martes, 12 de febrero de 2013

"EJERCICIO CON MAYORES"


Ya sabéis que no puedo estarme quieta ni un minuto. La otra tarde cuando salí a andar (normalmente de hora y media a dos todos los días), me encontré con un grupo de mujeres mayores, y como mi vecina las conocía se puso hablar con ellas. Le preguntó: ¿Dónde vais?. A la gimnasia. A mi se me abrieron los ojos como platos y le pregunté que costaba. Me comentó que era gratis, pero solo para la tercera edad. Al ser tan cansina, yo seguí insistiendo: ¿Le podría decir al profesor que estoy sin casa, sin trabajo, sin paro, sin ayudas de ninguna clase y para rematar que un brazo no me sirve casi nada?. A ver si puede hacer una excepción aunque tenga que abonarle algo. Me contestó que hablaría con él. Cuál fue mi sorpresa, que la semana pasada me encontré con la fantástica señora, y le había dicho el profe que "Sí". Podía ir y no me cobraría nada. ¡Virgen del amor hermoso!. ¡Por fin una alegría! (qué poco duran en la casa del pobre, ja ja ja). Empezamos la clase el pasado miércoles de 5.30 a 6.30 de la tarde y el viernes también. Estoy muy contenta. Con mi brazo la mayoría de las cosas no puedo hacerlas, y al ser gente mayor, es una gimnasia más moderada, aunque también nos mete caña el maestro. Son todos estupendos, lo pasamos de vicio y con muchas risas. Esta entrada se la dedico a todos mis compis de gimnasia, y como no: "al Profesor". Gracias por haberme dado esta oportunidad. Un abrazo.


67 comentarios:

  1. hola¡¡¡
    soy nueva desde hoy te leo que guay me parece lo de la gimnasia q envidia sana jaja si te apetece pasate x mi blog
    besotes y sigo leyendote

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tu felicidad y saludos a todos los seres que se brindan para mejorar la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, debería estar el mundo lleno de personas que ayuden. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Pues nada te vas a poner como "Rambo". Yo la única gimnasia y deporte que hago, es abrir la nevera. Ten cuidado con los abueletes que por muy gimnastas que sean, igual alguno se queda enganchado de los riñones y lo tienes que cargar a cuestas hasta el ambulatorio.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quisiera yo: ponerme como él, ja ja ja. No me digas eso, que no estoy para cargar con nadie, si acaso cargarían ellos conmigo, ja ja ja. Recuerda que el deporte es salud. Un abrazo Rafa.

      Eliminar
  4. Eso es genial! y siempre viene bien la gimnasia (moderada) :)

    Cuídate. Un abrazo lobuno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, la gimnasia siempre viene genial. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me parece estupendo amiga. Creo que los mayores se lo van a pasar de miedo contigo y tus chistes. Lo mejor que no te cobren ni un euro, te lo mereces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro tanto por ti, cielo, un notición y cómo te lo mereces, seguro que será muy bueno para ti en todo sentido, aprovéchalo y sigue así, que ya vendrán más cosas buenas.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuando se empieza a se mayor?, ¿cuando se deja de ser jóven?. La tercera edad dista de la segunda lo que el estado de ánimo señala y de la cuarta lo que el corazón resista. Mira a tu alrededor cuando hagas tu ejercicio. CARPE DIEM, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se empieza a ser mayor cuando te dicen: eres pensionista, ja ja ja. Ya lo sabes Andrés. Un abrazo.

      Eliminar
  8. wuauuuu como no,,,, yo también me alegro lobeznilla, me alegro que te enganches al deporte siendo el tipo que sea pero hay que hacerlo para que estemos mejor físicamente sobre todo de salud, felicidades, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Paco, el deporte es salud, siempre lo diré. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Qué bueno que te integraste a la gimnasia, yo para el ejercicio soy cero, cero, cero!!! jajaja, sé que es importante, pero me da una pereza, así es que te felicito de corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacer deporte Concepción, que a la larga se nota. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Me alegro muchísimo por ti Lobita, te mereces esta alegría. Ya verás que poco a poco la energía positiva invadirá tu vida y dará un giro para bien. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te oiga Beli, que estoy muy necesitada, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  11. ueeeeeeeee cuánto me alegro por ti Lobi!!! las alegrías tardan en llegar pero llegan! seguro que te lo pasas genial con todos los abuelitos ^_^ un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yasna, a ver si llegan muchas más, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Divierte en tus clases y genial el profe. Un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  13. Huy Lobezna...desconocia tu situación...dificil...pero aún asi eres una mujer con empuje y que has conseguido un objetivo...hacer gimnasia con estupendos compañeros y un estupendísimo profesor que te van a hacer disfrutar y que ese bracito tenga más movilidad.
    Te envio muchos ánimos y muchos besos!¡bravísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes por tus palabras. Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  14. Que bien !!!
    Te lo vas a pasar bomba, y ellos contigo ... ni te cuento !

    Es buenísimo relacionarse con personas mayores, es enriquecedor, va a ser una experiencia maravillosa !!

    Un besito tesoro !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es enriquecedor, aprendes muchas cosas buenas de ellos. Un abrazo Laura.

      Eliminar
  15. No sabes lo que me alegra, mi madre 70añera va varios días a la semana a este tipo de clases y está encantada porque se encuentra mucho mejor además tiene compis de muchas edades y muchas son muy jóvenes así que disfrútalas

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho por ella también. Dale recuerdos. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Ayyyyy gemelica que contenta te noto! me alegro y entre lo que andas, la bici y ahora la gimnasia te vas a poner de buenorra que el Silvester no se podrá resisitir jijiji
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, eso quisiera yo.... que no se pudiera resistir, ja ja ja. Un abrazo gemelica mía.

      Eliminar
  17. Hola guapa como me alegro de que vayas hacer gimnasia con los abulillos, a mi me encantan te cuentan unas historias estupendas y siempre estan de chachara y felices de la vida; espero que te recuperes del brazo que se lo que es estar joia con esas cosas.

    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este brazo ya no tiene solución, eso es lo peor de todo, pero bueno, tengo que conformarme, hay gente peor que yo. Muchas gracias por tus ánimos. Un abrazo.

      Eliminar
  18. Me alegro mucho que estés en gimnasia ¡Seguro que lo pasaran genial contigo y tú con toda esta maravillosa gente! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  19. Lobezna, a mi también me gusta andar, de hecho todo los día salgo andar. Vaya suerte que has tenido, te vas aponer en forma!. Y andar es bueno para la salud.
    Besos.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es muy bueno andar, lo dicen los médicos, que por lo menos 30 minutos al día. Un abrazo.

      Eliminar
  20. Ya me alegro, por fin una buena noticia. Que bueno el profe!!! Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro Ana, a ver si vienen muchas más noticias así de buenas, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Hola LOBEZNA,lo que haces por una hora de clase, ahora te tienes que poner las pila. Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  22. Donde yo vivo en un parque, hacem tambien gimnasia gratuita, pero es para todos, no solo para la tercera edad y mola un monton, el año pasado si iba ...

    me alegro un monton guapa, te lo mereces

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima que no esté yo más cerca, sino me apuntaba también.... que yo me apunto a un bombardeo, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  23. Está bien eso de la gimnasia, pero que muy bien :) Así seguro que te pones la mar de mona ahora que ya queda nada para que llegue el calorcito jiji :)

    Un beso Lobezna y sigue con la gimnasia campeona!!! 1, 2, 1, 2 venga esos abdominales!!!!!!

    JAJA Besitos Guapa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, tu valdrías para profesora también. Un abrazo.

      Eliminar
  24. Buenas tardes LOBEZNA, pues me alegro que con esas inteligentes tretas el profesor que de las clases de gimnasia gratuitas y que tengas esas buenas amigas que saben mover el esqueleto para tener mejor salud.
    Te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  25. Me alegro que te dejaran participar!! mucho animo wapa!

    ResponderEliminar
  26. Hola Lobita , ya le conteste a la mama de los pistolines aquí en tu blog en el mio , y de paso he leido esta sinpatica entrada ,la verdad es que tu si te lo montas bien con el profe y tus compis , yo también quiero hacer ejerccio contigo , bueno guapa besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venteeeeeeeeeeeee, vamos super Little, que lo íbamos a pasar de vicio, ja ja ja, menudo par nos juntaríamos, ja ja ja, ya me lo estoy imaginando. Espero que sigas bien. Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  27. Pero que bueno¡. Seguro que son unas clases de lo más entretenidas y divertidas, además vas a ser la niña del grupo, tus compañeros te van a tomar mucho cariño y tú a ellos y te contarán mil vivencias llenas de sabiduría. Disfrútalas. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la niña chica, ja ja ja. Muchas gracias. Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  28. Di que sí, a caballo regalaooooooooooo y encima ocupas el tiempo, que mucho tiempo es malo, piensa uno mucho y no es bueno, así que me alegro y si encima te lo pases bien, pues muuuuucho mejor. Hablando de ocupar el tiempo jejejeje, hay que ir organizando viaje pa ver a los animalessss jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, mucho tiempo no es malo: es malísimo. Para los animales todavía es pronto, que hace frío y están escondidos. A ver si llega el buen tiempo o mejor aún: el día de la región sería buen día, que ni hace frío ni calor.

      Eliminar
  29. Jajajaja que bueno!! Yo tambien me apuntaria!! Me gusta la gente mayor, es sabia. Pero si encima hacen deporte es que molan mucho!! Genial Lobezna!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante sabía, con ellos se aprende mucho. Un abrazo.

      Eliminar
  30. Me alegro mucho,de que te vaya tambien. Espero que te vaya muy bien para esos brazos. Vamos y como a ti no te gustan las risas y mover el esqueleto. Jajaja que malo es conocerse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, es verdad, que malo es conocerse. Gracias por todo amiga mía. Un abrazooooooooo.

      Eliminar