puente.. :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demás, diría yo, ja ja ja. Buen finde Ana y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  14. Muy buena entrada, muy marchosa... El video es una pasada
    Un beso y feliz fin de semana

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Isa. Buen finde para ti también y un fuerte abrazoooo.

      Eliminar
  15. La verdad que todas están para premio...un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, me alegro que te hayan gustado tanto. Buen finde y un abrazo.

      Eliminar
  16. La verdad es que esta canción da ganas de ir por ahí. Yo también me apunto para ir :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, pues ya vamos 3 apuntadas, que Piruja también se viene. Buen finde y un fuerte abrazo.

      Eliminar