martes, 13 de agosto de 2013

"LA CALA DEL PINO"






Es una playa del Mar Menor, dentro del municipio de Cartagena (Murcia). Punto kilométrico 3-4, con una longitud de 150 metros, arena fina y dorada, aguas tranquilas, con bandera azul y la "Q" de calidad. Tiene una enorme zona de pinos, aseos, aparcamiento, chiringuito y restaurante.
Ya sabéis que hago la gimnasia con los abueletes, y al terminar en junio, me avisaron que todos los martes de julio y agosto, iban a la playa en autobús. ¡Vente! me decían. No quería irme sola, así que, mi amiga Parry cogió ayer las vacaciones y le dije de irnos las dos. ¡Bendita la hora! ¡Qué playa más preciosa!. Con la boca abierta me he quedado cuando la he visto. El caso que es una cala pequeñica pero especial ya que tiene un enorme pinar justo pegado a ella, con lo cuál, no hay que llevarse sombrilla ni nada. Hace un fresco debajo de los pinos increíble, y para el  que quiere tomar el sol, pues se sale de los árboles y asunto arreglado. Otra cosa que me ha encantado (sobre todo para mis Pistolines) es que no cubre hasta muy, muy adentro, te llega por las rodillas, con lo cuál, para los niños es estupenda.
Hemos pasado un día fantástico, solo tengo cosas buenas que decir sobre este lugar, que pensé que era el paraíso cuando lo he visto esta mañana. Se me ha pasado el día volando y encima solo me ha costado 6€. ¿Qué más se puede pedir?. Os la recomiendo.
Os he puesto unas fotos y ahora un vídeo por si queréis echarle un vistazo.


40 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de playita!!! Espero que te lo pases maravillosamente bien porque es divina. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo ir otro día porque merece la pena el viaje. Muchas gracias Beli. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡`increible!!!! Esos tesoros no se encuentran todos los días y para mi sorpresa en la manga. Besos

    ResponderEliminar
  3. pues si que es bonita...lo malo es que se llene, no??? como es pequeña jeje pero lo mejor es que lo pasaras bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llena regular porque hay otra cala más grande al otro lado y la gente se va mas a esa. Ya sabes Marivi: te espero el próximo verano para darnos un capuzón, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  4. De pequeña iba a veranear al mar menor.. Tengo muy buenos recuerdos de la Manga, cabo de palos, etc.. Un besete..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!!! mira qué bien. Si piensas venir algún día, avísame y nos damos un bañico Ana, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Qué lugar más bello, cuánto me gustaría conocerlo, se ve espectacular, y el hecho de que sea tan accesible, es fabuloso; me alegra que lo hayas pasado tan bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Aglaia, vente y nos bañamos, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  6. UUUHHH me lo apunto!!!

    No sabía que existía ese paraíso natural tan cerca de aquí!

    Seguro que disfrutaste un montón! UN abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Uy se ve genial, me alegra que te hayas divertido

    ResponderEliminar
  8. Se ve que es un lugar precioso! Que bueno que lo has disfrutado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ves, el paraiso lo tienes muy cerca, no hace falta ir tan lejos. Es un sitio precioso. Me alegro mucho que te lo hayas pasado muy bien y que lo hayas disfrutado de maravilla. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Paco, lo tengo bien cerquita y yo sin saberlo. Ya lo sabes tu también para el año que viene visitarlo. Un abrazooo.

      Eliminar
  10. Que bieeeeen lo hemos pasado,por esto y otras pequeñas cosas merece vivir.VIVA LA MANGAAAAAA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes Parry!!!. Tendremos que ir el próximo martes si Dios quiere, que sino aprovechamos, puff.... hasta el siguiente verano falta mucho todavía, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Me alegro y mucho de que lo disfrutases: Bonitas fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pero q bien q te lo pasas amiga!!! a mi también me encanta la playa y tengo la suerte de tener, una cerca donde estoy de vacaciones, donde solo estamos dos o como mucho tres personas, la descubrí este año!! y estoy encantada eso de ir y q no me moleste nadie es un placer!!! ademas el agua no cubre mucho asiq para patosas como yo a la hora de nadar es estupendo!!!
    Disfruta del verano lobezna ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Sheil@, los pobres disfrutamos con poco, ja ja ja. Tu también tienes suerte de tener esa playica tan tranquila porque en verano eso es muy raro, casi todas las playas están a reventar, así que, tu también eres una privilegiada, ja ja ja. Aprovecha mucho y date un chapuzón a mi salud. Un abrazo.

      Eliminar
  13. ¡¡Anda!! Yo estuve allí hace unos años y no descubrí esta playa!!! ¡Que pena! ¡Con lo bonita que es! Tendré que volver para investigar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya hice yo la investigación por ti Montse, ja ja ja. El próximo viaje no te la pierdas y si quieres me avisas y nos tomamos un café, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Preciosa la cala!!me encantan son mucho mas tranquilas!besos

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga, te conozco desde hace tanto pero nunca me atrevi a dejar comentario ni a seguirte porque tenías tantos amigos, ni ibas a reparar en mí. Hoy decidí venir porque te vi por el blog de Citu. Yo creo que somos una gran familia y me faltabas tú a mi para completarla.

    Tu blog me trae recuerdos del mio, cuando comencé usaba esta plantilla que es preciosa y no quería abandonar nunca, luego fui cambiando.

    Esas playas deben ser maravillosas, dichosa de ti que puedes recorrer tan bellos lugares, yo soy de Argentina y estoy entre bufandas y estufas. No tengo nieve en mi provincia pero hoy hay un viento que se lleva todo.

    Te dejo un beso, espero verte por mi casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luján. En primer lugar quiero darte la bienvenida a tu casa. Me alegra que hayas dejado un comentario porque a mi me gusta conocer a todo el mundo y cada uno de vosotros sois especiales para mi. No lo olvides!!!. Un fuerte abrazo y muchas gracias por estar aquí.

      Eliminar
  16. Ay... amiga, no lo puedo creer!!! Te has anotado en todos mis blogs, eres especial eh?. No había necesidad, yo siempre dejo la dirección de mi blog principal porque allí escribo todos los días y puedo devolver la visita más rápido, además algunos no tienen opción de comentarios porque son casi siempre los mismos amigos y les voy respondiendo en el principal, igual como tú dijiste Madre mía!!! son demasiados, por eso a veces me canso bastante y cierro los comentarios de mi blog principal como si me tomara vacaciones por dos o tres días aunque sigo publicando porque es mi pasión escribir.
    Millones de gracias por venir, como ya te dije te conozco desde mis comienzos hace 4 años casi.

    Un beso bien grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Luján, que menos podía hacer?? Me gusta ser amiga de mis amigos y no sabía que me seguías desde hace tanto. Te agradezco que me lo hayas dicho porque así hemos podido conocernos. ¿Cuál es tu blog principal?. Es que vi tantos que me hicieron los ojos chirivitas, ja ja ja, y dije: bueno, como no se cuál es, pues me apunto a todos y así no fallo.
      Muchísimas gracias por todo y buen finde.

      Eliminar
  17. que bonito! me alegro que hayas pasado un día genial Lobi!

    ResponderEliminar
  18. Sí tiene buena pinta, aunque ya te explicaré por qué, esa zona la descarté... tiro pal otro lao, como digo yo. Pero a ver si es posible una visita, por lo menos por los pistolines. Lo tendré presente sí. Ahora después de tanto viaje, dicen "vamos al hotel ,me encanta el hotel", no saben na jejejejeje. Gracias a Dios, han disfrutado bien, bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena una visita, ya te digo yo que se te olvidará todo lo demás, seguro que sí, al 200%. Yo no he visto sitio más bonito que ese, y mira que no es gran cosa, pero es preciosooooo.

      Eliminar
  19. Que preciosidad! Ya lo se para la próxima! Y que bien q fuiste!

    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Diana, para la próxima me avisas y nos vamos las dos, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar