miércoles, 5 de diciembre de 2012

"ESTOY DE VUELTA"

Queridos blogueros:
¡No sabéis cuánto os he echado de menos!. 
He intentado ayudar en todo lo posible a Faunasol. Nunca había vendido papeletas y lo he pasado bastante chungui, me daba vergüenza ir pidiendo 1€ por una papeleta, y mucha gente me ha dicho: "NO" (más de la que me ha dicho "SI"). Una puñetera vieja (porque no se le puede llamar de otra forma), se puso a decirme que sino me daba vergüenza a mi edad ir robando a la gente de esa manera?. Le expliqué que yo no ganaba nada con eso, pero de todas formas no me creyó, y me puso como hoja de perejil. Me dijo que como me ponía a pedir para los animales cuando había gente en Lorca que estaba sin casa. ¡Vamos, vamos! .... a mi me dice eso .... menos mal que el Señor me iluminó y me di media vuelta que sino .... no se que le hubiera contestado (ésta no me conoce a mi). ¿Cómo puede existir gente tan dañina?. Pero lo mejor de todo es que no me compró ninguna papeleta, ¡la madre que la parió!. Ha sido una experiencia mala pero bueno, yo por esos animalicos seguía adelante. De momento he vendido varios décimos de lotería de Navidad, han hecho aportaciones a la cuenta, ahhhh, y 200 papeletas. ¡Vaya par de ovarios que le he echado al asunto!, ja ja ja.
Quiero daros a todos las gracias por vuestros comentarios y vuestra ayuda. Hay gente que sin conocerla se ha portado genial, y otros de los que me esperaba, no he tenido ayuda, pero bueno, la vida es así, al final de quién menos te los esperas es de quién más recibes.
Si queréis seguir ayudando, podéis hacerlo, que todavía queda un largo camino.
Necesito que me digáis todos los que habéis participado en esta iniciativa, aunque solo haya sido con 1€ (el importe es lo mismo, lo que cuenta es el detalle). Por favor, cuando pongáis ahora el comentario, me lo decís, y sino habéis colaborado no digáis nada (que no pasa nada, cada uno hace lo que puede). Tengo en mente una cosa y necesito hacer esta lista. Muchas gracias de nuevo por todo. Un abrazo fuertote.

98 comentarios:

  1. bienvenida cuídate mucho y te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya, lamento que te hayas llevado el disgusto con esa infame...que comentario tan sobado y tan petardo, que no se me ocurre otro calificativo de verdad...hay sitio y lugar para todo, y si las papeletas son para ayudar a una protectora pués con decir que no...vale, pero esos comentarios...que espíritu tan negro tienen ciertas personas.
    En fin, deseemosla feliz navidad.
    Buenooooo vamos a lo positivoooo, que espero que se vaya recaudando mucha ayuda para nuestros amigos de la protectora, por mi parte ya tengo la loteria de Navidad y papeletas para el sorteo del Ipad y de la casita pequeña.
    Y para ti, el mayor de los agradecimientos por darnos a conocer esta iniciativa ¡muchos animos y no dejes que las personas malas dejen ningún poso en tu gran corazón!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo Mercedes. Gente como tu es la que hace falta. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me alegro de tu vuelta, transmites calor y confianza, lo de la vieja tiene su cosa jeje, la vieja no sabe que tu con un mordisco de loba te la hubieses merendado jaja, bienvenida de nuevo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, gracias por hacerme sonreír Paco. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Holaaaaaa Lo, bienvenidaaaaaa de vuelta a casa, me alegro muchísimo por tí y por la gran campaña para los animalitos que tanta falta les hace.

    Yo vivo en Perú, pero de todas formas ya me dirás de qué manera puedo colaborar.

    El lunes también llegué de unas cortitas vacaciones pues me casé la boda religiosa y tuve una semanita con los preparativos y con muchas sorpresas, ya te enterarás en mi blog.

    Te dejo muchos cariños y cuídate mucho. Me ha encantado tu post de hoy.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Nuria. Me alegro mucho por ti. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Lobezna, lo mejor que pudiste hacer es darte la vuelta. Yo colaboré con papeletas para el IPOD y me hecho socia de la protectora con una aportación anual. Si tienes algo todavía por vender me lo dices a ver que puedo hacer. Adoro a las personas que también adoran a los animales. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a veces es difícil callarse y menos siendo yo, ja ja ja, que ardo más ligera que una cerilla, ja ja ja. Muchas gracias por todo Lourdes. Eres genial. Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  6. >_< yo colaboré, pero me da cosa decirlo que no me gusta ir fardando por allí :(

    yo por los animalicos doy todo :D

    Besos Lobi y ni caso a la gente ignorante que te encuentras por la calle, la vida da muchas vueltas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no has dicho nada, te lo he preguntado yo. Eso no es fardar, es solo comentarlo. Muchísimas gracias Yasna. No te conocía con tu nueva foto, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Bienvenida niña como se te echaba de menos! siento que hayas pasado por la mala experiencia, la gente esta muy crispada por todo lo que esta pasando y hay mucha gente que lo esta pasando verdaderamente mal. Yo compre pero a la propia asociación ya te comente que me mandaron un decimo por correo certificado, como estoy con la cabeza mal pensaba que se vendia poniendonos en contacto con la asociación. Siento no haber podido ayudar más estoy en una situación delicailla y no tengo ganas ni de verme, pero ya se andara.

    Besitos y bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que hay gente que lo pasa mal, sin quedarnos atrás los demás. Me alegro mucho de estar aquí de nuevo, qué gusto da leeros. Un abrazo fuertote y gracias por tu participación.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me alegro de verte y siento que hayas tenido que pasar malos ratos. No pienses en ellos, sino en todo lo positivo que has logrado, tanto para los animalitos y cuidadores de Faunasol, como para ti misma, y para todo el resto de personas que colaboran y continuarán haciéndolo. Las buenas acciones atraen la felicidad :))
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro mucho de volver a leerte. Gracias por tus palabras Sonia. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola, preciosa, qué gusto tenerte de vuelta, se te ha extrañado. Lamento que pasaras malos ratos haciendo cosas tan buenas y generosas, pero ignora a esa clase de personas, no valen la pena.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia, yo también os eché de menos. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola LOBEZNA, yo he echado una manita en ese proyecto de FAUNASOL y creo que ya lo sabes, pero no digo más porque me da corte. En cuanto a lo que te ha pasado con la vieja, desde luego que se porto muy mal contigo. Si no quieres colaborar no lo hagas carcamal, pero no ofendas. Hay personas mayores que ya están de vuelta de todo, y se creen co derecho a todo, cuando en realidad son má sinvergüenzas que una mosca verde. Esa contestación que te dio, era para soltarle dos guayas en las mellas. Si me lo hace a mí le suelto dos pedos y le digo "ahora ves y los pintas de verde". Me alegro de tu vuelta.

    Besos LOBEZNA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, qué cosas tienes Rafa. Eres un crack, ja ja ja. Gracias por tu colaboración. Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  11. Hola Lobezna!!!.. gente desagradable hay en todas partes, y gente que no entiende el amor por la naturaleza y los animales.. Me parece maravilloso todo esto que estás haciendo.. La verdad es que me acabo de enterar. Entre tanto blog a veces se me pasan las entradas que hace la gente.. Voy a rebobinar y la eerme bien tus post anteriores y a ver en que puedo ayudar.. Un abrazo..

    ResponderEliminar
  12. Hola Lobezna, soy una amante de los animales, así que no tengo mas remedio que seguirte y estar al tanto de todos tus post.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias por estar aquí. Un abrazo.

      Eliminar
  13. ¡Cuanto tiempo! Ya se te echaba de menos. Se bienvenida nuevamente al mundo de los viv... bloggers jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi. Me alegra volver a leerte. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Lobezna hola, ya te extrañábamos!!!
    que lástima tu mala experiencia con ésa señora, y bueno nunca falta gente así sin corazón que argumenta de todo con tal de no soltar un centavo. Ojalá que ésa señora en verdad cumpla y done algo a la gente que no tiene nada en Lorca y te admiro con la elegancia que tomaste las cosas, yo no sé que hubiera hecho jaja!
    Animo y adelante con tu hermosa labor! que gusto leerte otra vez! Abrazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azulmarina. Gracias por tus palabras. La verdad que yo tampoco se como reaccioné así porque yo tengo muy mala uva ja ja ja, pero al ser una persona mayor ..... se libró por eso que sino le doy yo discurso pal pelo, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Hola guapi !!

    Siento que lo estés pasando mal, con una experiencia que debería ser gratificante ... hay gente para todo, muchos van de buenas personas, pero para ellos los animales no cuentan ... en fin, ni caso !
    Puedes estar muy orgullosa de lo que estás haciendo !!

    Yo he enviado un paquete con cosas para vender en el mercadillo.

    Te envío un abrazo enorrrrrme !! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu ayuda Laura. No esperaba menos de ti. Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  16. Hola Lobezna, no hagas caso a estas personas , no vale la pena, y tú eres todo corazón, un abrazo
    tengo papeletas para del Ipad y la semana que viene ya te envio cositas para el mercadillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu ayuda Isabel. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Ya se te echaba de menos. Y con respecto a la vieja, ni caso, hiciste bien en darte la vuelta y dejarla allí.
    1 beso guapetona y bienvenida de nuevo :)

    ResponderEliminar
  18. Querida Lobezna hola!, gracias por tu comentario en mi blog, precisamente por la tecnología cometí un error, ya lo puse de nuevo pero falta tu enlace, en tu nick, ése no lo pude poner, te aseguro que tu teléfono no te hace éstas travesuras! jaja :o)
    Un Abrazo y Muchas Gracias por visitarmeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, claro, por eso sigo con mi viejo móvil, para que no me pasen cosas de estas, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  19. Bienvenida preciosa, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. hola amiga, a saber lo que tienes en mente, madre mia que peligro tienes cuando lo dices asi, pero bueno, cumplo tu deseo, yo tambien colabore. No te irrites con la gente, tenemos que estar de todos en el mundo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, que no es nada, son solo tonterías mías. Gracias por tu colaboración. Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  21. Ya da gustooooo, estar de vueltaaaaaa. Yo colaboré donando cosas y con papeletas. La verdad que tu desconexión ha sido larga, yo creo que la que más, pero ha merecido la pena... y en comentarios, madre mía, no creo que ningún blog haya llegado a tantos. Enhorabuenaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ha sido bestial. Fíjate cuántos han sido que sale un número pero no están puestos todos porque no cogen, ja ja ja. ¡Magnífico!. Gracias a todos. Sin vosotros no lo hubiera conseguido.

      Eliminar
  22. hahahaha me ha matado lo de la vieja!
    yo una vez tube que hacerlo! no he colaborado pero me hubiera encantado!!!
    de todas formas tu blog me flipa!!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga,

    Un placer tenerte de vuelta :)

    Dicen que en función de nuestras emociones, se produce un efecto contagioso que nos llena de felicidad y a mi, me ha pasado con tu blog, por ello te doy las gracias.

    Te añado a mi lista de blogs de interés y me pasaré siempre me que me sea posible, para leerte.

    Si te apetece, puedes pasarte por felicidadenlavida

    Un abrazo grande,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco por tus palabras. Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  24. Por desgracia, impresentables los hay a patadas. Me alegro de que tus esfuerzos estén dando resultado. Quien sabe quizás después de todo y aunque le cueste. El sentimiento navideño sirva para algo. Todo sea por los animalitos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Juan: todo sea por los animalitos. Un abrazo.

      Eliminar
  25. Bienvenida de nuevo, bueno por la vieja no te preocupes, cuando se llega a mayor te puedes esperar de todo. Un BESO

    ResponderEliminar
  26. Hola LOBEZNA, se te echaba de menos. Lamento que no fuera muy agradable pero hay gente para todos los gustos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Aquí, en Jaca, también ha hecho un llamamiento desesperado la Protectora, piden mantas viejas, ropas, y tenemos el nº de cuenta para ayudarles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobreticos, espero que reciban ayuda también. Un abrazo.

      Eliminar
  28. ¡¡Zuuuuuuuuuuuuuuuuuups!! ¡¡Hola lobezna!!
    Soy MORIMÓ la brujita y me encantan los animales. Ese número de lote es precioso, me gustaría conseguirle ¿como lo hacemos...?
    Te dejo mi correo mmrubio@ono.com, espero me digas cositas. Verifica me el dato bancario y aportaré mi granito de arena, si no consigo ese décimo. Las causa nobles me gustan... olvida te de las viejas groseras. Hay personas que no merecen que gastemos saliva, y esa momia ya se llevará lo suyo amiga.
    Un beso muy grande lobeznita, de esta brujita MORIMÓ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. Ya te he enviado el correo. Espero tu respuesta. Siempre intento meterme en tu blog y no lo encuentro por ninguna parte. A ver si la próxima vez me dejas algún enlace. Un abrazo brujita.

      Eliminar
  29. Guapa, la gente es así. Si no quieres comprar no compres pero no faltes el respeto a una persona que está haciedo un bien, y despues dicen de la juventud, es que hay algunos seniles por ahí que no veas!! Saludos y me alegro que estes de vuelta!

    Estoy de sorteo! pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. beautiful blog kisses charles

    ResponderEliminar
  31. Bienvenida de retorno! Lo importante es que empezaste una obra muy buena y el esfuerzo y dedicacion es lo mas valuable porque aunque no lo creas genera un efecto cadena que repercute de manera increible, so enhorabuena!!
    besos, feliz semana!!

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaa!!! Me alegro que estés de vuelta lobina!!! Ole por ese par de ovarios tuyos! ;)
    Bueno, yo te he petardeado con un montón de mails, así que no creo que haga falta que ponga aquí de qué manera he colaborado. Las dos cartitas desde las Asturias ya van camino de Murcia.
    Solo decirte que lo volvería a hacer mil veces más, que ha sido todo un placer y que me alegra muchísimo que haya gente como TÚ en este planeta.

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaa. Gracias Lucía por haber colaborado. Espero que esas cartas lleguen pronto. Estaré atenta. El placer es mío porque estés en mi blog. Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  33. Hola preciosa me alegro verte por aqui de nuevo, estas haciendo una gran labor, yo he colaborado economicamente preciosa y me gustaría que me enviases 10 papeletas te envio mail para que me digas como lo hacemos glorialabel25@hotmail.com.
    Intentare ayudar como vaya pudiendo mi niña porque tambien colaboro en otras asociaciones y voy hasta arriba pero haremos esfuerzos un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glorieta. Ya tienes el correo enviado. Gracias por todo y un abrazo fuertote.

      Eliminar
  34. Buenas noches lobezna

    Gracias por tus palabras de consuelo, tu apoyo en estos momentos es bueno saber que hay amigos que en momentos difíciles están hay
    Buenas noches amiga
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola. No tienes porque dármelas. Te lo mereces. Un abrazo.

      Eliminar
  35. Y yo perdia por este mundo de Dios y sin ayudar a estos animalillos que no tienen curpa de na y son los más indefensos, te garantizo que en cuanto vaya al banco hago un ingreso en el nº de cuenta del anterior post, yo es que ya tengo 3 perros y la verdad es que si meto en casa alguno más mi novio me hecha a mi que si no me quedaba con uno o dos ;), menos mal que hay gente como tu en este mundo.
    Gracias por avisar y siento no haber entrado antes.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, nunca es tarde para estos casos. Muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  36. Bieeeeen!!!!!!! Vivaaaaaaaa!!!!!!! Que ilusión tenerte de nuevo por aquí! Enhorabuena por tu labor comercial (las causas nobles siempre merecen la pena) y respecto a la gente que no colabora, que no te cree o no está tan motivada como tú, no te enfades ni te desilusiones por eso, no todo el mundo tiene las mismas prioridades y eso debes respetarlo, que más te da una viejuna petarda entre tanta gente buena?
    Un besazo y bienvenida! o como decimos en mi tierra bentornata!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa gemelica mía. Si es que te tengo que querer, ja ja ja. Qué bienvenida más buena me has dado, así da gusto. Gracias por ser así. Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  37. Bienvenida de nuevo.. a ese tipo de personas ni caso .. y en cuanto a colaborar lo he hecho .. lo que pasa es que no me gusta decir éstas cosas .. porque lo que se hace desde dentro no se cuenta..
    Änimo.. eres una persona estupenda! ..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que no te gusta decirlo pero a mi si que me gusta saberlo, ja ja ja. Muchas gracias por tu ayuda y un abrazo fuertote.

      Eliminar
  38. Hola Guapa, yo sinceramente, no he participado, pero si que hubiera comprado alguna papeleta, mas no podia hacer porque ya sabes que estoy al paro y sin cobrar ya desde hace un año :(
    haces una labor muy bonita

    Unbesote

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MJ. Qué casuaidad!!!, estás en la misma situación que yo, sin cobrar nada de nada. Un abrazo.

      Eliminar
  39. ¡enhorabuena por es gran esfuerzo!

    ResponderEliminar
  40. Respuestas
    1. A ver sino me lo diste bien. Apuntamelo de nuevo por favor. Un abrazo.

      Eliminar
  41. Hoolaaa Lobezna que alegría, por fin estás otra vez con nosotros. ¿Que tal te ha ido?, por lo que he leído un poco mal, de esa gente hay mucha por el mundo, lo mejor es no hacer caso y seguir hacia delante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  42. Hola guapi !!

    Si puedes pásate mañana o pasado por REDECA, creo que ya habrá llegado mi paquete y dentro hay una cosita para ti

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda me paso. Muchísimas gracias por todo. Un abrazo.

      Eliminar
  43. Hola preciosa! no los recibo enviamelo a este glorialeiva25@hotmail.com un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK. Ya te lo he enviado, a ver si a la tercera va la vencida, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  44. Vaya con la abuela!!!!

    Yo participo si me da tiempo!!!!

    Un abrazo, y nada en esta vida tiene que haber de todo, si no seria muy aburrido!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  45. Bueno amiga, yo participé con un pequeño ingreso bancario, también lo publiqué en uno de mis post y mande mail a personas que sé sienten verdadera pasión por los animales, entre ellas a Belén de Mari tien un blog, que es una tía fabulosa y seguro ha colaborado, también tengo que reconocer que tenía preparadas unas cositas para enviar al mercadillo por correo, pero correos me pilla fatal y como voy siempre pillada de tiempo aún no lo mandé, ahora tengo la duda de si aún estoy a tiempo o si ya fue el mercadillo.
    Un besote y espero que algo se halla conseguido.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estoy viendo tu comentario. Perdóname por no haberlo visto antes pero pensé que ya no había más. El mercadillo todavía no se ha hecho. Un abrazo.

      Eliminar
  46. Bueno yo, ya sabes mi vida y mis cosillas con los perretes, me he hecho socia y les he propuesto lo del Teaming https://www.teaming.net/que-es-teaming
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marivi. Eres excepcional. Un abrazo fuertote.

      Eliminar